• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tapas de rosca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Buenos días compis: como todos sabéis existe una manera de abrir los relojes a rosca que no necesitan abrirse con llave, la pelota de silicona (tamaño un poco inferior a una pelota de tenis que presionándola a la tapa y girando a contra rosca lo podéis abrir, pero el ejemplo que os voy a poner, no lo practiquéis porque vais a sudar para nada.

Cram.-
Hola,

Tengo algunos relojes mecanicos que me gustaría hacerles un mantenimiento de los mas sencillo (aceitar y un poco de limpieza, sin grandes complicaciones).

Son relojes que no son lujosos, como algún Seiko automatico rescatado del rastro y un Marina Militare de remonte manual y cosas así. Claro, tengo miedo de que “me cueste más el collar que el perro”…

Sabéis de algun relojero bbb en Barcelona al que llevarle los relojes simplemente para un “repaso”. (supongo que sería aceitar y poner juntas nuevas) y que sea, eso, baratillo? Porque esa es otra, no tengo ni idea de cual sería un precio “ajustado” ( 15 euros por relo?… ya digo que ni idea…)

Saludos

spoil-rabbit-love.gif

20220110_120856.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Zarsan y 3 más
Hola,

Yo he visto pegar una tuerca a la tapa. Una vez abierta usando la llave correspondiente a la tuerca, se mete en disolvente para separar la tuerca y eliminar restos del pegamento.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Denbora
Hola,

Yo he visto pegar una tuerca a la tapa. Una vez abierta usando la llave correspondiente a la tuerca, se mete en disolvente para separar la tuerca y eliminar restos del pegamento.
Bueno supongo que esto lo harán los que no tienen llaves adecuadas.
Saludos..::Dbt:::ok: Cram.-

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Bueno supongo que esto lo harán los que no tienen llaves adecuadas.
Saludos..::Dbt:::ok: Cram.-
Yo.... Para tapas raras.... Tuerca M12 con loc5ite del chino.... Luego 10 min. en acetona y a funcionar.
Todavía no se le ha resistido ninguno.
Este truco lo vi en Watchuseek hace un montón de años, pero cuando me decidí a usarlo... de lo mejor si no tienes la llave adecuada.... Riesgo 0 de ralladuras.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Canosso, Hector Lucas y 1 persona más
Una tuerca y llave de 17 va de lujo. Y este pegamento. Registred by Vicente Ramírez.

Pegamento para picoloro.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie