• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Teneis reloj de la "suerte" ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy enamoradito de ese reloj. Espero que salga adelante la nueva conjunta porque es precioso y quiero uno!
Muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En primer ligar me alegro que saliese bien todo ese día...
mes un reloj precioso, y posiblemente, dejar a mitad de proyecto mi participación en él es una de las cosas que más me arrepiento, más aún siendo el proyecto que más me gusta de cuantos he seguido de cerca...y encima que me resultaría útil trabajando...
de los errores se aprende...
a seguir disfrutándolo y que siga dando mucha suerte

En mi caso el galeno, hace un año operaron a mi mujer del corazon y es el que lleve y ha salido bien.

Tuvo algo que ver, pues seguro que no claro, pero como dicen daño no hace y como siempre llevo uno para ciertos dias lo uso.

Ademas es precioso asi que no necesitaria más motivo que ese.
lostimage.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Sin ser fetichista, si que es cierto que la primera semana que empece a usar un oris diver, tuve un accidente con la moto que acabe bajo de un autobús, solo rompí la rótula, pero lo vendí en cuanto me pude levantar de la cama...manías de uno...

Sip, tengo reloj suertudo,así que cuando necesito un empujón de los astros me acompaña. Si bien es verdad que a lo largo de los años este reloj suertudo ha ido variando y me suelo poner el que me trajo buena fortuna la última ve que lo utilicé para un momento importante.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reloj de la suerte no, aunque tuve la suerte de hacerme con mi Speedy automático a un precio casi de derribo y para mí tiene algo especial que no tienen los demás.

Pero no lo cargo con esa responsabilidad, no sea que un día no funcione la "magia" y le acabe cogiendo manía... :D

Repe; sorry

Última edición:
Muy chulo ese Lotus y encima talismán, mejor que mejor.
En mi caso no tengo ningún reloj de la suerte. Me acuerdo levemente en mi época de estudiante de haber tenido algún que otro boli de la suerte, que de todas maneras, iba rotanto en función de las notas de los exámenes :laughing1:.
Saludos

Todos y cada uno de mis relojes son fruto de mi trabajo y me transmiten buenas sensaciones. Tuve un IWC que me regaló mi ex y cada vez lo llevaba tenía mal día. (Manías mías) Lo vendí de inmediato.

Pues costumbres/manías absurdas tengo varias, pero en cuestión de hados favorables para cosas importantes mi confianza ciega está en el beso de la suerte de mi MDD :D

Y aunque no tengo un reloj de la suerte, sí que tengo, varios, especialmente especiales a los que recurro en días de esos que parece que necesitas un empujoncito. Casi todos piezas que me han llegado de personas a las que aprecio mucho o en momentos significativos :)

Pues yo tengo uno muy especial qué me ha acompañado últimamente en momentos malos y aunque no se sí es suerte o simplemente porque comparto con él estos duros momentos.
Me gusta llevarlo y eso me da más confianza y seguridad. Lógicamente es sólo una cuestión psicológica ( Friki nivel Pro :laughing1:) Aquí muestro el talismán relojeríl qué me ha acompañado ( aun lo hace) en innumerables sesiones/horas de piscina terapéutica:

FE9B7011-D085-4E88-8ADE-8E58FA52BE18.webp

Yo 2, y los uso poco, mucho amor...

El tissot Le Locle L164/264-1 que me regaló mi mujer cuando éramos novios y el Zenith Respirator de mi padre (DEP)

Nadal se saca el gallumbo cada punto y luego se coloca el pelo... Y ahí está, el segundo mejor de la historia... las manías bien administradas pueden ayudar. A mi me gusta luchar contra ellas, y forzarme a no seguirlas, a aguantar la desazón que se queda cuando no las satisfaces...
Reloj de la suerte no tengo, pero para ciertas ocasiones o en función de lo que quiero que piensen de mi o que no piensen uso uno u otro...

Por supuestisimo. Nunca me ha fallado y espero que no lo haga nunca:
658F79DF-36A0-42F4-AD4F-AD1A3EE32139.webp

Y también tuve otro que daba mala suerte. Pero mala, mala de la de verdad. Lo tuve que sacar de la colección urgentemente porque aquello ya era siniestro. Se lo vendí a un amigo y se lo advertí, no se lo creyó y acabó vendiéndolo cuando comprobó que aquel reloj estaba endemoniado.
Es una historia delirante pero absolutamente cierta.

Hace tiempo que enterré el "pensamiento mágico".

La única superstición que he tenido en mi vida consistió en que los últimos años de carrera llevaba a los exámenes EXACTAMENTE la misma ropa y calzado que había usado el día anterior.

Así que el día antes me ponía todo ropa limpia y esperaba que aguantase dos días. Afortunadamente en Asturias aunque estemos en junio-julio es difícil pasar de 22-23 grados.

Con no relojes no tengo nada. Pena.

Yo non creo en meigas, pero haberlas, haylas...
PD.: Pero hay que encontraylas...

Las cosas materiales se pueden endemoniar?

Y también tuve otro que daba mala suerte. Pero mala, mala de la de verdad. Lo tuve que sacar de la colección urgentemente porque aquello ya era siniestro. Se lo vendí a un amigo y se lo advertí, no se lo creyó y acabó vendiéndolo cuando comprobó que aquel reloj estaba endemoniado.

Es una historia delirante pero absolutamente cierta.

La leche, para tirarlo al rio, Sólo por tenerlo o cuando lo llevabas puesto?

Última edición:
Pues yo tengo uno muy especial qué me ha acompañado últimamente en momentos malos y aunque no se sí es suerte o simplemente porque comparto con él estos duros momentos.
Me gusta llevarlo y eso me da más confianza y seguridad. Lógicamente es sólo una cuestión psicológica ( Friki nivel Pro :laughing1:) Aquí muestro el talismán relojeríl qué me ha acompañado ( aun lo hace) en innumerables sesiones/horas de piscina terapéutica:

Ver el archivos adjunto 740842

A mi me pasa lo mismo compi ,
C25F5ABA-6154-439D-B19F-EB1BFDB26B68.webp
este tiene algo especial .

Cierto. Yo también tengo mi "reloj de la suerte" : el que aún no compré

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Las cosas materiales se pueden endemoniar?

Que se lo pregunten harry potter y dumbeldore. Voldemort se las hace pasar canutas con los horrocrust, endemoniando enseres materiales antiguos y hechizandolos.

No te digo mas

Última edición:
De momento no tengo reloj de la suerte.

Lo que si tengo es la creencia desde hace muchos años de que llevar los cordones del calzado bien atados trae suerte, por el contrario, llevarlos desatados trae mala suerte.
No recuerdo en que momento comencé con esta manía, que llaga incluso al punto de que si veo a alguien con el calzado desabrochado, en algunas ocasiones, no puedo evitar comentárselo para que no le pase nada malo.

Seguro que va a ser el próximo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie