• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitar grabado en tapa trasera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZRopHi

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de leer algunos hilos, entiendo que el grabado de una tapa trasera puede pulirse, sobre todo si es superficial y no muy profundo.

Adjunto una imagen por si alguien puede decirme concretamente si se puede eliminar, sin comprometer al resto del grabado.

Por lo demás, por cuánto podría salir la tapa trasera original?

Tapa TIssot.webp

Después de leer algunos hilos, entiendo que el grabado de una tapa trasera puede pulirse, sobre todo si es superficial y no muy profundo.

Adjunto una imagen por si alguien puede decirme concretamente si se puede eliminar, sin comprometer al resto del grabado.

Por lo demás, por cuánto podría salir la tapa trasera original?

Ver el archivos adjunto 2896464
Un buen joyero te lo puede solucionar seguramente.
Cram (Ardíz en TC)

Yo lo conservaría, no se ve y forma parte de la historia del reloj.
Llamadme raro.

• Me gusta
Reacciones: David, Monsignore, SEIK0SAN y 2 más
Yo lo conservaría, no se ve y forma parte de la historia del reloj.
Llamadme raro.
Estoy de acuerdo porque eliminar parte de la intrahistoria del reloj. 🤷

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estoy de acuerdo porque eliminar parte de la intrahistoria del reloj. 🤷

Es un reloj que he comprado y sinceramente esa parte de la historia de otra persona no me convence... llamadme raro 😅

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, Alejandro64 y Vespilla
Si el grabado es ligero, con un pulido se puede eliminar, si es más profundo, también se puede solucionar con soldadura láser, se rellena y luego se pule. XXS soldering, Dans relojeros o watchmakers.es pueden hacerlo sin problemas

• Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Si el grabado es ligero, con un pulido se puede eliminar, si es más profundo, también se puede solucionar con soldadura láser, se rellena y luego se pule. XXS soldering, Dans relojeros o watchmakers.es pueden hacerlo sin problemas

Genial, muchas gracias

En mi caso soy de Sevilla así que preguntaré a algún taller de por aquÍ

Es muy sencillo eliminar ese grabado, no tendrás ningún problema en que lo resuelvan.
Un saludo compañero.

Hola,

Tuve un problema similar conn un Longines, fui al SAT oficial de Barcelona y directamente me cambiaron la tapa por una nueva, rápido y barato.

Atrás
Arriba Pie