• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda... ¿Mi Datejust es un reloj de tieso?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Este es el hilo de los tiesos empezando por el tieso OP por cierto el datejust me parece el rolex mas comun y menos agraciado... años luz del gmt batman por poner un icono que ando detras de el.
 
  • #102
Jajaja, mucho compañero de otro foro por aquí y mucho conocimiento automovilista de barra de bar: que si motor de taxista, raperos poligoneros, etc...mucho tópico vertido en el teclado sin haber catado.
Porqué no lo dejamos y hablamos de Rolex?
 
  • #103
Compañero Milemiglia, si quieres hacerme una oferta para el lagarto...necesito cash para pagar el Ghost. 🤣🤣

Saludos y respiren hondo algunos.
[emoji16]ya sabes que yo soy de clásicos. Saludos
 
Última edición:
  • #104
Jajaja, mucho compañero de otro foro por aquí y mucho conocimiento automovilista de barra de bar: que si motor de taxista, raperos poligoneros, etc...mucho tópico vertido en el teclado sin haber catado.
Porqué no lo dejamos y hablamos de Rolex?
Amén. 100% de acuerdo.
 
  • #105
No has entendido nada de la jerga

Los tiesos, elegimos Rolex y 911 por que casi no se deprecian

Los ricos pueden comprar Cayenne diesel o Grand Seiko o florituras varias, ya que en unos meses / años valen muuuucho menos, pero les sobra la pasta


Ayyyyyyyy!!! cuanto te quiero. Rolex y 911 ese es mi chico. Aunque yo doblo mal y preferiría un Levante.

Los que somos de barrio obrero necesitamos que se nos aclaren estos "concetos" para poder luego disfrutar más de nuestros Opel y nuestros tajegüers y de la sidra El Gaitero.
 
  • #106
Muestra una fotografía de tu coche y tu reloj juntos para ver la elegancia que gastas.

Yo, por ejemplo tengo un Opel Insignia diésel, de Renting, vamos, que no tengo coche propio y llevo un reloj de 400 euros (para muchos un despilfarro). Y no te lo enseño porque seguro que sabes como es y llevo toda la semana yendo a León y tengo la parrilla y el parabrisas lleno de mosquitos. Ya ves, un tieso.

Pero el reloj y el coche son solo cuestión de pasta. Y muchas veces ni siquiera reflejan tu éxito si no el de tu padre que te lo ha pagado. Pero tener pasta y elegir mal es lo que no tiene perdón.

Asi que si tuviera mucha pasta y clase me compraba, para empezar, un Mustang 5.0, lo siento, soy Mustangadicto, no un tractor.
 
  • #107
Hostia 911 de único coche sí que es el anti tieso, mis respetos.

No tengo intención de hacerme el simpático, simplemente doy mi opinión.

Yo como buen tieso tengo un diésel por necesidad -y una harley para desquitarme- así que por supuesto que respeto a mis compañeros con petroleros.
Eso no quita que me siga pareciendo una contradicción bastante grande comprar un Cayenne gasóleo, por mucho que ande que no lo dudo. Cuándo compras un coche de esas características y luego andas mirando el consumo es que algo estás haciendo mal. Podrá ser tópico o no pero eso no quita que sea la cruda realidad.
 
  • #108
Un poco de humor no vendrá mal

3b240ac4fbe1e363ff62a3e9ea5ed041.jpg
 
  • #109
Siempre he pensado que el que compra un SUV diesel (independientemente de la marca) es porque legusta repostar con menos frecuencia.

Como dice el compañero Mille Miglia, tal vez este hilo se volverá más chulo si hablamos de Rolex, por algo estamos en el subforo correspondiente y no en Off-topic
 
  • #110
Siempre he pensado que el que compra un SUV diesel (independientemente de la marca) es porque legusta repostar con menos frecuencia.

Como dice el compañero Mille Miglia, tal vez este hilo se volverá más chulo si hablamos de Rolex, por algo estamos en el subforo correspondiente y no en Off-topic

Sí claro, pero un SUV, un smart o un camión diésel, todos los que tenemos uno es porque nos gusta pasar menos por la gasolinera, obvio.
 
  • #111
Sí claro, pero un SUV, un smart o un camión diésel, todos los que tenemos uno es porque nos gusta pasar menos por la gasolinera, obvio.
Yo creo que lo que quiere decir es que no mola parar a repostar cada 350km, que es la autonomia real de un Chayanne turbo
 
  • #112
Yo creo que lo que quiere decir es que no mola parar a repostar cada 350km, que es la autonomia real de un Chayanne turbo

Pues entonces comprad un 150 TDI ya veréis que pasáis paráis menos en la gasolinera que con el cayenne diésel.

Es que intentáis dar lógica a algo que no hay por donde cogerlo en serio.
 
  • #113
Pues entonces comprad un 150 TDI ya veréis que pasáis paráis menos en la gasolinera que con el cayenne diésel.

Es que intentáis dar lógica a algo que no hay por donde cogerlo en serio.
Otra posibilidad es que se compren un SUV diesel porque les sale del cimbrel. [emoji23][emoji23]
En serii, hablemos de Rolex de tiesos.
 
  • #114
Yo creo que lo que quiere decir es que no mola parar a repostar cada 350km, que es la autonomia real de un Chayanne turbo

Es lo que quería decir. Gracias

Veo que para otros no era tan obvio.
 
  • #115
Otra posibilidad es que se compren un SUV diesel porque les sale del cimbrel. [emoji23][emoji23]
En serii, hablemos de Rolex de tiesos.

Estoy de acuerdo en todo. Aunque creo que hablaremos de Rolex en otro hilo, ya que dudo que se reconduzca éste.
 
  • #116
Pues entonces comprad un 150 TDI ya veréis que pasáis paráis menos en la gasolinera que con el cayenne diésel.

Es que intentáis dar lógica a algo que no hay por donde cogerlo en serio.
Si dices eso es que nunca has conducido un Cayenne, ni diesel ni gasolina. Por cierto, yo si lo he hecho, y el que tiene una conducción mas agradable para el día a día es el diesel, por elasticidad, suavidad (si) y poder hacerse 800Km del tirón sin parar a repostar.
Y si hablamos de relojes?
 
Última edición:
  • #118
Si dices eso es que nunca has conducido un Cayenne, ni diesel ni gasolina. Por cierto, yo si lo he hecho, y el que tiene una conducción mas agradable para el día a día es el diesel, por elasticidad, suavidad (si) y poder hacerse 800Km del tirón sin parar a repostar.
Y si hablamos de relojes?

Nunca un motor diésel supera en suavidad y sedosidad al gasolina equivalente. Por otro lado, necesitar más par que el que ofrece un motor de gasolina como los de los cayenne, es decirnos que eres un fucker de incorporaciones. Ya ni hablar de lo de tener que hacer 800 km sin parar, cosa que es una temeridad. En resumen, que hablemos de relojes que de coches no tienes ni idea.
 
  • #119
Haber quien la suelta mas gorda...
Me gustaría veros en directo a todos los que os atrevéis a decir estas chorradas detrás de un teclado y a generalizar faltando el respeto por envidia o por diversión, sin aportar nada.
El próximo que escriba "haber" en vez de "a ver", a galeras a remar. Que esto no es Forocoches.
 
  • #120
Nunca un motor diésel supera en suavidad y sedosidad al gasolina equivalente. Por otro lado, necesitar más par que el que ofrece un motor de gasolina como los de los cayenne, es decirnos que eres un fucker de incorporaciones. Ya ni hablar de lo de tener que hacer 800 km sin parar, cosa que es una temeridad. En resumen, que hablemos de relojes que de coches no tienes ni idea.
MileMiglia? Pero vamos, ni puta idea de coches 🤣🤣🤣.
Me reitero, hablemos de Rolex compañeros aunque creo que la deriva del hilo es irreconducible.
Recordemos q estamos en domingo y que paséis todos un día agradable.
 
  • #121
Si dices eso es que nunca has conducido un Cayenne, ni diesel ni gasolina. Por cierto, yo si lo he hecho, y el que tiene una conducción mas agradable para el día a día es el diesel, por elasticidad, suavidad (si) y poder hacerse 800Km del tirón sin parar a repostar.
Y si hablamos de relojes?

No entres demasiado rápido en una curva no vaya a ser que te venga a la memoria que de Porsche sólo tiene el logo del volante. Y no hablemos de lo que contamina un cacharro de esos...
 
  • #122
No entres demasiado rápido en una curva no vaya a ser que te venga a la memoria que de Porsche sólo tiene el logo del volante. Y no hablemos de lo que contamina un cacharro de esos...
En carretera voy muy tranquilo, en el foro también. Mejor seguimos hablando de rolex y así aprendo algo, porque lo que es de coches y tal como se vierten opiniones en este hilo poco voy a aprender.
 
  • #123
Si dices eso es que nunca has conducido un Cayenne, ni diesel ni gasolina. Por cierto, yo si lo he hecho, y el que tiene una conducción mas agradable para el día a día es el diesel, por elasticidad, suavidad (si) y poder hacerse 800Km del tirón sin parar a repostar.
Y si hablamos de relojes?

Perdona que no sabía que comprabais el coche para hacer las 24 horas de Le Mans. Aclarado todo y por fin entiendo la lógica del Cayenne Diésel. Sigamos con los Rolex.
 
  • #124
Perdona que no sabía que comprabais el coche para hacer las 24 horas de Le Mans. Aclarado todo y por fin entiendo la lógica del Cayenne Diésel. Sigamos con los Rolex.

Aquí puede haber gente que tenga coche también para ir a un circuito, no es nada extravagante, ni raro, creo que hay comentarios que están de más. No he probado un Cayenne Diesel, si le he hecho muchos kilómetros a uno de gasolina, por lo que he oído el diésel no va nada mal y casi no se nota la diferencia a gasolina, en cualquier caso estamos -al menos yo- aquí para aprender de relojes.
 
  • #125
Aquí puede haber gente que tenga coche también para ir a un circuito, no es nada extravagante, ni raro, creo que hay comentarios que están de más. No he probado un Cayenne Diesel, si le he hecho muchos kilómetros a uno de gasolina, por lo que he oído el diésel no va nada mal y casi no se nota la diferencia a gasolina, en cualquier caso estamos -al menos yo- aquí para aprender de relojes.

Me registré en el foro 9 años antes que tú pero gracias por explicarme el funcionamiento del mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie