• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tengo en radar este reloj... opiniones por favor GRACIAS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
s te gustan los relojes grandes a por el,yo tuve uno

Que te voy a decir, el reloj de mis sueños.

estos relojes se estan vendiendo sabeis si han tenido algun problema?

Yo creía recordar haber leido algun problema con este modelo en The Purists o algun otro sitio así, pero esta mañana no he encontrado nada serio, seguiré buscando auqnue a lo peor ha sido mi memoria la que me ha jugado una mala pasada, así que no te preocupes:)

Mira, esto lo encontre en Timezone, aunqie puedes hacer una busqueda en el foro JLC por "compressor and problem":

lostimage.jpg

Oye, que a lo mejor es solo mala suerte, desde luego para mi tiene casi mas importancia la respuesta del fabricante que el problema en sí, y parece que JLC esta a la altura...

Saludos

Como manufactura JLC son palabras mayores. Hablando de diseño, no es mi favorito.

Sea cual sea el modelo o mecanismo que monte, cuando hablamos de JLC, son palabras mayores, si te gusta y puedes permitírtelo no lo dudes, realizaras una gran compra.

Coincido con la opinión de otros foreros, la marca me parece excelente pero el modelo no es del todo de mi agrado, demasiada cargada la esfera, pero la decisión es tuya Jesús.

A mi me parece que es acoghGVCjhagbv, aunque antes iría a por el Memovox, porque me gustan los ruidos.

Suerte, maestro!

Eres un crack

Eres un crack!
:clap:

Hola Yo Tengo El Jlc M.c Geograf No Es Un Crono Y Considero Que Es Elegante Y Deportivo.me Gusta

Me parece uno de los JL más feos; no el que más, porque últimamente se están esmerando en hacerlos feos. Pero un gran reloj, qué duda cabe.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie