Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el próximo hilo que abra voy a hacer alguna alusión a rolex, a los tiesos, al jubilee..... éxito asegurado! [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y si encima te tomas 10[emoji481] antes, lo verás mejor....
Poca imaginación tienes... a ver, mira fijamente el Gmt Master durante un minuto, luego mira el Orient y parpadea a toda velocidad, verás...
Coñe! Qué rápido han reaccionado los de alpha. Le auguro mucho éxito a ese homenajePues Alpha le a hechado unos gramos a la imaginación
Ver el archivos adjunto 561025
Gracias compa. Un Mako viejo y un armis del Ali son suficientes para pasar la tarde contento.Haciendo a un lado las bromas y los comentarios, que me han sacado unas lagrimas de risa, que bueno es el disfrutar cada uno sus relojes a su manera de verlo, para unos que estamos acostumbrados a verlos a diario con el mismo armis un cambio puede significar bastante, y a este MAKO le sienta bien el Jubilee, que los disfrutes!!!
Gracias compa. Un Mako viejo y un armis del Ali son suficientes para pasar la tarde contento.
Mañana ya me volverá a rondar el de verdad por la cabeza pero soñar es gratis.
Este es el mio y sinceramente si ambos costasen exactamente lo mismo y tuvieran el mismo prestigio...dificilmente lo cambiaba por un Rolex, aunque si por ciertos Omega de menor precio que el Rolex.
Es decir, que si te olvidas del costo, el Mako I y ciertos relojes asequibles pueden lucir tan bien como piezas de miles de euros para muchos de nosotros. Incluso a veces he visto a gente con relojes "clásicos" que les lucian mejor que un Rolex.
Sin embargo eso va con las personas, a mi los relojes de lujo no me impresionan, pero si los coches de alta gama. Y en todo caso, un Rolex es una tarjeta de presentación, a veces para bien y otras para mal. Otro tema es la calidad de los materiales, solo estoy hablando de estética.
Saludos.
No se si tendré la paciencia necesaria o si me quedaría con el nuevo Tudor GMT en cuanto juntase suficiente. Eso sí, me tienta bastante tirarle a un steinhart 39, e incluso calzarle un jubilee de los buenos.Soñar es gratis si, pero si es tu sueño y quieres cumplirlo lo cumplirás, hay sueños imposibles pero un Rolex GMT no es inalcanzable, a poco que te impongas un sistema de ahorro para tal fin, tres, cuatro o cinco años y lo tendrás nuevo o usado.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ese no es un GMT, es un GCT... (Germán Cabanillas Time)
[emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji56]Como has hecho para conseguir el nuevo GMT Pepsi con bracelet Oyster?
El Mako es un relojazo, con un estilo propio brutal. Y no, no le queda mál el brazalete jubilé.Gracias compa. Un Mako viejo y un armis del Ali son suficientes para pasar la tarde contento.
Mañana ya me volverá a rondar el de verdad por la cabeza pero soñar es gratis.
Ya sean por tiesos o por que no se quieren gastar miles de euros en un reloj... el problema esta en que ese Mako esta muy "castigado".
Es decir, que si te olvidas del costo, el Mako I y ciertos relojes asequibles pueden lucir tan bien como piezas de miles de euros para muchos de nosotros. Incluso a veces he visto a gente con relojes "clásicos" que les lucian mejor que un Rolex.
Sin embargo eso va con las personas, a mi los relojes de lujo no me impresionan, pero si los coches de alta gama. Y en todo caso, un Rolex es una tarjeta de presentación, a veces para bien y otras para mal. Otro tema es la calidad de los materiales, solo estoy hablando de estética.
Saludos.