• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo un dilema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Tengo un dilema. Me estoy planteando hacerme con un Hydro cerámico de la generación actual, a la vista de las constantes subidas y del precio del modelo nuevo.
Mi duda es si hacerme con el azul normal o con el que sacaron de la edición limitada Spagne. ¿Cuál os parece más interesante?
Imágenes de ambos
El normal:
1694367118429.webp

El edición especial:
1694367173555.webp

Ya sabéis, los colores luego al natural cambian un poco, pero bueno.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.

Archivos adjuntos

• 1694367067065.webp
    1694367067065.webp
    49,9 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y IttoOgami
Sin duda la versión normal. Del otro, por estridente, te cansarás antes y es mucho menos polivalente

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Yo tuve el negro y el gris que me parece el más espectacular.
Pero entre esos dos el azul normal.

Si la edición especial se va mucho de precio, me quedaría con la estándar, porque parece que no cambia mucho.
Si no, pruébatelos y el que te haga tilín.

Si valoras lo diferente, el que sea menos visto te aconsejaría que eligieras la Edición Especial, por algo lo es. Si eres de los que se cansan de los relojes tal vez el convencional te asegure más tiempo contigo.
Pero mi consejo es que, si puedes, los veas físicamente porque, como bien dices, las tonalidades cambian mucho de las fotos/render que se ven por internet a la luz del sol.

El azul más clarito me gusta más.

Yo iria a por la normal que es chuulisima

El azul oscuro es más práctico, del azul claro posiblemente me cansaría, quizás por eso me compré el negro.

Si tienes oportunidad de probar ambos hazlo y decide.

Tendrias que verlos en directo, pero asi en fotos me mola mas la edición especial

De primeras iría a por la versión más clara, pero es cierto que con el tiempo puede resultar algo más cansado de llevar.

Yo elegiria el normal, un azul mas conservador

En mi caso elegiría la versión normal

Para mi el normal.. el otro en unos años (meses si eres un culo inquieto como yo) te va a cansar… y siempre tendrás la duda del normal.

Con el normal no fallas.

• Me gusta
Yo iría a por el normal, pero como tú dices en vivo los matices del color cambian. Es cuestión de probártelos y decidir. Cuando lo hagas sube foto!!

He visto los dos en vivo y la edición especial es de un tono claro que me acabaría cansando. Iría a por el normal sin ninguna duda.

El mejor hydro para mi es el gris.
Entre esos 2 le echaré un voto al edición especial para españa, lo verás menos, no creo que te canses del color como dicen (aunque para gustos.... colores... jejeje), almenos a mi me encanta, y además va con una nato preciosa para ir cambiando...

Me temo que para tener una opinión fundada debería verlos en persona.
En foto no aprecio los matices.

El normal. El otro es muy pitufo.

He tenido la oportunidad de probarme los dos y el edicion España es un azul demasiado fuerte y te puedes cansar antes. Yo iba a comprar el azul normal, que me parece que es algo mas barato, pero tuve la oportunidad de comprar el negro a buen precio y elegí comprarlo. Pruebalos y elige , el verde también esta muy bien.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mderey
En cuanto al tamaño, dado el lug to lug me planteo 41mm o 39mm.
Tengo una muñeca de 17,5 aprox más bien plana. Como referencia tengo un Orient Kamasu que me resulta muy cómodo.
¿Creéis que el modelo de 39mm podría parecer pequeño en mi muñeca?

Voto como con el cine, versión original.

El normal y el de 41mm si no supera los 50 de L2L.

Desde mi punto de vista, una edición especial siempre tiene más interés.

Finalmente he adquirido el azul estándar en 41mm y estoy encantado (tengo que sacar tiempo para presentarlo con unas fotos). Lo compré con caucho y he encargado el armis y por tanto aún no he estrenado el reloj 😔 (lo más seguro que el caucho a estrenar con su deployante lo ponga a la venta).
Lo único que le noto es que la corona, para sacarla a segundo click (ajuste de hora) está muy dura, no se si es normal.

• Me gusta
Finalmente he adquirido el azul estándar en 41mm y estoy encantado (tengo que sacar tiempo para presentarlo con unas fotos). Lo compré con caucho y he encargado el armis y por tanto aún no he estrenado el reloj 😔 (lo más seguro que el caucho a estrenar con su deployante lo ponga a la venta).
Lo único que le noto es que la corona, para sacarla a segundo click (ajuste de hora) está muy dura, no se si es normal.
Buena elección! Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie