I
INALARRAURI
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias.Estoy enamoradito de ese reloj. Espero que salga adelante la nueva conjunta porque es precioso y quiero uno!
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Estoy enamoradito de ese reloj. Espero que salga adelante la nueva conjunta porque es precioso y quiero uno!
En mi caso el galeno, hace un año operaron a mi mujer del corazon y es el que lleve y ha salido bien.
Tuvo algo que ver, pues seguro que no claro, pero como dicen daño no hace y como siempre llevo uno para ciertos dias lo uso.
Ademas es precioso asi que no necesitaria más motivo que ese.![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Y también tuve otro que daba mala suerte. Pero mala, mala de la de verdad. Lo tuve que sacar de la colección urgentemente porque aquello ya era siniestro. Se lo vendí a un amigo y se lo advertí, no se lo creyó y acabó vendiéndolo cuando comprobó que aquel reloj estaba endemoniado.
Es una historia delirante pero absolutamente cierta.
Pero si se pueden imantar [emoji2960]Las cosas materiales se pueden endemoniar?
Pues yo tengo uno muy especial qué me ha acompañado últimamente en momentos malos y aunque no se sí es suerte o simplemente porque comparto con él estos duros momentos.
Me gusta llevarlo y eso me da más confianza y seguridad. Lógicamente es sólo una cuestión psicológica ( Friki nivel Pro) Aquí muestro el talismán relojeríl qué me ha acompañado ( aun lo hace) en innumerables sesiones/horas de piscina terapéutica:
Ver el archivos adjunto 740842
La leche, para tirarlo al rio, Sólo por tenerlo o cuando lo llevabas puesto?
Las cosas materiales se pueden endemoniar?