• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Temporada de cauchos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Minisastre
Sin verificar
Hola colegas, buen dia, tuve una semana bastante liada con un par te proyectos muy demandantes, por suerte mañana parten rumbo a destino, y decidi tomarme el resto de la tarde libre para trastear con mis relojes y correas y se me ocurrio idearme la "semana del caucho", tal y como Discovery Channel tiene "La semana del tiburon" ,(como ven lo mio es la originalidad😂😂), yo voy a hacer lo propio con mis rusos y un chino, vistiendolos de caucho para este verano que se nos ha dejado caer encima sin piedad.
Aqui en el sureste mexicano el calor campea a sus anchas y este año el verano a traido mas lluvias de lo normal.

Como dijo el poeta, "tema sin fotos no es tema" aqui las fotos de rigor.
20210722_184422.jpg

Una de las muchas cosas que he aprendido aqui, es el nombre de esta correa, por la cual tengo manifiesta debilidad, ISOfrane, (obviamente estas son sucedaneas compradas en UK, excepto la naranja cuya hebilla "canta" su procedencia oriental), el nombre proviene del compuesto con el cual fueron elaboradas en los 60´s, el Isopreno un derivado del petroleo, el cual sustituyo a la goma con la que se elaboraban hasta ese entonces las correas para relojes de buceo.
Su construccion y diseño esta pensada para un reloj-herramienta , y tuvo rapida aceptacion.
20210722_184455.jpg

20210722_184502.jpg

20210722_184520.jpg

Nunca he tenido una ISOfrane original y viendo los precios de su pagina web, lo mas probable es que nunca ocurra eso :D :D :D pero su diseño tan caracteristico siempre me llamo la atencion, son ideales para mojarse (que perspicaz que soy 😁😁), y ademas lucen muy bien en los rusos, y por si esto fuera poco, estas que compre en UK, huelen a vainilla,cuando las uso y vamos en el auto, dice mi mujer que huelo como taxi 😂😂😂 (es un encanto mi contraria).
Por esa razon, esta tarde me puse a cambiar correas y un bisel (el 710 naranja, le he puesto un bisel gris, y me ha encantado, asi se queda, hasta que le compre uno en OSC) y a partir de mañana comienza mi "Semana del caucho". :cool1: :cool1:
20210722_184601.jpg

Cinco rusos y un "infiltrado"

20210722_184443.jpg

Y por ultimo la foto con el recien llegado.
Ya tengo localizadas en la bahia, varias correas de 18mm de este estilo y en otros colores (que en la variedad esta el gusto), pero como decia un entrañable maestro (gallego, para mas señas) "voy despacio, porque llevo prisa".
Como siempre, gracias por mirar y disculpen el "tiradero" como dice mi contraria cuando ve mi mesa de trabajo.😂😂😂😂
Abrazo desde Mexico.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, PabloXX, marctibu y 16 más
Me encantan esos cauchos, compañero. Actualmente tengo cinco o seis ataviados con similares cauchos, todos "olientales", y la verdad es que quedan de maravilla y son súper cómodas. Las fotos, como siempre, chulísimas!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Josuegomez
Vaya colección guapa amigo, me gusta sobre todo la correa azul clarita. Son las que venden en cousins uk?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Me gusta tanto color variado.

Personalmente, no me van mucho las isofranes porque tengo una muñeca muy fina y no me quedan nada bien (sobra goma por todos sitios), pero reconozco que a esos rusos (y al chino) le sientan de escándalo.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Josuegomez
Excelente gama de colores para el veranito! :ok: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
Bonitos y bien conjuntados . 👌🏻😉
Mí favorito de todos es el Scuba negro con bisel naranja .

Yo TB tengo un par de correas de estas tipo isofrane y van y quedan dpm .

