Pués en mi opinión, un gran reloj, el extreme es un verdadero alarde constructivo, en lo que respecta a caja (unica con amortiguadores especiales y partes en platino), especialmente elaborado para ser un reloj todo uso, un reloj total. Defectos (para mi), es cierto que es un poco barroco (ya puestos, en oro es muy impresionante), los pulsadores sobresalen mucho, molestan un poquito (puede ser falta de costumbre), su calibre crono no es de lo mejor en cuanto a fama (puede ser indebida, pero no está en la lista de lo mejor de JLC, y es mera opinión), es la competencia al Dayto, mucho mas actual estéticamente pero con menos fama, creo que no han tenido con el el éxito que esperaban. La presentación de los tiempos parciales me parece muy buena, avanzada para cuando salió, no pasa desapercibido en la muñeca.
Un grán reloj (para mi el extreme) polivalente, con gran versatilidad, pero estéticamente tiene detractores y enamorados, sin términos medios.
A mi me gusta mucho, menos que el Daytona, pero mucho. De precio, a nivel JLC.....
Saludos