• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG Heuer Senna Edición Especial 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Nuevo homenaje a Ayrton Senna con la combinación amarillo/negro, tan efectiva, y un detalle que mí particularmente me ha gustado: el diseño S/EL sobre la correa de cuero en referencia al brazalete de acero (el primero fabricado por TAG_Heuer) que solia usar el piloto. Cierre desplegable con doble botón de seguridad. El taquímero en el bisel muestra un hipotético 400, una velocidad jamás alcanzada en F1 y que según la marca es "una sutil referencia" (what?)

TAG-Heuer_Senna_F1-4.webp

Aparte de los colores, el reloj se identifica con la doble S, logo de Senna, en el centro de la subesfera de las horas, a las seis, y en el fondo, donde está grabado su casco. La caja mide 43mm de diámetro y es de acero con tratamiento DLC negro, igual que los pulsadores y la corona roscada, que le permite ofrecer una estanqueidad hasta 200 metros.

TAG-Heuer_Senna_F1-3.webp

TAG-Heuer_Senna_F1-2.webp

TAG-Heuer_Senna_F1-1.webp

Del calibre sólo dice que "es de cuarzo", y el precio es de 2.200 € en su boutique online

• Me gusta
Reacciones: silbestre, Indy1961, Ph200 y 8 más
Este reloj solo lo veo para los muy fanáticos de la F-1 y de Senna en particular.

El precio me parece una barbaridad para ser cuarzo, por muy homenaje que sea.

Aun así, seguro que lo venderán bien, era un gran piloto.

Gracias por traerlo.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, mirumotoisao y Lumarto
Estoy con el agente Cobretti, muchos leuros por un cuarzo, bonito, si, pero... :nea:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por mostrarnos el homenja a Senna, sin duda los merece todos, a lo que mas me gusta es esta correa con grabado de neumatico.

Gracias por la info, cuantos edición Senna tiene tag heuer?……

No me place.

Un cuarzo demasiado caro.

Gracias por mostrarnos el homenja a Senna, sin duda los merece todos, a lo que mas me gusta es esta correa con grabado de neumatico.
No es de neumático, es una “recreación” del brazalete que usan los modelos link

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues a mi no me mata. A pesar del amarillo que normalmente me gusta mucho

Me gustaba Airton, el reloj nada
Gracias por mostrar

Para cuarzos me compro el de Lidl y me ahorro 2.190,01€.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
A mi no me termina de encantar me parece que la esfera está demasiado cargada no se, aunque para mí Tag es una gran marca pero no termino de enamorarme de ninguna pieza

• Me gusta
Reacciones: farru!
Gracias por enseñarlo.
No es un buen homenaje para Senna. Como reloj, en ese estilo, más de lo mismo.

A mí me molaba este:
1636670319203.webp

El taquímero en el bisel muestra un hipotético 400, una velocidad jamás alcanzada en F1 y que según la marca es "una sutil referencia" (what?)
Es probable que, siendo Senna un fiel a Honda durante toda su vida, se refieran a esto:

1EDA2760-8B7E-4399-A9EA-ECC08A2C18A8.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Asturianucu, Ph200 y 5 más
Para mí le sobra un 0 en el precio.

• Me gusta
Reacciones: Apostol
Me gusta, pero el precio lo encuentro algo elevado para ser un TH F1 de cuarzo

Me gusta el reloj, el negro y amarillo, la correa con esas formas "link", pero el precio...Ains los precios 🤷‍♂️

Me agrada este homenaje. Gracias por el aporte.

Cuarzo a más de 2000€...
No comment

Atrás
Arriba Pie