TREX
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos iconos con mucha personalidad, si.Voy a ir por el sub o por el moonwatch
JajajaLos smartwatch.
Que asco les tengo.
Estos dos yo creo que hasta de la acera de enfrente. 😅Panerai.
Ploprof.
Estos dos yo creo que hasta de la acera de enfrente. 😅
🤣🤣🤣El lotus Marc Márquez es el que lleva todo el mundo en bodas, bautizos y comuniones ( cuando había de eso).
Totalmente, yo tengo que acercarme y mirar de cerca porque muchos chinos parecen lo que no son, además de que las marcas tienen modelos parecidos entre sí.Habiendo tantas copias chinas y fake’s tendría que verlos muy de cerca para estar seguro. Las líneas generales de ciertos modelos sí que los reconozco a cierta distancia.
Yo cuando veo este... Ver el archivos adjunto 1177909 ...como si está a 1km, lo reconozco, es un Symbol, de Lanscotte... y se me caen las bragas al suelo...
El que llevaba el Coronel del Capitán Willard...🤪😂😂😂
Por lo general Rolex se distingue a leguas, otra cosa es que sean de pajató o no😂😂😂A kilómetros los que más distingo Rolex sub, Rolex GMT Master, Apple Watch, Casio calculadora, Casio F 91W, Hublot big bang, Omega Speedy y Breitling Emergency por llevar esas dos " pantallitas "
Eso sí, por según que zonas voy, me imagino que el 80 % de los Rolex son falsos, o no, a saber....
Saludos.