IMG_20210212_233643__01.webp

IMG_20210701_000030-01.webp

La roja es una Obris Morgan y no está mal para el precio que tiene y la amarilla , es de bastante mejor calidad pero no sé de dónde es . Me vino con el RE SE I a través del compi @Kisuzu . 😉

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Marius Jacob, OldTraveler y 2 más

Ver el archivos adjunto 2271266

Ver el archivos adjunto 2271269

La roja es una Obris Morgan y no está mal para el precio que tiene y la amarilla , es de bastante mejor calidad pero no sé de dónde es . Me vino con el RE SE I a través del compi @Kisuzu . 😉

Aquí la compré 👍

Un saludo Supo 👋

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, OldTraveler y 1 persona más
Hola colegas, buen dia, tuve una semana bastante liada con un par te proyectos muy demandantes, por suerte mañana parten rumbo a destino, y decidi tomarme el resto de la tarde libre para trastear con mis relojes y correas y se me ocurrio idearme la "semana del caucho", tal y como Discovery Channel tiene "La semana del tiburon" ,(como ven lo mio es la originalidad😂😂), yo voy a hacer lo propio con mis rusos y un chino, vistiendolos de caucho para este verano que se nos ha dejado caer encima sin piedad.
Aqui en el sureste mexicano el calor campea a sus anchas y este año el verano a traido mas lluvias de lo normal.

Ver el archivos adjunto 2271113
Una de las muchas cosas que he aprendido aqui, es el nombre de esta correa, por la cual tengo manifiesta debilidad, ISOfrane, (obviamente estas son sucedaneas compradas en UK, excepto la naranja cuya hebilla "canta" su procedencia oriental), el nombre proviene del compuesto con el cual fueron elaboradas en los 60´s, el Isopreno un derivado del petroleo, el cual sustituyo a la goma con la que se elaboraban hasta ese entonces las correas para relojes de buceo.
Su construccion y diseño esta pensada para un reloj-herramienta , y tuvo rapida aceptacion.
Ver el archivos adjunto 2271114
Ver el archivos adjunto 2271115
Ver el archivos adjunto 2271116
Nunca he tenido una ISOfrane original y viendo los precios de su pagina web, lo mas probable es que nunca ocurra eso :D :D :D pero su diseño tan caracteristico siempre me llamo la atencion, son ideales para mojarse (que perspicaz que soy 😁😁), y ademas lucen muy bien en los rusos, y por si esto fuera poco, estas que compre en UK, huelen a vainilla,cuando las uso y vamos en el auto, dice mi mujer que huelo como taxi 😂😂😂 (es un encanto mi contraria).
Por esa razon, esta tarde me puse a cambiar correas y un bisel (el 710 naranja, le he puesto un bisel gris, y me ha encantado, asi se queda, hasta que le compre uno en OSC) y a partir de mañana comienza mi "Semana del caucho". :cool1: :cool1:
Ver el archivos adjunto 2271123

Ver el archivos adjunto 2271128
Ya tengo localizadas en la bahia, varias correas de 18mm de este estilo y en otros colores (que en la variedad esta el gusto), pero como decia un entrañable maestro (gallego, para mas señas) "voy despacio, porque llevo prisa".
Como siempre, gracias por mirar y disculpen el "tiradero" como dice mi contraria cuando ve mi mesa de trabajo.😂😂😂😂
Abrazo desde Mexico.
Felicidades, te han quedado fenomenales, viéndolos me entran ganas de darme un chapuzón para disfrutarlos en su ambiente natural.
Me tiene loco para mi colección, el conseguir es Scuba Dude con el dial naranja, no lo encuentro por ninguna parte.
Si algún día te cansas de el, AVISAMEEEEEEEEEEE, gracias.

• Me gusta
Aquí la compré 👍

Un saludo Supo 👋

Pues de precio anda más o menos como la Obris Morgan y me parece de mucha más calidad .

Muchas gracias! 😉

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Kisuzu
Se ven muy bien esos cauchos... Lamentablemente en mi caso si le monto uno de esos a mis relojes, de inmediato la parienta con mirada penetrante me dice: "Recuerda que no tienes 15 años"

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y Kisuzu
Maravillosos @OldTraveler

Caucho y bañandome en la playa con él. Su medio natural.

IMG_20210723_181631.webp
IMG_20210723_181636.webp

• Me gusta
Amigo OldTraveler, te conozco de otro lado je je
Ecxelentes mallas de caucho para el verano. Acá es pleno invierno así que disfruto las de piel.
En verano uso de caucho o jubilee
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Me encantan esos cauchos, compañero. Actualmente tengo cinco o seis ataviados con similares cauchos, todos "olientales", y la verdad es que quedan de maravilla y son súper cómodas. Las fotos, como siempre, chulísimas!
Gracias mi estimado amigo, efectivamente soy muy comodas de portar y por su diseño permiten "transpirar" sin problemas, yo desde que las probe, me encantan, seguidas por los cauchos fluorados de Ali, para el verano el caucho es lo mejor.
Abrazo desde Mexico Pepe.
Vaya colección guapa amigo, me gusta sobre todo la correa azul clarita. Son las que venden en cousins uk?
Muchas gracias colega, si un par son de ese vendedor y las otras son de otra tienda que por desgracia, ya no hace envios a Mexico.
Saludos desde Mexico.

Me gusta tanto color variado.

Personalmente, no me van mucho las isofranes porque tengo una muñeca muy fina y no me quedan nada bien (sobra goma por todos sitios), pero reconozco que a esos rusos (y al chino) le sientan de escándalo.

Enhorabuena.
Muchas gracias compañero, si ese tipo de correas acompañan muy bien a los rusos.
Abrazo desde Mexico.

Excelente gama de colores para el veranito! :ok: :clap:
Muchas gracias compañero, exactamente, colorido para "la calor".
Abrazo desde Mexico.

Ver el archivos adjunto 2271266

Ver el archivos adjunto 2271269

Yo he visto las Obris Morgan tambien y si algun dia encuentro alguna disponible, lo mas seguro es que caiga, y conozco muy bien esos relojes del hilo diario, ambos preciosos, disfrutalos con mucha salud compañero.
Abrazo desde Mexico.
Aquí la compré 👍

Un saludo Supo 👋
Ahi compre las primeras, pero desafortunadamente ya no hacen envios a Mexico.
Felicidades, te han quedado fenomenales, viéndolos me entran ganas de darme un chapuzón para disfrutarlos en su ambiente natural.
Me tiene loco para mi colección, el conseguir es Scuba Dude con el dial naranja, no lo encuentro por ninguna parte.
Si algún día te cansas de el, AVISAMEEEEEEEEEEE, gracias.
Gracias compañero, efectivamente son "acuaticas" estas correas, el Scuba Dude lo compre hace poco en Soviet Market, ahora mismo lo tienen de faltante, pero estoy seguro que pronto lo tendran disponble, todo es cosa de estar atento,yo cuando lo vi disponible, no dudé, y oprimi el gatillo.
Abrazo desde Mexico.
Pues de precio anda más o menos como la Obris Morgan y me parece de mucha más calidad .

Muchas gracias! 😉

Se ven muy bien esos cauchos... Lamentablemente en mi caso si le monto uno de esos a mis relojes, de inmediato la parienta con mirada penetrante me dice: "Recuerda que no tienes 15 años"
Gracias compañero, si te gustan , compratelos, que no tiene nada de malo, explicale a tu contraria, (como yo lo hice en su dia con la mia), que el color vistoso en los relojes de buceo, tiene su razon de ser, por cuestiones de visibilidad bajo el agua.
Abrazo desde Mexico mi estimado Josue.

Maravillosos @OldTraveler

Caucho y bañandome en la playa con él. Su medio natural.

Ver el archivos adjunto 2271400Ver el archivos adjunto 2271401
Que chulo ruso compañero, tienes razon, en su medio natural, y ese caucho le sienta de lujo.
Abrazo desde Mexico, disfrutalo con mucha salud.
Amigo OldTraveler, te conozco de otro lado je je
Ecxelentes mallas de caucho para el verano. Acá es pleno invierno así que disfruto las de piel.
En verano uso de caucho o jubilee
Saludos
Gracias Santiago, saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Memento, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Genial la presentación Old, ahora tendré en cuenta este tipo de correas para algún diver que tengo por ahí.

Pero lo que más me llamó la atención ha sido el nuevo integrante de la colección, se ve de lujo.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Marius Jacob
Genial la presentación Old, ahora tendré en cuenta este tipo de correas para algún diver que tengo por ahí.

Pero lo que más me llamó la atención ha sido el nuevo integrante de la colección, se ve de lujo.

Un abrazo.
Muchas gracias colega, aprecio tu comentario, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: detracia y Josuegomez
Yo, que soy un purista, te diría: bisel naranja al reloj con esfera naranja y el caucho naranja.

El bisel negro al reloj de esfera negra y caucho negro.

Y los demás, perfectos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
Yo, que soy un purista, te diría: bisel naranja al reloj con esfera naranja y el caucho naranja.

El bisel negro al reloj de esfera negra y caucho negro.

Y los demás, perfectos.
Estoy buscando el bisel naranja "adecuado", todavia no lo he hallado, pero esa fue mi primera opcion
20210716_170854.webp

Pero como ando en la "semana del caucho" decidi usar combinaciones disruptivas y provocadoras :D :D :D , pero mi idea original era esta, pero no me hizo "click", y sigo buscando ese bisel naranja que en algun lado aguarda, y cuando le calce el bisel gris de Meranom, me gusto el resultado, soy el "enfant terrible" de las combinaciones 😁😁😁.

Aprecio tu comentario compañero, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
No soy yo mucho de cauchos, pero tengo dos o tres relojes que no los veo con otra cosa que con este tipo de correas. Los tuyos... espectaculares, coloristas, veraniegos, frescos... :clap: . Una anécdota, la única tipo isofrane que tengo me vino en un reloj que compré de segunda mano y venía puesta al revés, con el acanalado para adentro, curiosamente pensé que era así hasta que vi las vuestras. Alguien la puso del revés alguna vez?.

• Me gusta
Le quedan de maravillas estos cauchos a tus relojes Vostok y al infilitrado. Yo tengo un Amphibia edición especial de Meranom que viene de origen con un sucedáneo de Isofrane, pero es de un color beig oscuro, porque el reloj es verde. Este, es de material tan duro, que ahora le he puesto un brazalete de acero para variar.

Pero de todas formas, me gusta mucho hacer como tú. Ir cambiando las correas a los relojes de caucho, NATO, brazaletes y correas de tejido de nylon, etc... Ahora tengo pedidas una correas de nylon con velcro para probar a ver cómo quedan.

Así el mismo reloj puede cambiar de aspecto según la temporada y, sobre todo en estos relojes Vostok que todo les sienta bien.

En cuanto al calor, de este verano, yo vivo en un pueblo del interior, tocando a la costa mediterránea catalana de la Costa Dorada y por aquí está haciendo mucho calor y por el momento no llueve.

• Me gusta
No soy yo mucho de cauchos, pero tengo dos o tres relojes que no los veo con otra cosa que con este tipo de correas. Los tuyos... espectaculares, coloristas, veraniegos, frescos... :clap: . Una anécdota, la única tipo isofrane que tengo me vino en un reloj que compré de segunda mano y venía puesta al revés, con el acanalado para adentro, curiosamente pensé que era así hasta que vi las vuestras. Alguien la puso del revés alguna vez?.
Hola compañero, muchas gracias por tu comentario.
Con respecto a la correa al reves, no eres el unico, yo compre un homenaje al Seiko Willard, pero de la marca Semdu, a años luz de las calidades de Steeldive o San Martin, y traia una correa de hule, dura como suela de zapato, y colocada de fabrica al reves, estas correas que usa Seiko, tienen una parte lisa y una parte con un grabado rugoso , Seiko las coloca con la parte lisa para arriba y la parte rugosa queda al interior, pues el chino de turno, la coloco al reves, y durante un tiempo pense que asi eran, (incluso aqui en la seccion de divers, alguien publico su reloj con una correa igual y colocada correctamente y cuando lo vi pense "este no le han dicho que la correa esta al reves":D), hasta que vi un articulo donde se hablaba de los Seikos y me enteré de mi error. 😂 😂 😂 😂
Cosas que solo ocurren en un foro de relojes.

Abrazo desde Mexico compañero.

Le quedan de maravillas estos cauchos a tus relojes Vostok y al infilitrado. Yo tengo un Amphibia edición especial de Meranom que viene de origen con un sucedáneo de Isofrane, pero es de un color beig oscuro, porque el reloj es verde. Este, es de material tan duro, que ahora le he puesto un brazalete de acero para variar.

Pero de todas formas, me gusta mucho hacer como tú. Ir cambiando las correas a los relojes de caucho, NATO, brazaletes y correas de tejido de nylon, etc... Ahora tengo pedidas una correas de nylon con velcro para probar a ver cómo quedan.

Así el mismo reloj puede cambiar de aspecto según la temporada y, sobre todo en estos relojes Vostok que todo les sienta bien.

En cuanto al calor, de este verano, yo vivo en un pueblo del interior, tocando a la costa mediterránea catalana de la Costa Dorada y por aquí está haciendo mucho calor y por el momento no llueve.
Fuimos separados al nacer compañero.
Yo tengo esa misma propension a reloj que entra en mi caja, invariablemente sufre un cambio de correa, para bien o para mal, solamente tengo dos "intocables" en mi caja, un Mido y un Bulova "devil diver", el Mido, por la forma tan peculiar del encastre de la correa con la caja y el Bulova por su acervo historico, no me atrevo a meterle mano,
20210714_145244.webp

Aqui los puedes ver, el Mido y el Bulova,los unicos "intocables" de mi caja, todos los demas han pasado por su respectivo cambio de correa, tengo un problema, lo sé,me lo dice mi contraria a cada rato.😂😂😂😂😂

Ahora en verano, toca caucho, acero y algunas veces nato o canvas, el cuero para los tiempos mas frescos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y Rollins
Hola compañero, muchas gracias por tu comentario.
Con respecto a la correa al reves, no eres el unico, yo compre un homenaje al Seiko Willard, pero de la marca Semdu, a años luz de las calidades de Steeldive o San Martin, y traia una correa de hule, dura como suela de zapato, y colocada de fabrica al reves, estas correas que usa Seiko, tienen una parte lisa y una parte con un grabado rugoso , Seiko las coloca con la parte lisa para arriba y la parte rugosa queda al interior, pues el chino de turno, la coloco al reves, y durante un tiempo pense que asi eran, (incluso aqui en la seccion de divers, alguien publico su reloj con una correa igual y colocada correctamente y cuando lo vi pense "este no le han dicho que la correa esta al reves":D), hasta que vi un articulo donde se hablaba de los Seikos y me enteré de mi error. 😂 😂 😂 😂
Cosas que solo ocurren en un foro de relojes.

Fuimos separados al nacer compañero.
Yo tengo esa misma propension a reloj que entra en mi caja, invariablemente sufre un cambio de correa, para bien o para mal, solamente tengo dos "intocables" en mi caja, un Mido y un Bulova "devil diver", el Mido, por la forma tan peculiar del encastre de la correa con la caja y el Bulova por su acervo historico, no me atrevo a meterle mano, Ver el archivos adjunto 2271692
Aqui los puedes ver, el Mido y el Bulova,los unicos "intocables" de mi caja, todos los demas han pasado por su respectivo cambio de correa, tengo un problema, lo sé,me lo dice mi contraria a cada rato.😂😂😂😂😂

Ahora en verano, toca caucho, acero y algunas veces nato o canvas, el cuero para los tiempos mas frescos.

Vaya, ahora no tengo fotos, pero prometo ponerlas, hasta tengo dos Citizen, pavonados en negro que en verano les pongo una milanesa pavonada en negro, porque el caucho no les queda bien, ya que uno es un reloj racing con cronógrafo y bisel con tacómetro y el otro es de estética flieger, también con cronógrafo, porque el cuero también lo dejo para cuando no haga calor.

Realmente, fuimos separados al nacer porque yo también cambio muy a menudo las correas de mis relojes.

Un abrazo desde España.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Vaya, ahora no tengo fotos, pero prometo ponerlas, hasta tengo dos Citizen, pavonados en negro que en verano les pongo una milanesa pavonada en negro, porque el caucho no les queda bien, ya que uno es un reloj racing con cronógrafo y bisel con tacómetro y el otro es de estética flieger, también con cronógrafo, porque el cuero también lo dejo para cuando no haga calor.

Realmente, fuimos separados al nacer porque yo también cambio muy a menudo las correas de mis relojes.

Un abrazo desde España.
Gracias colega, quedo a la espera de esas fotos.
Yo no tengo ningun reloj negro, pero tengo desde hace tiempo la idea de hacerme con uno, pero no ha aparecido el que me llene la pupila, creo que voy a comenzar comprando algunos biseles negros, para ir "calentando motores".
😁 😁 😁 😁
Veremos que resulta, un abrazo de regreso colega, desde el caluroso sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Rollins

Ver el archivos adjunto 2271113
Ver el archivos adjunto 2271114
Ver el archivos adjunto 2271115
Ver el archivos adjunto 2271116
Ver el archivos adjunto 2271123

Ver el archivos adjunto 2271128
Abrazo desde Mexico.
Buenas camarada.!

Yo no soy mucho de cauchos pero quedan fenomenal y los han combinado muy bien.
Guapísimos 👏👍
Un abrazo

Que bonitas combinaciones Gustavo!! Y es que los cauchos tipo Isofrane son geniales para combinar y claro también para nuestros Amphibia.

Yo también suelo utilizarlos vastante.

51289186991_0cce115297_h.webp
PXL_20210704_120120517-01 by Marcos, en Flickr

51229440699_86311da944_h.webp
PXL_20210606_110532668-01 by Marcos, en Flickr

51228661621_bde0a39642_h.webp
PXL_20210606_110037972-01 by Marcos, en Flickr

51228657186_a0c7f2f359_h.webp
PXL_20210606_112712608-01 by Marcos, en Flickr

51167053500_466af4f84d_h.webp
PXL_20210508_092208150-01 by Marcos, en Flickr

51153448415_78a4a2a647_h.webp
PXL_20210502_093740562-01 by Marcos, en Flickr

51123412854_8db65a9ef0_h.webp
PXL_20210418_165708230-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210411_095412899-01 by Marcos, en Flickr

51058730981_f988fdc51f_h.webp
PXL_20210321_111653782-01 by Marcos, en Flickr

51036346026_8b78c07cad_h.webp
PXL_20210314_101109047-01 by Marcos, en Flickr

Y paro ya que nos dan las uvas :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, sgilberte y 1 persona más
Que bonitas combinaciones Gustavo!! Y es que los cauchos tipo Isofrane son geniales para combinar y claro también para nuestros Amphibia.

Yo también suelo utilizarlos vastante.

51289186991_0cce115297_h.webp
PXL_20210704_120120517-01 by Marcos, en Flickr

51229440699_86311da944_h.webp
PXL_20210606_110532668-01 by Marcos, en Flickr

51228661621_bde0a39642_h.webp
PXL_20210606_110037972-01 by Marcos, en Flickr

51228657186_a0c7f2f359_h.webp
PXL_20210606_112712608-01 by Marcos, en Flickr

51167053500_466af4f84d_h.webp
PXL_20210508_092208150-01 by Marcos, en Flickr

51153448415_78a4a2a647_h.webp
PXL_20210502_093740562-01 by Marcos, en Flickr

51123412854_8db65a9ef0_h.webp
PXL_20210418_165708230-01 by Marcos, en Flickr

51109570056_45396c3faa_h.webp
PXL_20210411_095412899-01 by Marcos, en Flickr

51058730981_f988fdc51f_h.webp
PXL_20210321_111653782-01 by Marcos, en Flickr

51036346026_8b78c07cad_h.webp
PXL_20210314_101109047-01 by Marcos, en Flickr

Y paro ya que nos dan las uvas :D
Eres un crack colega, tus trabajos son mi referenta colega, sobra decir cuanto aprecio tu comentario.

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Atrás
Arriba Pie