• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo un Rolex y mis amigos no me hacen caso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también 🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: Trotante24
A mí me ha recordado a cierto hilo reciente de este foro, aunque no era un Rolex :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Monsignore y Trotante24
Sin tornillería azul bien visible quién se va a fijar.

Jolín, ya he leído menciones más de una vez de tornillería azul y me he debido perder alguna frikada de hilo, no me entero

• Me parto
Reacciones: cestommek
A mí no me pasa, nunca me han preguntado por un reloj

Jolín, ya he leído menciones más de una vez de tornillería azul y me he debido perder alguna frikada de hilo, no me entero

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
A mí desde luego me parece falso jajaja

• Me parto
Reacciones: dukenukem
🤣

para el que no haya seguido la saga del Rolex, lo consiguió "en un intercambio por un Casio Marlín Duroooohh"

🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Que es un rolex?

Muy bueno y muy real 😄

• Me gusta
Gente así hay a "punta pala", es la parte triste de RLX.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Me encanta superantipático, ha creado un personaje cutre que engancha. También me sentí bastante identificado con ese vídeo :laughing1:

• Me gusta
A mi no me hacen caso con ninguno.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: dukenukem, Furón, Speedmaster411 y 2 más
Yo tampoco le hago caso.

• Meh
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: dukenukem, puzzling y Xvisperas
Recuerdo que, cuando cambiaba de reloj, el destino natural era pasar a la muñeca de mi esposa o de alguno de mis hijos, lo que, por supuesto, “me obligaba” a comprarme otro. Una tragedia, como puedes imaginar. El último que emigró fue uno de estilo Rolex, de metacrilato —vamos, una pieza digna de museo… o de herencia familiar anticipada.

Un día, mi hermano lo vio, me pidió echarle un vistazo… y, en un alarde de sutileza, se lo colocó directamente en la muñeca. Cuando le pedí que me lo devolviera, su respuesta fue impecable:
—Tú tienes muchos.

Y claro, ante semejante argumento jurídico, poco se puede hacer. Eso sí, no quedó ahí la cosa: acabé comprando otro similar, porque uno es débil… y reincidente.

Para rematar, mi hermana, al ver que sus hermanos lucían relojes veraniegos tan “chulos”, sentenció:
—Yo quiero uno.

• Me parto
Reacciones: Doménico, dukenukem y Dupont
Muy simpático, me ha sacado una sonrisa mañanera.

• Me gusta
Jajaja buenísimo y en algunos casos parecido a la realidad…

• Me gusta
Mi abogado calza un Submariner de los viejos y no lo va mostrando por ahí como éste cenutrio.

• Meh
🤦🏻‍♂️

Atrás
Arriba Pie