eandreu
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo tengo uno similar, aunque creo que debe ser un poco anterior, aunque no lo aseguraría, aunque lleva bastante tralla. Ha sido reloj de diario durante mucho tiempo y ahora solo lo uso algunos días. Es comodísimo y sigue teniendo un funcionamiento perfecto. El problema es que las piezas de plástico que lleva recubriendo los laterales de la carrura empezaron a desintegrarse y un relojero terminó de quitar el del lado contrario a la corona, que llegaba incluso a dejar el puño de las camisas negro por el roce.
En su momento quería arreglarlo, pero la solución que me dieron en el concesionario TH que hay en el Corte Inglés de Valencia era cambiar la carrura entera y nunca llegaron a darme precio, aunque se tomaron nota para consultarlo con la marca. Me he acostumbrado a llevarlo así, aunque hay días que me lo vuelvo a plantear.
Disfruta del tuyo que es muy chulo y tiene pinta de ser muy cómodo.
Este es el mío, aunque la foto no es de hoy.
En su momento quería arreglarlo, pero la solución que me dieron en el concesionario TH que hay en el Corte Inglés de Valencia era cambiar la carrura entera y nunca llegaron a darme precio, aunque se tomaron nota para consultarlo con la marca. Me he acostumbrado a llevarlo así, aunque hay días que me lo vuelvo a plantear.
Disfruta del tuyo que es muy chulo y tiene pinta de ser muy cómodo.
Este es el mío, aunque la foto no es de hoy.