• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Technomarine Abyss 10900m.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo elbierzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbierzo

elbierzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este technomarine abyss 10900 sumergible 10900m. de profundidad "segun dice el fabricante", Se encuentra en estado bueno, esta usado pero bastante bien conservado, lo unico a resaltar algunos arañazos en el cristal. Ayer le cambiaron la pila y la junta, por lo que se entrega listo para la acción.

Fotos:
lostimage.webp

El caucho:
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp


PRECIO: 150 euros envio incluido en 24horas por chronoexpress. (me costo 479euros en una joyeria de Andorra hace unos años).
Cualquier consulta mp. Un saludo y gracias por leer.
 
Rebaja:130€ con envio.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie