• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tema de relojes en primeras citas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mejor no hablar de relojes [emoji937] porque más que una cita sería un monólogo....

Yo ese tema lo refiero cuando ya hay un cierto trato y confianza. No quiero que me consideren un tipo raro.

Mejor Le cuentas que te encantan las chicas con buenos bolsos y acostumbras a regalarselos ...

Les da igual lo q t guste, es un formalismo, quieren que les preguntes y escuches TÚ

En la primera cita el mejor momento es al final, mientras te estas vistiendo "...y por eso me tengo que ir pitando a darle cuerda a los relojes"

Si por lo que sea vas a seguir quedando con ella, pues ni pío, siempre al final.:D

En la primera cita el mejor momento es al final, mientras te estas vistiendo "...y por eso me tengo que ir pitando a darle cuerda a los relojes"

Si por lo que sea vas a seguir quedando con ella, pues ni pío, siempre al final.:D
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que grande eres !!! Aunque yo tuve una novia de jovencito que estube 4 meses para hacerlo con ella.... Me refiero a darle el primer beso / morreo en condiciones !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Para llegar a mayores creo que paso un año... 8o :-((::bash::

Uff...que mal suena eso...:D:whist::

Por cierto, que no iba a comentar nada pero ya que estoy aprovecho.

Una pequeña dosis de realidad a este mundo de citas ideales, con manuales y relojes (aunque a muchos igual nos suene "mal" y poco bonito). Hoy dia, entre el tiempo, las páginas, las redes...y el "wasapeo"...muchas primeras citas, son ya para ir directamente a una cosa...ya no es que se fijen en el reloj o no, es que muchas veces, ni la ropa llegan a verla.

Zb7-wheS_400x400.webp

Última edición:
Y que pasa si la chica con la que sales lleva un rolex puesto? Haces un comentario sobre su reloj? O simplemente lo notas y piensas cientos de posibilidades sobre el por que lleva puesto ese reloj?

Tal vez es mejor esconderlo en la primera cita para que no lo vea, que tener que esconderlo años después para que no se lo lleve [emoji23]
Jijiji que bueno !!!y si al final la cosa funciona cuantos de nosotros habremos entrado en casa escondiendo el reloj

Y que pasa si la chica con la que sales lleva un rolex puesto? Haces un comentario sobre su reloj? O simplemente lo notas y piensas cientos de posibilidades sobre el por que lleva puesto ese reloj?

jajajaajaja muy buena esa

En una cita cuantas menos cosas se lleven..........mejor:D
[emoji23][emoji23][emoji23] Además en la primera cita lo fundamental es saber escuchar; interesarse por cualquier aspecto de su vida....El tema relojes no tiene cabida. Ella se está cuestionando lo mismo pero el tema tal vez sea por poner un ejemplo los zapatos/bolsos... Es mejor ir descubriendo paso a paso los gustos/predilecciones/hobbies/manías/obsesiones personales poquito a poco... Y levantarse al día siguiente en medio de un mar de zapatos... [emoji108][emoji108][emoji12]

[emoji23][emoji23][emoji23] Además en la primera cita lo fundamental es saber escuchar; interesarse por cualquier aspecto de su vida....El tema relojes no tiene cabida. Ella se está cuestionando lo mismo pero el tema tal vez sea por poner un ejemplo los zapatos/bolsos... Es mejor ir descubriendo paso a paso los gustos/predilecciones/hobbies/manías/obsesiones personales poquito a poco... Y levantarse al día siguiente en medio de un mar de zapatos... [emoji108][emoji108][emoji12]

A mi ya se me acabó la paciencia mi querido amigo, y para lo que tu dices hay que tener mucha :laughing1::laughing1::laughing1::D

Un abrazo :Cheers:

Uff...que mal suena eso...:D:whist::

Por cierto, que no iba a comentar nada pero ya que estoy aprovecho.

Una pequeña dosis de realidad a este mundo de citas ideales, con manuales y relojes (aunque a muchos igual nos suene "mal" y poco bonito). Hoy dia, entre el tiempo, las páginas, las redes...y el "wasapeo"...muchas primeras citas, son ya para ir directamente a una cosa...ya no es que se fijen en el reloj o no, es que muchas veces, ni la ropa llegan a verla.

Zb7-wheS_400x400.webp

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo introduje otra afición con mi novia, luego esposa. De novios, entusiasmada con navegar conmigo. Casados, encantada de ir al club, pero no de salir a navegar. Más tarde, ni ir al club, años sin pisar el barco. No te fíes. No reveles tú interior, no lograrás nada

Suele pasar.....aunque afortunadamente con los críos, alguna aficiones las hemos recuperado y ahora las disfrutamos en familia.
Respecto los relojes, mi última cita fué con la que es la madre de mis hijos, mi querida MDD. En aquella época debía llevar un swatch...así que poco le hablé de relojes.

Pero con lo ahorrado de mis primeras nóminas, me acompañó a comprarme un reloj (esa es otra historia.....que incluye la desidia del vendedor del CI,y como me quedé sin comprarme un breitling....y sigo sin el casi 20 años más tarde).

Hoy en día, evidentemente sabe de mi afición a los relojes (surgió tras el nacimiento de la mayor, con un strela204..esto también ya es otra historia), y muchas veces le pido consejo, opina sobre cual le gusta y cual no en futuras compras etc etc..

Saludo

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie