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[emoji16]ya sabes que yo soy de clásicos. SaludosCompañero Milemiglia, si quieres hacerme una oferta para el lagarto...necesito cash para pagar el Ghost. 🤣🤣
Saludos y respiren hondo algunos.
Amén. 100% de acuerdo.Jajaja, mucho compañero de otro foro por aquí y mucho conocimiento automovilista de barra de bar: que si motor de taxista, raperos poligoneros, etc...mucho tópico vertido en el teclado sin haber catado.
Porqué no lo dejamos y hablamos de Rolex?
No has entendido nada de la jerga
Los tiesos, elegimos Rolex y 911 por que casi no se deprecian
Los ricos pueden comprar Cayenne diesel o Grand Seiko o florituras varias, ya que en unos meses / años valen muuuucho menos, pero les sobra la pasta
Muestra una fotografía de tu coche y tu reloj juntos para ver la elegancia que gastas.
Siempre he pensado que el que compra un SUV diesel (independientemente de la marca) es porque legusta repostar con menos frecuencia.
Como dice el compañero Mille Miglia, tal vez este hilo se volverá más chulo si hablamos de Rolex, por algo estamos en el subforo correspondiente y no en Off-topic
Yo creo que lo que quiere decir es que no mola parar a repostar cada 350km, que es la autonomia real de un Chayanne turboSí claro, pero un SUV, un smart o un camión diésel, todos los que tenemos uno es porque nos gusta pasar menos por la gasolinera, obvio.
Yo creo que lo que quiere decir es que no mola parar a repostar cada 350km, que es la autonomia real de un Chayanne turbo
Otra posibilidad es que se compren un SUV diesel porque les sale del cimbrel. [emoji23][emoji23]Pues entonces comprad un 150 TDI ya veréis que pasáis paráis menos en la gasolinera que con el cayenne diésel.
Es que intentáis dar lógica a algo que no hay por donde cogerlo en serio.
Yo creo que lo que quiere decir es que no mola parar a repostar cada 350km, que es la autonomia real de un Chayanne turbo
Otra posibilidad es que se compren un SUV diesel porque les sale del cimbrel. [emoji23][emoji23]
En serii, hablemos de Rolex de tiesos.
Pues entonces comprad un 150 TDI ya veréis que pasáis paráis menos en la gasolinera que con el cayenne diésel.
Es que intentáis dar lógica a algo que no hay por donde cogerlo en serio.
yo diría que si, concretamente de la puntaOtra posibilidad es que se compren un SUV diesel porque les sale del cimbrel. [emoji23][emoji23]
Si dices eso es que nunca has conducido un Cayenne, ni diesel ni gasolina. Por cierto, yo si lo he hecho, y el que tiene una conducción mas agradable para el día a día es el diesel, por elasticidad, suavidad (si) y poder hacerse 800Km del tirón sin parar a repostar.
Y si hablamos de relojes?
El próximo que escriba "haber" en vez de "a ver", a galeras a remar. Que esto no es Forocoches.Haber quien la suelta mas gorda...
Me gustaría veros en directo a todos los que os atrevéis a decir estas chorradas detrás de un teclado y a generalizar faltando el respeto por envidia o por diversión, sin aportar nada.
MileMiglia? Pero vamos, ni puta idea de coches 🤣🤣🤣.Nunca un motor diésel supera en suavidad y sedosidad al gasolina equivalente. Por otro lado, necesitar más par que el que ofrece un motor de gasolina como los de los cayenne, es decirnos que eres un fucker de incorporaciones. Ya ni hablar de lo de tener que hacer 800 km sin parar, cosa que es una temeridad. En resumen, que hablemos de relojes que de coches no tienes ni idea.
Si dices eso es que nunca has conducido un Cayenne, ni diesel ni gasolina. Por cierto, yo si lo he hecho, y el que tiene una conducción mas agradable para el día a día es el diesel, por elasticidad, suavidad (si) y poder hacerse 800Km del tirón sin parar a repostar.
Y si hablamos de relojes?
En carretera voy muy tranquilo, en el foro también. Mejor seguimos hablando de rolex y así aprendo algo, porque lo que es de coches y tal como se vierten opiniones en este hilo poco voy a aprender.No entres demasiado rápido en una curva no vaya a ser que te venga a la memoria que de Porsche sólo tiene el logo del volante. Y no hablemos de lo que contamina un cacharro de esos...
Si dices eso es que nunca has conducido un Cayenne, ni diesel ni gasolina. Por cierto, yo si lo he hecho, y el que tiene una conducción mas agradable para el día a día es el diesel, por elasticidad, suavidad (si) y poder hacerse 800Km del tirón sin parar a repostar.
Y si hablamos de relojes?
Perdona que no sabía que comprabais el coche para hacer las 24 horas de Le Mans. Aclarado todo y por fin entiendo la lógica del Cayenne Diésel. Sigamos con los Rolex.
Aquí puede haber gente que tenga coche también para ir a un circuito, no es nada extravagante, ni raro, creo que hay comentarios que están de más. No he probado un Cayenne Diesel, si le he hecho muchos kilómetros a uno de gasolina, por lo que he oído el diésel no va nada mal y casi no se nota la diferencia a gasolina, en cualquier caso estamos -al menos yo- aquí para aprender de relojes.