• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera Steeldive SD 1970

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dCiking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dCiking

dCiking

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he comprado un Steeldive SD1970 y me gustaría cambiarle la tapa trasera, ya que lo estoy modificando. ¿Alguien sabe cuál le valdría?. Compré una con la ola de kanagua, pero al apretarla, se para la maquinaría. Si la aflojo un poco, vuelve a andar, por lo que entiendo que debería tener más fondo.

A ver si alguien me puede echar una mano con la tapa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Ferrari66
Me da igual que sea lisa, pulida, mate o grabada. De paso, lanzo la misma pregunta para cambiar la corona.

En el AliExpress las tienes con fondo visto

• Me gusta
Reacciones: dCiking
Gracias por responder, Beredar. En principio, la quería cerrada, sin fondo visto, a ser podible.

En el AliExpress las tienes con fondo visto
Yo también tengo ese reloj y a mi sí me gustaría cambiarle la tapa trasera por una de fondo transparente ¿Me podrías indicar como encuentro una adecuada? Pasa que buscando he encontrado algunas que hacen referencia al movimiento nh35 pero no así en cuanto a que diga exactamente que es para mi steeldive 1970 por lo que me temo que pudiera no encajar bien.

Yo también tengo ese reloj y a mi sí me gustaría cambiarle la tapa trasera por una de fondo transparente ¿Me podrías indicar como encuentro una adecuada? Pasa que buscando he encontrado algunas que hacen referencia al movimiento nh35 pero no así en cuanto a que diga exactamente que es para mi steeldive 1970 por lo que me temo que pudiera no encajar bien.
El vendedor al que le compre yo exactamente ya no existe pero es de este tipo. Juraría que todos los relojes de Shenzen tienen la misma tapa

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,62€ | Cubierta trasera de cristal transparente para reloj, carcasa trasera de 33mm de diámetro, compatible con Seiko SKX007 SRPD Turtle 6105, Tuna Monster NH35 NH36

Bueno pues yo me he decidido a comprar una, no a éste vendedor ya que plata no tiene, sino a otro, pones tapa trasera steeldive en el buscador y salen varios, la he comprado porque era una oferta de bienvenida por 0,99€ y he visto algunas reseñas con fotos en las que la lleva puesta el steeldive 1970, ya os contaré si queda bien o no vale porque se para el movimiento o cualquier cosa.

Bueno pues acaba de llegar la trasera vista para el capitán willard, en principio queda perfecto, haber si no roza el movimiento y no se para, os dejo unas fotillos.

Archivos adjuntos

• 1000012115.webp
    1000012115.webp
    95 KB · Visitas: 47
  • 1000012116.webp
    1000012116.webp
    99,1 KB · Visitas: 47
  • 1000012117.webp
    1000012117.webp
    59,2 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: varo141, Gabogdl, Ferrari66 y 2 más
Le queda genial !

• Me gusta
Reacciones: Dalecooper
Bueno pues acaba de llegar la trasera vista para el capitán willard, en principio queda perfecto, haber si no roza el movimiento y no se para, os dejo unas fotillos.
Tengo muchas ganas de una. Qué tal va? Sin problemas?
Saludos!

Todo perfecto, encaja bien y el reloj no se a parado, además lo he probado este fin de semana en piscina y sin problemas.

Todo perfecto, encaja bien y el reloj no se a parado, además lo he probado este fin de semana en piscina y sin problemas.
Gracias! Son estas verdad?
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
US $7.52 | Transparent Watch back cover fits Seiko Turtle 6105 Tuna Can Samurai SKX007 SRPD Diving watch case NH35 NH36 7S26 Movt Case Back

Si, lo que pasa que ese vendedor en plata no tenía y busqué tapa trasera steeldive y me salieron varios, luego leí reseñas y vi algunos puestos en el capitán willard y ahí la compré

Pues me va a venir muy bien para el Tandorio Willard...

Atrás
Arriba Pie