• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TENGO UN CANAL

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, ante todo no sé si este tema se puede poner aquí en "general", pero quería compartir con tod@s mi canal de relojes en youtube, es un canal que abrí hace ya algún tiempo, y que lo dedico única y exclusivamente a "relojes de buceo". Si os gusta, os pediría un "like:ok:" y suscribirse... "NO GANO NADA ECONOMICAMENTE EN ESTE CANAL", lo hago solo por mi pasión por los relojes. Muchas gracias.

P.D.
A tod@s... ¡muchísimas gracias!, por el apoyo recibido, espero poder seguir subiendo algunos vídeos más. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felipe80, Voicelab, jolmo y 15 más
Ya me suscribi compañero luego echo un vistazo a los vídeos.
Un saludo.
 
A ello vamos¡¡ Un saludo
 
Buenos días compañer@s, ante todo no sé si este tema se puede poner aquí en "general", pero quería compartir con tod@s mi canal de relojes en youtube, es un canal que abrí hace ya algún tiempo, y que lo dedico única y exclusivamente a "relojes de buceo". Si os gusta, os pediría un "like:ok:" y suscribirse... "NO GANO NADA ECONOMICAMENTE EN ESTE CANAL", lo hago solo por mi pasión por los relojes. Muchas gracias.
Me ha gustado mucho el del Oris Pro Driver
 
Luego le echo un vistazo.
 
Vamos a mirar, jejeje tampoco tienes que dar explicaciones y si te ganas la vida pues mejor😉 Por cierto ya tienes un suscriptor más.
 
Suscrito y vistos los videos.
Buen trabajo
 
Suscrito, mucha suerte con el canal!!
 
Otro suscrito👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #10
por cierto, a simple vista me gustan mucho los modelos que tienes puestos pero acuérdate también de la tendencia a divers de 40mm o inferior que somos muchos los interesados ..: 😉😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Alpino
  • #11
Buen trabajo!! Suscrito.
 
  • #12
Suscrito. Suerte con la iniciativa
 
  • #13
En cuanto tenga un ratito me suscribo y doy likes ahí a cascoporro! suerte!
 
  • #14
Los videos tienen muy buena pinta !!





Enhorabuena ! :ok:


.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #15
Suscrito, le pegaremos un vistazo a ratillos!

Saludos,
_micotam.
 
  • #16
Ánimo con la nueva aventura, te seguiremos!!
 
  • #17
por cierto, a simple vista me gustan mucho los modelos que tienes puestos pero acuérdate también de la tendencia a divers de 40mm o inferior que somos muchos los interesados ..: 😉😂
¡Ya!, el tema es que todos los relojes que pongo son de mi colección particular, y tengo una muñeca bastante grande, por eso compro relojes a partir de 43mm. en adelante... ¡SORRY!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #18
Madre mía, qué maravilla, me encantan los relojes de buceo en esos tamaños, son totalmente mi estilo. ¿Has comentado que son todos tuyos, no? :worshippy:
 
  • #20
Suscrito y encantado con los videos
 
  • #21
Suscrito, muy buena!
 
  • #22
suscrito!! mucha suerte con tu proyecto 💪
 
  • #23
Subscripción realizada, luego me veo un vídeo.
 
  • #24
Madre mía, qué maravilla, me encantan los relojes de buceo en esos tamaños, son totalmente mi estilo. ¿Has comentado que son todos tuyos, no? :worshippy:
sí, de mi colección particular
 
  • #25
Interesante, me suscribo y te veo!!
 
Atrás
Arriba Pie