• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer señora calibre 9

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He mirado Omega. 6000€ el más barato, y estéticamente no me gustan nada. Me refiero al Constellation. Seamaster y Speedmaster, además de que también se me pasan de precio pero bien, se pasan muchísimo de tamaño. Para esas medidas, ya tengo Tag Heuer de hombre.
El problema sigue estando en las medidas de caja medias, que para los fabricantes no existen. En automáticos, reitero.::bash::
 
Última edición:
  • #27
Tag es buena marca y contrastada fiabilidad...ahora cierto es que relojes femeninos sobrios, no hay mucho donde elegir, suerte con la búsqueda(es una de las partes mas apasionantes de esta afición)
 
  • #28
Otra opción a valorar es Oris, muy buena calidad al nivel de TH, precio más comedido, movimientos automáticos y variedad en tamaños ...
 
  • #29
6B9F532B-33B0-4C21-B07A-674A45CC4704.jpgBueno, me ha costado mucho decidirme, muy fastidiada por la ausencia de variedad de relojes automáticos para mujer. O son enanos o ya se pasa al tamaño masculino de 40-41 mm que me resulta enorme.
He tenido que tirar el presupuesto por el caño y después de pensármelo mucho y dudar entre un Longines, un Omega (de Ville) y un Cartier, me he lanzado al Cartier. Un Ronde Solo, con correa de acero, que espero que sólo me de alegrías.
Ya os contaré.
Muchas gracias a todo el mundo por los consejos.
 
Última edición:
  • #30
Ver el archivos adjunto 643927Bueno, me ha costado mucho decidirme, muy fastidiada por la ausencia de variedad de relojes automáticos para mujer. O son enanos o ya se pasa al tamaño masculino de 40-41 mm que me resulta enorme.
He tenido que tirar el presupuesto por el caño y después de pensármelo mucho y dudar entre un Longines, un Omega (de Ville) y un Cartier, me he lanzado al Cartier. Un Ronde Solo, con correa de acero, que espero que sólo me de alegrías.
Ya os contaré.
Muchas gracias a todo el mundo por los consejos.

Es muy bonito. Supongo que ya es tarde pero quiza en chrono24 hubieras encontrado un Tag descatalogado a tu gusto, no se. Estoy esperando que me llegue mi carrera calibre 5 en 39mm...siempre quise un Tag.

Disfruta de tu Cartier!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie