• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis buen ojo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que reloj os resulta más reconocible a una distancia en la que no podais leer su marca o en una foto en la que ésta no se distinga.
Este es el juego. Cual será el ganador?
Yo no voy a decir ninguno para no marcar tendencia.
Un saludo y feliz finde.
Ah, y poner foto, sino será un poco aburrido.
Screenshot_20210320-151130_Google.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Voy a ir por el sub o por el moonwatch

• Me gusta
Reacciones: TREX
El casio f91w😉

• Me gusta
Reacciones: yorlan, wegca, chamarilero y 3 más
Panerai.
Ploprof.

• Me gusta
Reacciones: yorlan y TREX
Los smartwatch.
Que asco les tengo.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Clopidogrel, Rober1981 y 9 más
Habiendo tantas copias chinas y fake’s tendría que verlos muy de cerca para estar seguro. Las líneas generales de ciertos modelos sí que los reconozco a cierta distancia.

• Me gusta
Reacciones: Shabhal, Judas Priest, unicoru y 2 más
Tag monaco

• Me gusta
Reacciones: luangos, guille101 y TREX
Un Ω Speedy podria ser, Rolex Sub con lupita tb pero no estoy tan seguro porque hay tantas copias y 'homenajes' que se confunde facil. El TH Monaco tb, o un Panerai grandote, un Breitling Navitimer, un Casio G-Shock clasico, etc

• Me gusta
Reacciones: luangos, Jose Perez y TREX
El lotus Marc Márquez es el que lleva todo el mundo en bodas, bautizos y comuniones ( cuando había de eso).

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Reconocibles a diez metros: Panerai, Tag Mónaco y G-shock (en cualquiera de sus versiones/colores)

• Me gusta
Ahí van otros: los Graham

• Me gusta
Habiendo tantas copias chinas y fake’s tendría que verlos muy de cerca para estar seguro. Las líneas generales de ciertos modelos sí que los reconozco a cierta distancia.
Totalmente, yo tengo que acercarme y mirar de cerca porque muchos chinos parecen lo que no son, además de que las marcas tienen modelos parecidos entre sí.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, TREX y Jose Perez
Casio calculadora

• Me gusta
Yo cuando veo este...
reloj-symbol-3.webp
...como si está a 1km, lo reconozco, es un Symbol, de Lanscotte... y se me caen las bragas al suelo...

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Ph200, TREX y 2 más
Datejust con bisel estriado y jubilee.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y TREX
A kilómetros los que más distingo Rolex sub, Rolex GMT Master, Apple Watch, Casio calculadora, Casio F 91W, Hublot big bang, Omega Speedy y Breitling Emergency por llevar esas dos " pantallitas "

Eso sí, por según que zonas voy, me imagino que el 80 % de los Rolex son falsos, o no, a saber....:whist::

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, unicoru y TREX
A kilómetros los que más distingo Rolex sub, Rolex GMT Master, Apple Watch, Casio calculadora, Casio F 91W, Hublot big bang, Omega Speedy y Breitling Emergency por llevar esas dos " pantallitas "

Eso sí, por según que zonas voy, me imagino que el 80 % de los Rolex son falsos, o no, a saber....:whist::

Saludos.
Por lo general Rolex se distingue a leguas, otra cosa es que sean de pajató o no😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Santos de Carttier

• Me gusta
Reacciones: luangos y TREX
Atrás
Arriba Pie