• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda... ¿Mi Datejust es un reloj de tieso?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Usar ese reloj en el transporte público, queda muy de tiesos?

o_O
 
  • #78
Lo que pasa que los que nos gustan los relojes los fichamos, p.ejemplo tengo un compañero de trabajo que tiene uno en plata y comente a otros que era un rolex que me gustaba y nunca se habían fijado en el, incluso desconocían que era un Rolex, a eso me refiero.
 
  • #79
En la cola del inem conté mas de 10 como ese, así que si, es de tieso [emoji23][emoji23]
 
  • #80
Tieso te deja el desembolso. Y quién lo niegue pues miente o no tiene una noción exacta de la realidad. No entiendo la broma con la palabra esa....la verdad resulta un poco fuera de lugar, sí te lo has comprado pues disfrútalo y da igual lo que opinen o lo que te llamen los demás. Disfruta esa maravilla.
 
Última edición:
  • #81
Como sólo he visto los Cayenne por fuera con el cuadro no distingo si es diésel.

De ser así, el reloj no pero el coche sí que es de tieso. Jaja. Comprarse un Porsche diésel.
 
  • #82
Como sólo he visto los Cayenne por fuera con el cuadro no distingo si es diésel.

De ser así, el reloj no pero el coche sí que es de tieso. Jaja. Comprarse un Porsche diésel.

Se sabe por el cuenta revoluciones. Si la línea roja empieza a partir de los 4000 y pico, 5000, diésel. Aunque en esta foto no se ve...
 
  • #83
De ser así, el reloj no pero el coche sí que es de tieso. Jaja. Comprarse un Porsche diésel.

Es que el Cayenne diésel sólo tiene de Porsche los logotipos, el resto es un Touareg... No te digo ná y te lo digo tó
 
  • #84
Como sólo he visto los Cayenne por fuera con el cuadro no distingo si es diésel.

De ser así, el reloj no pero el coche sí que es de tieso. Jaja. Comprarse un Porsche diésel.

No has entendido nada de la jerga

Los tiesos, elegimos Rolex y 911 por que casi no se deprecian

Los ricos pueden comprar Cayenne diesel o Grand Seiko o florituras varias, ya que en unos meses / años valen muuuucho menos, pero les sobra la pasta
 
  • #85
Los ricos pueden comprar Cayenne diesel o Grand Seiko o florituras varias, ya que en unos meses / años valen muuuucho menos, pero les sobra la pasta

Jajajaja, un rico comprando un diésel, jajajaja
 
  • #86
Jajajaja, un rico comprando un diésel, jajajaja

Yo es que de los ricos no controlo mucho, de los tiesos si, pero eso te digo que somos más de gasolina con el motor colgando del eje trasero
 
  • #87
Yo es que de los ricos no controlo mucho, de los tiesos si, pero eso te digo que somos más de gasolina con el motor colgando del eje trasero

+1 (pero yo hecho de menos mi 993 turbo refrigerado por aire)
 
Última edición:
  • #88
Jajajaja, un rico comprando un diésel, jajajaja

A no ser que seas Bill Gates, te podría presentar a unos cuantos de ellos que te podrían enterrar en billetes de 500€ y van con Diésel para no parar a repostar cuando van a esquiar o de caza.
 
Última edición:
  • #89
A no ser que seas Bill Gates, te podría presentar a unos cuantos de ellos que te podrían enterrar en billetes de 500€ y van con Diésel para no parar a repostar cuando van a esquiar o de caza.
O para remolcar el coche de circuito, un 911gt3 de tiesos...y no hablo de un caso hipotético.
Un Lexus aburrido de esos no vale para remolcar
 
Última edición:
  • #90
Si, tu datejust es un reloj de tieso de solemnidad, y aún más, es de insolvente total, como para ir cada día a comer al auxilio total.
Bromas aparte, hasta me lo pondría para ir al mercado a hacer la compra, pero a ningún otro sitio, no fuera que la gente pensase que soy un tieso.
 
  • #92
Como sólo he visto los Cayenne por fuera con el cuadro no distingo si es diésel.

De ser así, el reloj no pero el coche sí que es de tieso. Jaja. Comprarse un Porsche diésel.

La verdad que he conocido a varios con un Cayenne diésel y me parece bastante curiosa. Postureo pero con alma de tieso.

Es una combinación algo paradójica y que normalmente opta un tipo de persona determinado.
 
  • #93
La verdad que he conocido a varios con un Cayenne diésel y me parece bastante curiosa. Postureo pero con alma de tieso.

Es una combinación algo paradójica y que normalmente opta un tipo de persona determinado.

Haber quien la suelta mas gorda...
Me gustaría veros en directo a todos los que os atrevéis a decir estas chorradas detrás de un teclado y a generalizar faltando el respeto por envidia o por diversión, sin aportar nada.
 
  • #94
La verdad que he conocido a varios con un Cayenne diésel y me parece bastante curiosa. Postureo pero con alma de tieso.

Es una combinación algo paradójica y que normalmente opta un tipo de persona determinado.

Jajajaajaj lo mas real leido por este hilo es un coche de cateto de pueblo xD el porsche de los cuñaos
 
  • #95
Jajajaajaj lo mas real leido por este hilo es un coche de cateto de pueblo xD el porsche de los cuñaos
Cateto si claro...
25C11E3A-719C-4E9B-BF82-F2890BF1AC25.jpeg
 
  • #96
Haber quien la suelta mas gorda...
Me gustaría veros en directo a todos los que os atrevéis a decir estas chorradas detrás de un teclado y a generalizar faltando el respeto por envidia o por diversión, sin aportar nada.

Qué pasa que tú también tienes uno eh? jajaja

Puedes pensar lo que quieras pero ese coche sonando a tractor queda fatal y como dice el compañero de arriba me parece un poco catetada. Podré tener cierta admiración -que no envidia - por ciertos coches que sacan algunos compañeros pero un Cayanne petrolero no lo quiero ni regalado.
 
  • #98
Qué pasa que tú también tienes uno eh? jajaja

Puedes pensar lo que quieras pero ese coche sonando a tractor queda fatal y como dice el compañero de arriba me parece un poco catetada. Podré tener cierta admiración -que no envidia - por ciertos coches que sacan algunos compañeros pero un Cayanne petrolero no lo quiero ni regalado.

No yo solo tengo un 911, pero respeto a quien le gusta o necesita tener un diésel.
La casa Porsche ,me dejó probar el Cayenne S diesel un fin de semana y sus 385 cv y el sonido de su motor para nada te hacen pensar que conduces un taxi.
Puedes hacerte el simpático sin necesidad de decir algo que desconoces sólo por decir.
 
Última edición:
  • #99
Ese concretamente es un ejemplo de catetada. No hay nada más cateto que pretender hacer de un Suv un deportivo, y suv con llantakas, catetada a la vista. Lo pones en blanco, y es de rapero (de los de pasta con cadenas de oro, no de los de Móstoles).

Muestra una fotografía de tu coche y tu reloj juntos para ver la elegancia que gastas.
 
  • #100
Como me hace gracia el hilo y se ha tocado el tema Porsche venga, me mojo.
Con mi Sub sin fecha acero, GMT acero y DJ del 70 todo acero soy un tieso claramente.

Pero es que además, tengo un Porsche con motor trasero, bueno no, CENTRAL. Así que es el Porsche de los pobres.
He tenido que despedir al mayordomo porque me ha pedido un aumento de sueldo al que no puedo llegar para hacerle la revisión al lagarto.

Y por último, me han ofrecido a buen precio un Rolls Ghost. Así que seré tieso toda la vida.

PD: que poco sentido del humor tienen algunos.
Los comentarios sobre el cayenne son un hatajo de tópicos. Es un gran coche, si bien la versión diesel no me gusta.
Respondiendo a Sergi por la pregunta del hilo: POR SUPUESTO es un reloj de tieso.

Compañero Milemiglia, si quieres hacerme una oferta para el lagarto...necesito cash para pagar el Ghost. 🤣🤣

Saludos y respiren hondo algunos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie