• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer intenta engañarnos sin lograrlo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañeros todos... Hola.....

El sentido del humor es necesario pero el respeto es imprescindible.

Yo tampoco me he leído el hilo en su totalidad fundamentalmente porque ciertos temas, por reiterativos, me aburren. Sin embargo creo que Jorge Aldao tiene todo el derecho a abrir los hilos que quiera sobre el "asunto Tag" aun a riesgo de resultar cansino (que lo es y mucho). De seguir así, lo más seguro es que sus hilos se tomen a pitorreo desde la primera línea y acaben siendo pasto del cachondeo generalizado.

La mejor forma de combatir los hilos peñazo y reiterativos como podría ser este es ponerse a currar un rato y crear un hilo original, ameno, instructivo...,etc.

Cruzando el río Mara

Yo flipo, lo más fuerte es que estas 18 páginas de hilo han transcurrido en menos de 24h, la verdad es que el curro que se ha pegado es de admirar (tampoco me lo he podido leer entero). Sí creo que hay fijación por la marca en esta encrucijada ya que menos las nuevas micromarcas que lo primero que enseñan son si los calibre son Eta, Sellita o Miyota, ninguna de las comercialmente fuerte hablando son del todo transparentes en la base de sus calibres, y aquí el mensaje 1 de este hilo solo juzga a una.

Compañeros todos... Hola.....

El sentido del humor es necesario pero el respeto es imprescindible.

Yo tampoco me he leído el hilo en su totalidad fundamentalmente porque ciertos temas, por reiterativos, me aburren. Sin embargo creo que Jorge Aldao tiene todo el derecho a abrir los hilos que quiera sobre el "asunto Tag" aun a riesgo de resultar cansino (que lo es y mucho). De seguir así, lo más seguro es que sus hilos se tomen a pitorreo desde la primera línea y acaben siendo pasto del cachondeo generalizado.

La mejor forma de combatir los hilos peñazo y reiterativos como podría ser este es ponerse a currar un rato y crear un hilo original, ameno, instructivo...,etc.

Cruzando el río Mara
Otra opción sería no participar en ellos.

¿ 18 páginas ? Nunca entendí eso de las páginas. Uso modo árbol.

Y por qué? Al final nos gusta a todos participar en estos hilos de cierta algarabía 😁
Una cosa es participar aunque sea para disentir en incluso discutir de forma razonada y otra muy distinta hacerlo para recriminar la creación del propio hilo o exigir la no participación de personas concretas.

Cruzando el río Mara

¿ Tu pagas mis honorarios... ? No hay problema: cuando deposites en mi cuenta el monto que te pasaré por privado te lo haré. Ya te he dicho, soy una profesional... y sino googleas mi nombre y ya te dás una idea....

He googleado tu nombre y no me ha sacado de muchas dudas 😁. Necesito más referencias para pagar el monto a una profesional. 😏

Yo he tenido varios TH y ahora me estoy enterando que he sido vilmente engañado sin saberlos, no se si preocuparme o ponerme a reír , va a ser lo segundo

Desde el punto de observación

Toni22m.... Hola....

Lo de animadversiones personales son fantasías tuyas.... Convendría que comenzaras a consumir mercadería de mejor calidad

Verás, de buenas, mucho quejarte de que los demás te digan cómo invertir tu tiempo, pero sobre machacar el tiempo de los demás con esta soga, que no es un hilo ya, no encuentras empacho, y eso si para juzgar qué tipo de "mercaderías" utilizo si te brindas de consejero. Tal vez me gaste yo más en brandy que tú en relojes, como para ahorrar en cómo mirar la hora, ya ves.

Mira que he tenido cuidado de que no aparezca la bicha ni mencionada en mi comentario para que no se te nuble la vista, que no, que no soy ni tengo previsto ser usuario de la marca, pero te aseguro que dan ganas solo para colgar la foto ahora.

En fin, ignorados.

lostimage.jpg

Si los que tenéis que cambiar sois vosotros! y el único que lloriquea eres tu, tio mas pesado y Seren otra pesada! que inundáis los hilos con vuestras movidas relojeriles.
Que una cosa es participar y otra es ser cansino!

Jaaaaaaaaaaaaaa.... ¿Nosotros tenemos que cambiar y convertirnos en borregos que seguimos al rebaño de TAG-Heuer?

Hombre... ya puse lo que significa "engañar" para el DRAE.

SI no te gusta esa definición haz lo que te venga en gana pero no pretendas que aceptemos los engaños como cosa normal.

Soy yo el representante de Tag Heuer y te regalo uno para que te calles.
Enhorabuena por el gran trabajo realizado.

Gracias por el regalo... pero mientras TAG-Heuer o cualquier otra firma relojera hagan trapisondas (como Blancpain) no me callaré

Y ahora Blancpain? Madredelanorhermoso... como dicen por ahí, hay casas de alta que usan corazón lemabia o jlc, y yo añado, no te veo amarrado a las verjas de la embajada de Suiza protestando...

Resumen?

Se ha hablado ya de Rolex? :D

Cuando Pintool se fue dijo algo asi como "...bueno me harán".

Jajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

No he podido leerme el primer mensaje. Mi tapatalk no podía con él, por lo que intuyo que es bastante largo. Pero espero poder hacerlo mañana. Ahora me voy a dormir.

Antes, quería aprovechar la oportunidad de recordar que ya ha salido el calendario Pirelli del año 2015. Por cierto, en ese calendario no salen neumáticos. A mi no me engañan 😉

Buf. Espectacular:

Y por qué? Al final nos gusta a todos participar en estos hilos de cierta algarabía 

Tal vez, pero a algunos nos gusta más meternos en charcos que a otros :D

lostimage.jpg

Si lo que se quiere es dar a conocer una opinión no creo que sea la mejor manera iniciar un hilo kilométrico como respuesta a multitud de extractos que llegan a hacer dicho hilo lento y farragoso de seguir. Además de que se cae en el peligro de una posible descontextualización de tales mensajes. Se puede alabar el esfuerzo, pero reprochar también la confusión (una auténtica torre de Babel a la inversa).

Y dicho esto desde el más absoluto interés por seguir los diferentes puntos de vista de un tema muy manido en los últimos tiempos por aquí.

No Se puede explicar mejor

TH está gestionada como una empresa de "relojes de moda", invierten en crear prototipos espectaculares simplemente por crear "imagen de marca" innovadora, pero en los relojes que venden sólo encontramos vulgares Sellita y un Seiko con algún cambio para decir que es "In House" (porque el intento de engaño al anunciarlo como manufactura les salió rana), y los venden a precios en los que su competencia:

a) Ofrece manufactura (Omega por ejemplo).
b) Ofrece mejor terminación (Breitling).

Para colmo, en foros son habituales mensajes de propietarios descontentos por errores que normalmente provienen de un nefasto control de calidad. Podría seguir pero no quiero hacer un post tan largo como el tuyo.

Otra opción sería no participar en ellos.
Hay una forma muy fácil de evitar estos hilos de 18 páginas ………………………………… configúralo para que te aparezcan 40 respuestas por pagina, yo solo tengo 5 paginas :pardon:.

Impresionante hilo Jorge, lo he leído algo atolondradamente para ponerme al día de la polémica ya que no seguí las primeras entregas y creo que tienes bastante razón en general aunque no comparta algún que otro matiz contigo, lo que si te digo, si te sirve de consuelo, es que Tag ya paga en parte esa falta de transparencia y me explico; aunque al calor de las respuestas de este hilo pudiera parecer lo contrario a la hora de la verdad Tag Heuer es mucho menos popular entre los aficionados que otras marcas de su rango de precios o incluso de precio inferior y ese fenómeno es perfectamente contrastable, es fácil encontrar hilos en los que la gente se pregunta el motivo de esto. A mi entender, marketing y tinieblas aparte, hacen unos relojes magníficos y sin embargo la proporción (hablo entre aficionados a la relojería) de Seamaster contra Aquaracer es aplastante, el baño que le da el Speedy a cualquier Carrera en los hilos de "cual elegirías entre" es de traca e incluso cuando alguien se plantea un Formula 1 o un Aquaracer de los más asequibles suele haber mayoría que le sugieren un Longines Hydro o un Oris a menor precio como mejor opción... vamos, que no gana cuando compite por arriba ni tampoco cuando compite por abajo pese a que hace un producto comparable o mejor que cualquier de las mencionadas en mi opinión. Y esto debe ser por algo e imagino que la falta de transparencia pueda tener que ver con su imagen de marca, desde luego el tema de los calibres lo hacen todas pero Tag ha tenido algún patinazo demasiado gordo como el asunto Seiko, llámese error de comunicación, engaño u ocultación.

Entiendo que por tanto el título de tu hilo es perfectamente ilustrativo de lo que ocurre con Tag Heuer, el mercado de los relojes es muy sabio y con el tiempo pone muy bien a cada uno en su sitio por lo que igual, a pesar de las bofetadas que has recibido por respuesta, hay una mayoría silenciosa que esta de acuerdo contigo y cuya manifestación más evidente es la escasa popularidad de Tag comparada con su competencia.

Sabes que nosotros somos una minoría en el mercado de relojes, de rolex, de omega, de tag-heuer. ..................

De ahí a deducir que alguien que prefiere un speedy a un carrera está de acuerdo con jorge puesssssssss, es aventurada por no decir que no tienes con que argumentarla.

Enhorabuena, por tu enorme trabajo en hacer este hilo. No me atrevo a opinar pues aún sigo mirando hilos relacionados y aprendiendo pero muchas gracias por tu trabajo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie