• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Taller de toritos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes gamberr@s del tiempo.
Tan solo queria compartir con vosotros estas dos piezas. A una le acabo de quitar la nato y meterle la piel marron a juego con la esfera. Y al pequeñin el microajuste en 3 posiciones para 16,5 de muñeca tonta que tengo!!!!
Os direis: y......clopi??? Eso???
Pues si!!! Si supieseis lo manaz:bye:as que soy, me aplaudiriais!!! Para mi es todo un logro, y como en la familia, salvo lady clopi, se rien de mi, he pensado arrancar unas risas tambien a mi familia relojera. Mi primera mini intervencion!!! Jajajaja!!!
Me voooooooooyyyyyyyy.......:bye: 9C3A123F-D745-484A-BE3E-CC2E5E12DD7D.webpBB269605-4F5C-4391-BB17-2C008B0A0860.webp6B2869BB-CBE6-43EB-805B-91B963548B79.webp735D2C73-B11F-4644-A7AC-5ED628501D52.webpDABE3FD5-1DF0-4D57-A522-3809B613930C.webp0A7CAE1D-5315-4541-B76B-03743642FAA8.webp

No seas rácano y dale un poco más de correa al citizen,
lo llevas atado con correa corta, porque es un poco travieso?????es un poco justo, parece que te corta la circulación, tienes regulación en la parte del armis

Última edición:
No seas rácano y dale un poco más de correa al citizen,
lo llevas atado con correa corta, porque es un poco travieso?????es un poco justo, parece que te corta la circulación, tienes regulación en la parte del armis

Jajajajajajaja!!!! Quitaaaaaaa!!! hay que ahorrar en acero, con lo que me ha costado...……. igual es la postura!!! aunque me dice la compàñera que me ve algo azul::Dbt::

Voy a aflojar un poco, tentando a la suerte!!!:D

Vale, me acabo de dar cuenta que por un lado he quitado 2 y por el otros 3: MANAZAS, SI SUS LO HE DICHO::blush::

Última edición:
Con 16,5 cms de muñeca yo nunca me he atrevido a ir a por un Seiko Bullhead y tengo que decir que el mundo es de los valientes. ¡Te queda muy bien! Y con esa correa mejor que con la nato, ande va a parar.

Me recomendaron que mejor el CTZ, que simplemente me limite a recuperarlo. Y le entro otro cabezon, y como no tengo problemas con el vendedor, me arriesgue a probarmelo, esperaba que sobresaliese mucho, pero NO, comodo y para nada me lo veo giganton!!!
En esta vere mejor, que agradezco verlo en foto. Es como cuando te oyes la voz...... soy yo??? Es mi voz??? Es mi nuñeca???:cool1:
4881CDDB-B3DF-4AD3-9A00-CC0A62948A64.webp

Jo que guapos... Tuve unos cuantos toritos y son super especiales. Enhorabuena y que los disfrutes amigo

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Jo que guapos... Tuve unos cuantos toritos y son super especiales. Enhorabuena y que los disfrutes amigo

Gracias compañero. Ya sabes, si alguna vez quieres lidiar uno........ ring ring!!!! A buen entendedor;-)

Pwrdon, que se puede malinterpretar , que no tengo ningún problema en dejar piezas, a gente competente, obviamente .

Gracias compañero. Ya sabes, si alguna vez quieres lidiar uno........ ring ring!!!! A buen entendedor;-)

Pwrdon, que se puede malinterpretar , que no tengo ningún problema en dejar piezas, a gente competente, obviamente .
Muchísimas gracias amigo!!! Lo mismo digo.
Un abrazo grande

Dos clasicos del coleccionismo

El torito, un bellezon, es un mítico de Seiko.
La vaquilla una pasada, otro clásico astado.
Gracias por tú humor, un saludote

Pues a mí no me ha dado la risa: me parece un logro al que yo no llego :umbrella: A ver si te crees que aquí somos todos Vicente o Casiná ::bye:: ¿O por qué crees que uso tantas natos y perlones? Esas las tengo dominadas ::dnz::

Así que aplausito para Clopi y su sesión de taller :clap:

Por cierto, muy bonita la rally del Seiko y le queda estupenda, aunque haces bien en buscarle su fishbone :ok::

Anda, afloja un poco el Ciudadano que te va a cortar la circulación :-P

Hola compañero Clopidogrel.
Impresionante esos dos toritos y esa correa marrón le sienta de fábula al Seiko Bullhead.
Por cierto totalmente de acuerdo ese armix del citizen bullhead está un poco apretado dale un poco de aliviio a esa muñeca antes de que te corte la circulación:flirt::D
Gracias por compartirlo son precios .
A disfrutarlos mucho compañero.
Un cordial saludo:ok::

HOLA CLOPI !! HERMOSOS LOS 2 TORITOS !!!! LA CORREA APARTE DE SENTARLE DE MARAVILLA LA VEO MUY BIEN HECHA!!
POR FAVOR AFLOJA ESA MALLA QUE TE VA A TERMINAR CORTANDO LA MANO!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Buenas tardes a tod@s .En vista de la insistente recomendacion y ante el amoratamiento de muñon parriba, os digo QUE SOIS UNOS EXAGERADOS!!!! Debe ser el angulo o vete a saber, ahora porque no lo tengo a mano ( nunca mejor dicho) pero he notado nada, nada y tengo sensibilidad einnnn'??pero le aflojare una miaja. He visto gente por ahi con verdaderos torniquetes!!!:-P
Saludo relojero:bye:

yo de tí dejaría el armis com mi abuelo paterno; llevaba el reloj que de un sólo movimiento le llegaba al codo a la mano, recorría todo el antebrazo haciendo tirabuzones.........la masa oscilante cargaba el muelle en DOS minutos, eso sí, tenía golpes y rayones que parecía sacado de una trinchera de Vietnam
¿ ya os debeis imaginar que marca era, no ?

Dos toretes muy majos.

Relojes con personalidad como pocos, y que se llevan muy bien.

Disfrútalos, que son para eso!

[Es impresionante las vistas que generan estos cronos de Seiko cuando los tienes en tu muñeca.
continúa disfrutando.
Saludos.OTE=Clopidogrel;6528414]Me recomendaron que mejor el CTZ, que simplemente me limite a recuperarlo. Y le entro otro cabezon, y como no tengo problemas con el vendedor, me arriesgue a probarmelo, esperaba que sobresaliese mucho, pero NO, comodo y para nada me lo veo giganton!!!
En esta vere mejor, que agradezco verlo en foto. Es como cuando te oyes la voz...... soy yo??? Es mi voz??? Es mi nuñeca???:cool1:
Ver el archivos adjunto 821681[/QUOTE]

Atrás
Arriba Pie