Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En rojo es muy bonito, enhorabuena!Buen día
No tenia considerado adquirir un tag heuer (al menos nuevo), pero se presentó esta oportunidad de segunda zarpa y no lo podía dejar pasar.
Estoy muy contento con la compra,es un Formula 1, 200m, 41mm, al parecer del 2007, Ref CAH 1112.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2456086
Muchas gracias !Muy lindo felicitaciones!
Es mi primer tag, la verdad estoy contento, es una buena pieza.Tag siempre hizo y hace cosas muy buenas, es mi segunda marca favorita después de Omega. a disfrutarlo
Te entiendo… en mi caso es mi primer reloj con esfera roja, sin duda llamativo, pero me gusta para rotar y cambiar de lo convencional.Me gusta.
Lo que no me gusta es que con lo que me va ese color, no haya tenido yo ninguno con ése en la esfera. Cobardía lo llamo :😊:.
Gracias 😃Me gusta!!! Felicidades por la adquisición.
También tenía la oportunidad de comprar un tag f1 color negro (Ref CAH1010.BA0860 ) del mismo vendedor, pero elegí el rojo por tener algo diferente en la caja.Muy bonito y el color rojo menos visto Que el blanco, negro…
GraciasEn rojo es muy bonito, enhorabuena!
Yo creo que son de los dosmiles, hacia 2007 o asíMe gusta esa estética noventera de los F1. Qué lo disfrutes con salud.
Los primeros salieron en 1987Yo creo que son de los dosmiles, hacia 2007 o así
Si la verdad está muy bien conservado, debo agradecer al anterior propietario que lo cuido bien.Muy bonito. Tiene una estética muy, muy deportiva y desenfadada con ese color. Además está en unas condiciones estéticas buenísimas para el tiempo que tiene, ya que el plástico del bisel suele sufrir daños con el uso.
Gracias, ya tiene sus 15 añitos pero creo que se sigue viendo atractivo.Enhorabuena, todo un clásico de Tag Heuer, preciosa esfera, seguro que no deja a nadie indiferente. A disfrutar de el.
Buen día
No tenia considerado adquirir un tag heuer (al menos nuevo), pero se presentó esta oportunidad de segunda zarpa y no lo podía dejar pasar.
Estoy muy contento con la compra,es un Formula 1, 200m, 41mm, al parecer del 2007, Ref CAH 1112.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2456086