• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer estafado por siemprerolex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Mi solidaridad con los estafados, pero en éste hilo hay algo que no me huele muy bien....seré un conspiranoico? no se yo.


En mi opinión, deberias decir que es lo que no te huele bien, no?
 
  • #77
Joder lo siento mucho, que cabron el tio ese, es increible que haya estafado tres en un dia, increible, ojala algun dia le pillen y acabe en la carcel que es donde se merece. La verdad es que yo no vendo nada y creo que no lo hare porque mis nenes son mis nenes y salvo necesidad siempre estaran conmigo, pero pido a todos los que teneis algo en venta que extremeis las precauciones, solo eso.
De verdad que lo siento mucho.
 
  • #78
Convendría poner ciertas cosas en su sitio.
En primer lugar, siempre me ha hecho cierta gracia eso de que este es "un foro de caballeros" claro... muchisimos son o somos caballeros, otros quizas sean delincuentes, otros pueden ser estafadores, otros a lo mejor gente de mal vivir, puesto que al no haber una previa selección de los inscritos no hay manera de saber si uno es "caballero" o caballo.
Hay otra cosa sobre la que deberiamos reflexionar, y me refiero a esos despliegues de relojes que hacemos ampliamente documentados con fotografias, descripciones y precios; de esta manera estamos facilitando la labor a los amigos de lo ajeno, les estamos diciendo que somos poseedores de algo que merece la pena robar.
Y por último queda lo mas elemental y es que si no se tienen amplias garantias de con quien se hace un negocio hay que tomar las medidas precautorias que sean necesarias, hasta no hacerlo si llega el caso.
No se... pero creo que deberiamos replantearnos algunas cosas.
Un saludo.
 
  • #79
Siento mucho lo que ha ocurrido.
 
  • #80
Lo único positivo que puedo decir al respecto, es que el tratarse de un delito continuado hace que se persiga desde varias unidades policiales, e incluso imagino que cuerpos distintos, lo que incrementa las posibilidades de que se agarre a este CABR.....AZO.
Siento mucho lo ocurrido.
 
  • #81
Será que viviendo en Sevilla capital estoy a la orden del dia en todo tipo de timos y nunca me he fiado de los cambios on-line, hasta tal punto que cuando no he visto algo lo suficientemente claro prefiero esperar a recibir antes de mandar y hacerme el loco mientras tanto... más vale prevenir que curar. De hecho, hace años que prefiero hacer las ventas y compras en mano, aunque salga perdiendo por tener otras ofertas más beneficiosas, es mejor que el que me compre cualquier cosa valore insitu lo que le entrego y viceversa, para que ninguna de las partes se lleve sorpresas inesperadas.
 
  • #82
Ánimos y que todo se resuelva satisfactoriamente. Una pena lo del tipejo este...
 
  • #83
Lo siento mucho, nis.
 
  • #84
Lo primero es decirte que siento lo que te ha sucedido y mucho, confio en que se solucione todo y pronto.
Lo segundo es que si le has enviado el reloj, imagino que lo enviarás a alguna dirección, no?
Es posible seguir la pista desde la dirección donde lo enviaste?
Tampoco quiero fastidiar la investigación que pueda llevarse pero yo pienso que hay una pista importante por este camino, pero bueno no lo se seguro.
Lo dicho, animo.
 
  • #85
lo siento mucho compañero, la verdad que a ese hijo de mil puta de "SIEMPRE ROLEX" habria que cagarlo a cintazos en el lomo hasta dejarlo inconciente mal parido.-
 
  • #86
Vaya un tipejo, a este ritmo va ser pocos los que hayan caido en sus redes. Os reitero mi ánimo y a este sinvergüenza le deseo lo peor, pq quien siembra vientos recoge tempestades.
 
  • #87
Espero que la policia pueda tener medios para llegar a localizar a este tiparraco, y podais recuperar vuestros relojes, ánimo a los afectados.
 
  • #88
Lo siento, compañero. es una verdadera lastima que cosas así sucedan, yo estaba pensando que quizás ayudaría si a la hora de registrarnos en el foro el administrador, o el que más mande aquí tuviese un registro privado con los datos de cada forero (o por lomenos de los que pretendan hacer transacciones). así si sucede algo no estaría el estafador en el anonimato.
 
  • #89
¿Otra víctima más?. Que Hijo de Pxxa.
Espero que recupereis pronto vuestros relojes.
Ánimo y suerte.
 
  • #90
Ya lo siento, como me joden estas cosas. Ánimo.

Un saludo
 
  • #91
Jod..... a ver si lo trincan, la cosa pasa de castaño a oscuro..............

Suerte a los compañeros estafados y cuidadín!! para todos nosotros

Saludos.
 
  • #92
Lo siento compañero, opino igual que otros foreros es decir que al tener tres denuncias consecutivas, igual eso agrava el delito y la policia se lo tomará más en serio. Espero que lo cojan.
 
  • #93
Siento mucho lo que te ha ocurrido.

Hace un tiempo sufrí una estafa en ebay, no fue una estafa de mucho valor pero aún y todo lo denuncié a la unidad de delitos telemáticos de la Ertzaintza (poli autonoma vasca). Tardó, pero finalmente lo identificaron, hubo juicio y me tuvo que devolver mi dinero más hacer frente a una multa considerable.

Ánimo! no lo des por perdido.

Un saludo.
 
  • #94
Jooooer, qué put....!!! Lo siento de verdad, pues ya pensaba que este cabronazo ya había parado porque la gente estaba mas atenta. Pero claro, si encima lo hizo el mismo día...

Espero que entre todos - y la policía, claro - consigamos pillar a este tipejo.

Por cierto, ¿os habeis fijado que los 3 foreros son de ciudades bastante alejadas de Madrid? por tanto, especial cuidado con los cambios con foreros de Madrid con pocos posts (y eso que yo también soy de Madrid y he cambiado algunas veces, pero lo mejor es ser precavido)
 
  • #95
Lo siento mucho. Espero que se pueda hacer algo contra ese malnacido.

UN abrazo
 
  • #96
Como nos esta viendo, este mensaje es para siemprerolex:

Eres carroña putrefacta, tu hedor nauseabundo ha impregnado este foro que tanto queremos y que tan buenos ratos nos hace pasar, pero tu hedor desaparecerá tarde o temprano y reconoceremos a otros como tu por ese mismo tufo, estaremos en guardia....a ti solo te queda tu podredumbre como persona y tu pobre vida desgraciada que corrompe todo lo que tiene alrededor, mira a tu espalda que van a por ti, caerás seguro, solo hay que seguir el rastro de tu hedor pestilente.

Si el moderador no lo considera apropiado, que lo borre.
 
  • #97
No puedo entender que ninguno de los tres tenga el DNI de este inútil , o si lo tienen , que a estas alturas no esté en la que debería ser su casa ( talego ).Me cabrea ésto , somos muchos , los suficientes como para poder localizarlo de alguna manera , o es que no ha cometido ningún error?
Tengo el DNI de siemprerolex(Alberto casado crespo) y de su cuñado (David Rubio Gomez), pero los 2 son falsos, según los mossos..
 
  • #98
Lo siento mucho compañero; estoy seguro de que tarde o temprano lo van a pillar, y pagará por lo que ha hecho. Un saludo.
 
  • #99
Como todos los compañeros, tienes mi apoyo y solidaridad. Sirve en la práctica de poco pero es el único consuelo (el moral) que te podemos ofrecer ahora.

Aunque sé que además del perjuicio económico es tanto o más importante el haberte engañado y el abuso de confianza, solo se me ocurre decirte que pienses que tú seguiras siendo una buena persona querida en el foro y ese canalla seguirá siendo un hijoputa, eso sí, con tres relojes "afanaos".

Pero lo peor de todo lo que ocurre con los delincuentes es que las personas honradas pagamos al final los platos rotos y con estos individuos que se mueven con soltura aprovechándose de la buena gente, al final el trato de caballeros que impera en el foro habrá necersariamente de endurecerse. Llegado a este punto todos deberemos hacer un ejercicio de comprensión y no sentirnos heridos si las medidas de seguridad aumentan y vienen tiempos de cierta desconfianza.

Saludos y ánimo.
 
  • #100
Vaya elemento 3 estafados, espero que con 3 registros puedan dar con el...
Aunque seguro se conecto desde un ciber o algo por el tema del rastro.
Vaya putadon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie