• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina Ds Action Gmt

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Después de un tiempo un poco desconectado del foro, acudo a vosotros para pediros información y opiniones de un reloj que se me ha cruzado en mi camino y me tiene muy envenenado. Es un modelo muy nuevo en el catálogo de Certina, por lo que no habrá muchas respuestas de funcionamiento y demás. Es el DS Action GMT powermatic 80 en su versión con el dial verde y negro.
He mirado muchos post relativos al movimiento powermatic, pero la verdad
todavía no tengo muy claro su fiabilidad.
Me gustaría que me indicarais vuestras opiniones, impresiones, criticas y todo lo que pueda despejar mis dudas.
Screenshot_2024-06-24-14-02-05-400_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: djme111, George_watch, LAGUNARE y 5 más
Yo tengo desde hace 5 años un DS verde con el powematic 80 y solo puedo decir buenas cosas del movimiento, de los materiales del reloj, de sus acabados, del lumen... Entiendo que la complicación GMT está muy probada y funciona perfectamente por lo que yo te recomiendo esa compra.
Suerte en la decisión :ok:

• Me gusta
Reacciones: djme111 y super125
Mi Certina con la powermatic 80 va como un tiro. Fiabilidad y buenos materiales, de las mejores marcas calidad-precio.

Píllatelo.

• Me gusta
El reloj me encanta, esa combinación de colores me vuelve loco.

Yo tengo el DS Action All Black con el mismo calibre y va perfecto. Es un reloj que desprende calidad, ni te lo pienses.

• Me gusta
Reacciones: djme111, Maqueijan y super125
Un reloj muy chulo, yo tengo un Certina a con ese movimiento y va como un campeón

• Me gusta
Reacciones: super125
Hola compañeros.

Después de un tiempo un poco desconectado del foro, acudo a vosotros para pediros información y opiniones de un reloj que se me ha cruzado en mi camino y me tiene muy envenenado. Es un modelo muy nuevo en el catálogo de Certina, por lo que no habrá muchas respuestas de funcionamiento y demás. Es el DS Action GMT powermatic 80 en su versión con el dial verde y negro.
Me gustaría que me indicarais vuestras opiniones, impresiones, criticas y todo lo que pueda despejar mis dudas.Ver el archivos adjunto 2882833
Fiabilidad fuera de duda, robustez, y precisión excelente… con 80 horas de PR.

Su “primo hermano”, el H-10, me lo transmite diariamente:

IMG_0582.webp

• Me gusta
A mi me gusta mucho estéticamente hablando.
Tengo 2 PM80, pero desde hace pocos meses, así es que no puedo confirmar con base sólida su fiabilidad y rendimiento, ahora bien hasta día de hoy todo bien. Lo que sí he podido comprobar es que las 80 horas de reserva de marcha son una utopía.

• Me gusta
Reacciones: Garrotxa y super125
Mi padre tiene un powematic 80 en un certina y yo un H10 en un Hamilton Navy . Ni una duda que nadie te va a dar más por menos

• Me gusta
Son relojes que precio calidad son mas aceptables, segun los modelos puede subir o bajar, pero en terminos generales es una compra segura.

• Me gusta
Muy buenas!!
Si la preocupación es por el movimiento puedes quedarte más que tranquilo. El PM80 está más que comprobado que va perfectamente.
Yo entre otros lo tengo en un Tissot y ningún problema.
Piensa que marcas como Certina, tissot o Hamilton no se pueden jugar su prestigio montando cualquier movimiento que les pase por delante.
Un saludo y espero que puedas adquirir el reloj porque seguro que vas a disfrutarlo

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis despejado mis dudas.

Hola compañeros.

Me gustaría que me indicarais vuestras opiniones, impresiones, criticas y todo lo que pueda despejar mis dudas

Hola compañero, ( por cierto aprovecho para presentarme al foro, llevo años siguiendo vuestros comentarios y hace muy poco aprovechando que estaba más tranquilo, me uní al foro, así que aquí tenéis un compi más para este maravilloso vicio que tengo hace unos añitos) dicho esto y perdonad por la chapa, te comento… lo único que no me gusta de Certina es el nombre porque fonéticamente suena a “Festina” :)) por lo demás y fuera de coñas es para mí una de las marcas suizas calidad/precio que más ofrece y la que para humilde opinión, es una de las que tiene unos diales de una calidad exquisitos, pocos diales negros son tan bonitos como los de Certina y en concreto el modelo que mencionas, compañero, tengo que decirte, superando mi envidia rabiosa y pensando en ser compañero :)) que NO te lo pienses, esa combinación del GMT del bisel en verde y negro es sublime, llama la atención solo lo justo para fijar las miradas pero no ser ostentoso. Me encanta y llevo echándole el ojo un tiempo. Además, compi, otra bondad que tiene a diferencia del ds action convencional es que tiene unos perfectos 41mm y no 43mm que es lo que siempre me echó para atrás el otro. Con ese reloj relojazo que rezuma calidad, vas a cumplir mi máxima de lo que es la elegancia que es: “ sin llamar la atención no pasar desapercibido” ojo que la frase es mía y si la escucháis por ahí ya sabréis la fuente y debéis citarla jeeee un abrazo espero haberte orientado

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie