• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller restauración

  • Iniciador del hilo JoseAr
  • Fecha de inicio
J

JoseAr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy interesado en restaurar un Longines Flaship de oro de los años 50.

He contactado por internet con estos dos talleres: Danafi en Barcelona y Luis Miguel Relojeros en A Coruña. ¿Teneis experiencia con alguno de ellos? ¿Me recomendáis algún otro?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola a todos.

Estoy interesado en restaurar un Longines Flaship de oro de los años 50.

He contactado por internet con estos dos talleres: Danafi en Barcelona y Luis Migues Relojeros en A Coruña. ¿Teneis experiencia con alguno de ellos? ¿Me recomendáis algún otro?

Muchas gracias.


Ya has contactado con la creme de la creme.. que más te podemos decir ? supongo que querrás decir Luis MigueZ
 
Hola compañero, tienes alguna foto para hacernos una idea ?

El amigo Miguel, ya te ha confirmado los talleres que has contactado.

Ya nos enseñarás el resultado del trabajo.

Un saludo.
 
Buenos dias. Yo tambien tengo un reloj para restaurar, alguna otra opcion en Barcelona o alrededores? Gracias!
 
Yo ahora no puedo decir nada de Danafi, hace tiempo que no sé nada de ellos. Pero una vez pedí presupuesto para restaurar una esfera y me salía más a cuenta comprar un reloj igual, en buen estado, por internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino y cesccat
Buenos dias.
Danafi, no te lo van a hacer ellos, solo restauran esferas.
Eso si, estan muy bien relacionados con autenticos relojeros.
 
Buenas tardes,

Referente a la esfera, en función del estado actual, puede resultarte más interesante no restaurarla y que se vea la patina.

En Barcelona tienes a https://tallerbelmonte.com/. (No tengo NADA que ver con ellos más allá que me han dado servicio a un par de piezas)
 
Atrás
Arriba Pie