• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis buen ojo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo general Rolex se distingue a leguas, otra cosa es que sean de pajató o no😂😂😂
Así es amigo, una marca que tengo " calada ", tanto por la tele como por la calle los distingo muy fácil.

Pero claro, no se donde leí una vez que 7/8 de cada 10 Rolex en el mundo son falsos, por algo es la marca que más fakes hacen junto con Casio F 91.

Vamos que uno ya no sabe si es original o un fake de los buenos....

Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Así es amigo, una marca que tengo " calada ", tanto por la tele como por la calle los distingo muy fácil.

Pero claro, no se donde leí una vez que 7/8 de cada 10 Rolex en el mundo son falsos, por algo es la marca que más fakes hacen junto con Casio F 91.

Abrazote.
Abrazote 🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La mayoria de modelos de Rolex son faciles de reconocer a distancia.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
Como muchos de vosotros iba a decir el Sub, pero hay tantos homages o divers parecidos (incluso el BB o el aquaracer) que hace que no distinga siempre si es sub o no.
El apple watch, salvo confundirlo con el Moser & Cie lo adivino y luego el Royal Oak, aunque por desracia no he visto muchísimos por la calle

• Me gusta
Reacciones: TREX
Panerai, Cartier, en general.

• Me gusta
Los Seamaster con su brazalete y válvula de helio cantan mucho.

Los Rolex Sub y Datejust también son muy reconocibles, otra cosa es que sean "de verdad". 🤔

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, TREX y Superstar
Los G-Shock tanto por el tamaño como por el diseño se suelen distinguir bien en muñeca ajena.

• Me gusta
Pues yo de la vista ya ando fatal , ya hace 5 años que me mandaron ponerme gafas y aqui las tengo en un cajon y creo que ahi seguiran un año mas por lo menos

a cierta distancia no distingo un rolex gmt pepsi de un steinhart, ni un submariner de un invicta , ni un panerai de un marina militare, ni un apple watch de un xiaomi gts

Que santa lucia os conserve la vista , os envidio mucho ...

• Me gusta
Reacciones: arrola, Clopidogrel, Ph200 y 2 más
Totalmente, yo tengo que acercarme y mirar de cerca porque muchos chinos parecen lo que no son, además de que las marcas tienen modelos parecidos entre sí.
¿Parecidos, dices....? :hmm:
Más bien díria que tanto los homenajes como las falsificaciones son auténticos clones de los originales.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
A kilómetros los que más distingo Rolex sub, Rolex GMT Master, Apple Watch, Casio calculadora, Casio F 91W, Hublot big bang, Omega Speedy y Breitling Emergency por llevar esas dos " pantallitas "

Eso sí, por según que zonas voy, me imagino que el 80 % de los Rolex son falsos, o no, a saber....:whist::

Saludos.
Estas hecho todo un Ojo de halcón, Super!;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Cualquier reloj icónico. Aunque para estar seguro de que no es una copia de las que tanto abundan tendría que verlo de cerca.

Hablo de casi cualquier modelo de Rolex, en especial Submariner, Daytona y GMT Master, Speedmaster, Mónaco, Santos, Reverso, Polprof, Panerai... hay diseños inconfundibles.

• Me gusta
Por culpa de este hilo he ido todo el día mirando qué relojes llevaba la gente :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y TREX
Yo ninguno, todos me parecen bonitos.

• Me gusta
Los Vostok amfibia clasicos 90, por la forma peculiar, de su caja, o su cristal abovedado, Ciertos Nethuns por el bronce de su caja ,igual que el Luminox pues si hay poca luz se hacen notar

• Me gusta
No tengo un buen ojo, tengo dos, a la mejor no tan buenos pero me han salido rendidores, lo qué pasa es que no se mucho de relojes

• Me gusta
Yo, con las gafas puestas, hasta soy capaz de ver la hora en el mío... 😋

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, iriam y TREX
Rolex sub, G-Shock, Hublot, Richard Mille...son bastante reconocibles

• Me gusta
Coindico con el compañero Supo77 .

Omega PloProf , sin duda.
Cartier Santos, tambien es muy cracteristico.

• Me gusta
... hamilton ventura quizás.

a 10 metros ya no distingo
un rolex de un longines

• Me gusta
De lejos, lejos, veo como un gato de escayola, ya de mas de cerca y en ciertos lugares/ocasiones, las "lupas" cantan mucho, eso si como se salte el segundero a trompicones (lo he visto alguna vez) a ver quien pilla la marca :whist::

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie