• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer estafado por siemprerolex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
COmpañeros, creo que estamos dando demasiadas pistas al timador. Creo que lo mejor, es sólo dar ánimos, y no hablar de cómo podemos pillar a este cabrón. Lo mejor, es dar esas opiniones por privado.

Saludos.
 
  • #127
Joeee, me acabo de enterar de otro mas, :-((:-((:-((, cuanto mal ha hecho el tío este en tan poco tiempo.
Ojala lo recuperéis lo vuestro los tres.
 
  • #128
¿ MODUS OPERANDI ?, creo que seria de interes general si pudierais comentar los afectados algunos detalles de como montaron la operacion este tal, Siemprerolex, a fin de que otros no caigamos en la misma trampa, por si este HP se cambia de nik y lo intenta de nuevo.
 
  • #129
COmpañeros, creo que estamos dando demasiadas pistas al timador. Creo que lo mejor, es sólo dar ánimos, y no hablar de cómo podemos pillar a este cabrón. Lo mejor, es dar esas opiniones por privado.

Saludos.


estoy contigo, no le digamos como tiene que hacer las proximas estafas, no le demos pistas, que este cabron,que de timador profesional tiene mas bien poco, creo que es bastante mas tonto, de lo que nos creemos, caera, seguro que ha cometido grandes errores.
 
  • #130
Siento mucho que exista gente que se aproveche de la buena fe de otras.
Siento mucho que aquellos que empezamos en el mundo de los relojes nos veamos estigmatizados por estos canallas que banalizan nuestra pasión convirtiéndola en un mero medio para ganarse unas perras.
GENTUZA, que malvive de nuestros sueños y los convierte en sus miserias.
MIERDA de Gente.
Ánimo y suerte compañero.
 
  • #131
Lo siento mucho compañero, espero que se solucione pronto la situación, recuperes tu reloj , y el H.P tenga su merecido. Estoy seguro de que más tarde o más temprano caera .....
 
  • #132
Estimado Nis:

Antes de nada, solidarizarme y acompañarte aunque sea solo mediante esta forma, perdona por no poder hacerlo de otra, con el reciente y desagradable acontecimiento sufrido por ti y por otros compañeros del foro.
A pesar de que muchas veces se dice que no se puede hacer nada, considero que el numero de personas de este foro(la union hace la fuerza) y los anuncios que estais haciendo, y que particularmente agradezco para estar sobreaviso, pueden permitir no solo acabar o intentar minimizar este tipo de situaciones.
Se que no es mucho, pero por mi parte tomo nota del modelo y de la caracterisitaca que reseñas del reloj para por si acaso se me cruzase alguno "sospechoso" y asi intentar aportar mi pequeño grano de arena, siento no poder hacer mas.
Animo y suerte.
Un saludo
 
  • #133
Siento mucho lo que te ha ocurrido y espero que todo este mal rato que estás pasando tenga un buen final.
 
  • #134
Pues nada,de nuevo agradecer vuestro apoyo y perdonad que no responda ni le de mas leña al asunto pero es que no quiero darle pistas a este indeseable que repito se ha equivocado y se dara cuenta demasiado tarde.Mil gracias por darnos vuestro apoyo y un placer aunque la circunstancia sea esta de haber conocido a PETERWAY y PATRICIO.Saludos
 
  • #135
Animo , espero que se pueda hacer algo
 
  • #136
Hola,no era mi intencion decirlo pero el compañero Jose Luis tiene razon.Soy el tercer estafado por SIEMPREROLEX y al igual que Peterway y Patricio me estafaron un breitling super avenger que tenia en FCV,este vamos a llamarle cabron porque no tiene otro nombre se las ingenio para estafarnos el mismo dia y por esto lanzo este post para que tengais muchisimo cuidado pues estoy cien por cien seguro que sigue viendonos llamese como se llame ahora,de paso pido vuestro apoyo por si algun dia veis mi super avenger del cual ya no tengo la numeracion, pero si veis mi anuncio vereis que tenia una marca a la altura de las dos.Agradecer a los que se han enterado y me han dado su apoyo y tambien a los que se estan enterando ahora y que se que estan con nosotros y asi de este modo pongo punto y final para no dar mas informacion al cabronazo este que se que nos ve,solo decirte SIEMPREROLEX que te has equivocado pero mucho.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER.
Lo siento NIS, está claro que tenemos que tener muchísima precaución con esta gentuza e intentar reducir en lo que podamos los riesgos.
Un saludo.
 
  • #137
Lo siento mucho, espero que este HP al final caiga, ese día lo celebraremos todos.
 
  • #138
Si se sabe la dirección y el nombre me imagino que la Policia hará el resto.Que gente más indeseable.
 
  • #139
Lo lamento profundamente
 
  • #140
Pues es una putada pero no tiene que ser dificil localizarle sin mas ir a la direccion donde se mandaban y ya esta... no?
 
  • #141
¡¡¡¡vaya tela la que puede montar un capullo de estos!!!! ¡que yo sepa es la primera vez que ocurre algo así en el foro!!!!.....a ver si es capaz de cometer un fallo y la policia dar con el elemento este.....aunque creo que dificil va a ser porque este ya debe haber echo estas jugaditas más de una vez...tiene hasta el D.N.I falsificado.lo siento por los perjudicados
 
  • #142
Mi mas sincero pésame
 
  • #143
Lo siento enormemente. Mucho ánimo. Ojala que podais recuperar vuestros relojes pronto y a este HP lo "trinque" la policia pronto.
 
  • #144
Pues lo siento mucho la verdad yo nunca he tenido ningún problema en este foro pero chorizos se pueden colar en cualquier parte. Ojalá le pillen pronto.
 
  • #145
Animo, me parece increible, seguro que se consigue dar con el muy HdeP.
 
  • #146
Je, Je. dentro de poco en prisión, ya vereis como cae. Siempre cometen algún error.
 
  • #147
O se registró con otro nick el mismo día que lo hizo con el nick " siemprerolex ".


Es probable que llevase tiempo preparando la estafa, puede ser que el nick "siemprerolex" lo haya registrado tras bastante tiempo "observando" con otro nick. En fin, lo lamento y espero que el peso de la ley caiga sobre tan indeseable elemento :-((
 
  • #148
Joder no sabia como estaba el tema de mal y mas metersela a peterway este tio a tocado pelo, a que zona enviasteis los paquetes? Esta claro que cada vez se han de tomar mas precauciones lo siento por vosotros amigos esperemos cazar a este hijop.....
 
  • #149
Esto esta llegando muy lejos, abra que tener cuidado pero de verdad, lo siento compañero
 
  • #150
Lo siento muchiiiissssiiiimmmmooooo !!!

Un fuerte abrazo y a ver si caé ese HIJO de PUTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie