• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de la pluma

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Qué tamaño prefieres?


  • Total de votos
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Voto por el tamaño de la Pk M800.

Saludos,
 
  • #52
Mi voto para la Astoria
Un saludo
 
  • #53
Teniendo en cuenta todo lo comentado , mi voto es para la M 800.
Un saludo
 
  • #54
Después de leer todo detenidamente me decanto por la Astoria.

Saludos.
 
  • #55
He votado por la M600, aunque haya que poner un plumín más pequeño.
 
  • #56
Bueno... Yo votaría por la M600, pero creo que ya están más que decididos los dos tamaños que quedarán...
Como máximo podría usar una M800 o Astoria (que el diámetro no me molesta tanto como el peso y la longitud). Si es más grande yo no la podré usar... :(
En fin, vamos a ver en qué queda la cosa y si sale todo bien para mis "manicas" :D

Lo dicho, mi voto M600 y "que sea lo que dios quiera" :pardon:
 
  • #57
He votado por las proporciones de la Astoria, las Pelikan siempre me han parecido un poco demasiado finas para su longitud.

Gracias José Luis por tu estupendo trabajo. Un saludo
 
  • #58
Voto por la M800
 
  • #59
He votado por la M800
 
  • #60
¿No podría hacerse una elección a dos vueltas o al menos dos votos, por favor? Yo he votado la M1000, pero si esa no saliera, votaría por el tamaño de la Astoria. Creo que el tamaño es más parecido entre ellas (con diferencias) que respecto al resto, y eso hace que la división de votos perjudique a los que preferimos plumas más grandes.

Vale, edito porque veo que se va a hacer a dos vueltas con los dos modelos más votados, pero insisto, creo que las dos opciones ofertadas M1000 y Astoria perjudican y no debiera hacerse así, en mi opinión. ¿No os parece?

Un slaudo.
 
Última edición:
  • #61
Rualince, como tú dices se van a hacer dos vueltas...
Además ¡si están saliendo los tamaños grandes! Pasa lo mismo con las pequeñas, para mí sería mejor una 400 o como mucho una 600 y sin embargo voy a tener que admitir una 800 o una Astoria... No se puede complacer en todo a todos :(
 
  • #62
Tienes razón, pero todavía queda mucha gente por votar y, además, entre mis gustos (muy personales, por cierto, como deben ser todos los gustos) la M800 nunca la consideraré un tamaño grande, pero claro, si tú estabas pensando en una M400 ó 600, tenemos un problema, porque la diferencia es mucha. Aunque, por ti, estaría dispuesto a votar la M800, menos ya no puedo.:D
 
  • #63
He votado por la Astoria.
Saludos,
 
  • #64
Tienes razón, pero todavía queda mucha gente por votar y, además, entre mis gustos (muy personales, por cierto, como deben ser todos los gustos) la M800 nunca la consideraré un tamaño grande, pero claro, si tú estabas pensando en una M400 ó 600, tenemos un problema, porque la diferencia es mucha. Aunque, por ti, estaría dispuesto a votar la M800, menos ya no puedo.:D

Ainssss ¡pero qué bueno que eres! :friends:
La M800 o la Astoria me valen ¡qué le voy a hacer! Más no puedo :D
 
  • #65
Hablando se entiende la gente, la verdad es que todos tendremos que ceder un poco e irnos hacia un término medio, como en casi todas las negociaciones. Yo también prefería el tamaño de la m1000, pero parece claro que el tamaño será el de la m800, ya veremos cuál de los dos grosores. Por cierto, queda mucha gente por votar? Al final no sé cuantos hicieron el pago de los que estábamos en la lista...
 
  • #66
Hola:

Mi voto va por el tamaño de la M800.

Gracias y un saludo.
 
  • #67
Hola a todos.

He votado por el tamaño de la Astoria Goliath, es mínimamente más corta pero más gruesa que la M800.
 
  • #68
Si no me he equivocado, he contado 55 que han hecho el pago, más el último post de hoy de trojullo que dice que también ha hecho la transferencia, en total, 56. Hay 55 votos en la encuesta, así que a priori, entiendo que faltará trojullo por votar y hacen falta 7 votos para empatar con la primera opción, que de todas formas tampoco importa porque son las dos que pasan a la segunda vuelta. Sería posible ir organizando la segunda vuelta, el ansia viva me corroe :drool:...
 
  • #69
Después de haberme leído todo el hilo (gracias a todos por las concienzudas aclaraciones respecto a los tamaños de cada plumín), creo que voy a escoger la M800.
Gracias y mi enhorabuena al organizador.

Un saludo
 
  • #70
estimados foreros:
En primer lugar presentarme, como nuevo en la lista, en lugar del compañero que por el motivo personal ha tenido que dejar el proyecto,
mi nick margem970 y mi nombre Martín.
Había pedido a flamenky incorporarme al proyecto, porque me enteré tarde y ha tenido a bien contar conmigo, por lo que ya le he referenciado el ingreso y aceptación de condiciones. Así como en su día le manifesté que confiaba en vuetro criterio, sabio, a la hora de seleccionar la pluma. Ya participé en el anterior proyecto de la Delta, por lo que sigo aceptando la decisión mayoritaria, que siempre será la más adecuada. Me gusta todo lo decidido y estoy contento y agradecido de que me permitaís compartir con vosotros esta iniciativa. Recibid un cordial saludo y mi apoyo a vuestras aportaciones.
Martín.
 
  • #71
He votado por la M800
 
  • #72
Y yo por el de la Astoria Goliath
 
  • #73
M800 es mi voto.
Salu2.
 
  • #74
Me equivoque de hilo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie