• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tecnología TAG HEUER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Navegando para pasar el rato por Wallapop me he topado con esta información que desconocía y que en mi opinión supera al mito de “ MI RELOJ FUNCIONA CON EL PULSO”.
Cuando lo he visto, no he podido contener la carcajada y creo que se ha oído en todo el vecindario.

Por favor, los mas veteranos y expertos de este foro, habíais oído hablar de dicha tecnología?

5316CE88-6A9A-4379-8FDB-5AF0B819BE8E.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Superstar, manresamolins y 1 persona más
yo lo descartaría, lleva brazalete de metal, si fuese piel piel igual me lo planteaba

De todas formas ahora le mando un Wathsapp a Abraham Louis Breguet y a ver que dice

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Veo que se avecina una demanda de Tag a las grandes de la industria relojera por plagiarles su tecnología.
Jajajaj :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mí me llegó a decir una chica en el CI: “este reloj funciona con los impulsos del corazón ” 🤣 🤣

Vamos que ya estoy vacunado para todo 😜 🤣

saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Siento decir, que lo de que funciona con el pulso lo piensa muchísima gente...en mi entorno me lo han dicho varias veces...es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Superstar
Siempre sacando punta a todo :whist::
Lo cierto es que la tecnología Tag Heuer es la habrá hecho posible montar el reloj, digo yo.

En fin, los anuncios de particulares son curiosos a veces. Mucha gente no sabe lo que tiene o quiere darle más empaque para que se venda mejor. A saber.

Le ha faltado añadir

"Es suizo, menos el motor que es alemán"

Como en la teletienda

• Me gusta
A mí me llegó a decir una chica en el CI: “este reloj funciona con los impulsos del corazón ” 🤣 🤣

saludos
Yo le hubiese respondido que lo que funciona con los impulsos del corazón es otra cosa 😂😂😂😂

• Me gusta
Yo le hubiese respondido que lo que funciona con los impulsos del corazón es otra cosa 😂😂😂😂
🤣 🤣

Abrazote, tío Juan, que grande !!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya tela jajajja. Lo de wallapop es para mear y no echar gota jajaja

Lo de relojes de pulso, es una manera coloquial de llamar a los relojes automáticos en los 70-80 era una expresión muy común sobre todo para diferenciarlos de los de cuerda.
Las descripciones de wllapop, aliexpress, amazon... han creado un genero literario a estudiar.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y juancho_2
Eso de funciona con el pulso lo escuchaba mucho en la década de los 80

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl

saludos
Depende como era la chica, algunas me suben los impulsos. En el CI no tantas, en el MAXX mas.

Atrás
Arriba Pie