Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y sin GMT.Por supuesto el que más le pague. Pero siendo joven, mediterráneo y viajando mucho, le quedaría bien un Omega Seamaster, azul y GMT.
Estoy de acuerdo contigo, Agassi fue y es un mito para la juventud asi que compartir con nadal el ser embajador de Longines no está nada malLongines no seria mala opción.
Estoy de acuerdo contigo, Agassi fue y es un mito para la juventud asi que compartir con nadal el ser embajador de Longines no está nada mal
Ahora que Nadal está en la élite del deporte, marcas que hacen honor a su nivel deportivo se lo están rifando.
Mientras lleva tiempo diciéndose que es Rolex quien quiere hacerse con sus servicios, ahora es Tag Heuer quien lucha por "vestir" su muñeca y dada la gran experiencia que tiene el grupo LVMH en "fichar" personajes de gran repercusión mediática, estoy seguro que "echarán" el resto por Rafa.
A vuestro juicio, ¿qué marca véis más idónea para Rafa Nadal?¿cuál va más con su estilo, perfil etc.etc?. Saludos:
Pero deja que la gente diga lo que le de la real gana digo yo!La Gente no lee los Hilos por ejemplo en este, la pregunta es clara entre Tag y Rolex qué marca véis más idónea para Rafa Nadal?¿cuál va más con su estilo, perfil etc.etc?.
Hay gente que contesta cualquier cosa que si Hamilton patatin, que si Federer Patatán, que si Viceroy no le hace justicia al nº 1 del mundo del tenis, que si Alonsito "El niño mal educado de la F1 ya llevaba Tag.......
Total que muy pocas respuestas a lo que se preguntaba.
EMHO el diseño Tag va mucho mas con la personalidad de Rafa en las Pistas y en la vida Real.
Luego interviene la pasta del contrato y normalmente eso decide.
Un Saludo a todos
Pero deja que la gente diga lo que le de la real gana digo yo!
Yo entre Tag y Rolex (para seguir estrictamente la pregunta del post) creo que le pega más Tag...
Por cierto, creo que en el post no preguntan si interviene o no la pasta del contrato, sólo cual va mas con su estilo y perfil, pero creo que no dice nada de su bolsillo (pido perdón, pero no me pude contener)
No te enfades Enkana, que no te siente mal, pero piensa que al final casi siempre en los hilos se hace referencia algún tema relaccionado con los relojes pero no puramente de relojes. Aún así estoy con tigo,.
saludos
si pudiera elegir de ser el me iria con omega o rolex.