• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer F1 chrono (rojo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rogh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo uno similar, aunque creo que debe ser un poco anterior, aunque no lo aseguraría, aunque lleva bastante tralla. Ha sido reloj de diario durante mucho tiempo y ahora solo lo uso algunos días. Es comodísimo y sigue teniendo un funcionamiento perfecto. El problema es que las piezas de plástico que lleva recubriendo los laterales de la carrura empezaron a desintegrarse y un relojero terminó de quitar el del lado contrario a la corona, que llegaba incluso a dejar el puño de las camisas negro por el roce.

En su momento quería arreglarlo, pero la solución que me dieron en el concesionario TH que hay en el Corte Inglés de Valencia era cambiar la carrura entera y nunca llegaron a darme precio, aunque se tomaron nota para consultarlo con la marca. Me he acostumbrado a llevarlo así, aunque hay días que me lo vuelvo a plantear.

Disfruta del tuyo que es muy chulo y tiene pinta de ser muy cómodo.

Este es el mío, aunque la foto no es de hoy.
IMG_20200522_090531.webp

• Me gusta
Reacciones: Rogh
Yo tengo uno similar, aunque creo que debe ser un poco anterior, aunque no lo aseguraría, aunque lleva bastante tralla. Ha sido reloj de diario durante mucho tiempo y ahora solo lo uso algunos días. Es comodísimo y sigue teniendo un funcionamiento perfecto. El problema es que las piezas de plástico que lleva recubriendo los laterales de la carrura empezaron a desintegrarse y un relojero terminó de quitar el del lado contrario a la corona, que llegaba incluso a dejar el puño de las camisas negro por el roce.

En su momento quería arreglarlo, pero la solución que me dieron en el concesionario TH que hay en el Corte Inglés de Valencia era cambiar la carrura entera y nunca llegaron a darme precio, aunque se tomaron nota para consultarlo con la marca. Me he acostumbrado a llevarlo así, aunque hay días que me lo vuelvo a plantear.

Disfruta del tuyo que es muy chulo y tiene pinta de ser muy cómodo.

Este es el mío, aunque la foto no es de hoy.
Ver el archivos adjunto 2456720
Muchas gracias eandreu !
También es muy bonito tu reloj, me parece que es del año 2005 y Ref CAC1111-0.
Deberías llevarlo al concesionario ó buscar las refacciones en chrono24 o similares, ese tag merece estar al 100%.
A largo plazo también me preocupa la duración de las piezas plásticas (por ahora luce bien).
Sin duda son relojes atractivos y
coincido contigo son muy cómodos, además el armis cepillado me encanta.

• Me gusta
Reacciones: eandreu
Se ve muy bien conservado. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy muy bonito. Enhorabuena, yo lo tuve, lo vendí, y me arrepentí.

• Me gusta
Un Tag Heuer con todos los elementos que han hecho a la marca lo que son, por lo que me parece estupendo. Gracias por presentarlo!

• Me gusta
Muy bonito. Tiene una estética muy, muy deportiva y desenfadada con ese color. Además está en unas condiciones estéticas buenísimas para el tiempo que tiene, ya que el plástico del bisel suele sufrir daños con el uso.
¿El bisel es de plástico?

Aunque no soy muy de rojos, este TAG tiene buena pinta, ese diseño de primeros de los 2.000 que los veías y eran inconfundibles.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Mi marca fetiche, prácticamente me gusta todo lo que hace; en concreto estos F1 me parecen intemporales, han envejecido mejor que otros modelos anteriores. Es una compra estupenda, me gusta mucho tu reloj.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie