• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De visita por la manufactura Raketa con Viktor e Irina.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches camaradas.

Aquí les dejo un interesante vídeo de hace unos meses, que creo que no ha salido en el foro, de una excursión por la fábrica de Raketa, de Viktor , del canal de youtube, "Про Часы" e Irina de Raketa. :ok:


Nada, edito, no hay forma de que se pueda insertar::bash::, igual está protegido y es solo para los seguidores del canal....:hmm:

https://consent.youtube.com/ml?cont...Az4oYspTbd_SMg?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1



:Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu, Ciclocampista y 3 más
Este video no está disponible :hmm:
 
Ahora sí, en el enlace (y)
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y galunco
Creo que es cosa del foro, que no mantiene los vídeos de youtube.
Muchas gracias por el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Creo que es cosa del foro, que no mantiene los vídeos de youtube.
Muchas gracias por el enlace.
Podría ser igual ha cambiado algo.
En todo caso gracias compañero👍, como le comente a Galunco, poniendo el enlace del canal, pinchando en videos, se encuentra en la fila 11, es de hace unos 4 meses.
Me llamó la atención un detalle de finales del video, del relojero de Raketa que inspecciona un movimiento en la mesa, retira el escape y lo coloca a descansar sobre la tija de una corona en vertical para no ponerlo en la mesa 😁.

Tambien es la primera vez que publican imágenes del área donde fabrican el espiral
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y xsagasta
A ver, voy a probar a ver si se ve en formato más grande.


Pues pasa lo mismo, no se deja el puñetero. En el enlace sí se ve. Muchas gracias por el vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y cestommek
Gracias Cesar!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie