• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Me parece precioso, lo que no me gusta tanto es el precio 😅 pero es lo que toca.

 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Punktlich, Alfa1 y 12 más
Da igual, ya han volado 💸
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Me parece precioso. Algo caro, pero precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Es precioso pero el precio,como todo últimamente en relojería a subir.Parece que cuanto más caro más se vende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Me enamoré esta mañana. Muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Precioso, quién lo pillara :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
No le encuentro ningún fallo, es precioso:dribble:
Pues yo, siendo tag, sabiendo que todo está subiendo como la espuma, una edición limitada numerada y tan bien hecha el pvp principal que le han puesto, no se me hace ninguna locura, me esperaba algo más
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Precioso y con un precio que entra dentro de lo esperable tal y como está el patio. Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Muy bonito. En cuanto al precio… nada raro en los tiempos que corren 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #10
Me encanta, pero el precioso prohibitivo para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #11
Buufff. Bonito, pero muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Dicato y seisnofe
  • #12
Me parece precioso, pero también me parece que por ese dinero antes compraba otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #13
Bonito, pero subidito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #14
Es chulo pero no deja de ser más de lo mismo a mucho precio a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #15
Muy bonito la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #16
Precioso, pero el precio desorbitado en mi opinión, justificado ya no lo sé, creo que en ese rango hay otras opciones muy interesantes.

El reloj muy muy bonito.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #17
Me pase por la boutique de Serrano, hay 4 personas apuntadas en lista y Espańa a recibido 2 de los 10 que espera recibir. La compra online se agoto en unas horas. Tambien les quedaba 1 en rojo.

Foto instagram
F9CFB878-553E-41B9-AEEE-0A03201BB91A.jpeg


El precio es una locura, en este y en todas las marcas, y la estrategia se ve que va por el mismo camino, escasez y unidades limitadas en boutique. Estos modelos al ser limitado se ve en chrono24 por mas de 7K excepto el modelo montreal que parece que ha costado mas sacarlo.

Y aqui unas fotos malas del modelo que tenian reservado para la segunda unidad de este pais

BC709799-E11F-4FA4-83BE-C737534E7CB8.jpeg
620F8464-751F-4980-AA12-1F4CB7CBCC4A.jpeg

09A70412-99C7-403B-9A76-742ED68F5729.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • E62E9D60-FEFE-4735-BCF7-9824F5BD7785.jpeg
    E62E9D60-FEFE-4735-BCF7-9824F5BD7785.jpeg
    205,8 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, superguti, yakokornecki y 2 más
  • #18
El reloj es precioso. No entro a valorar el tema de los precios porque hace mucho que todo me parece demasiado caro, pero el reloj les ha quedado bordado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Divinidad
  • #20
Me pase por la boutique de Serrano, hay 4 personas apuntadas en lista y Espańa a recibido 2 de los 10 que espera recibir. La compra online se agoto en unas horas. Tambien les quedaba 1 en rojo.

Foto instagram
Ver el archivos adjunto 2570050

El precio es una locura, en este y en todas las marcas, y la estrategia se ve que va por el mismo camino, escasez y unidades limitadas en boutique. Estos modelos al ser limitado se ve en chrono24 por mas de 7K excepto el modelo montreal que parece que ha costado mas sacarlo.

Y aqui unas fotos malas del modelo que tenian reservado para la segunda unidad de este pais

Ver el archivos adjunto 2570052Ver el archivos adjunto 2570053
Ver el archivos adjunto 2570054
¡Puro racing! 🏁 🏁 🏁

Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Divinidad
  • #21
Espectacularmente bonito. Hay relojes que no les veo ningún defecto. Este es uno de ellos.
Eso es justo lo que me ha pasado a mi, a nivel de tamaño y diseño no hay defecto (es mi opinión). El dilema de las proporciones en este modelo está bien ejecutado y eso es lo que mas me ha gustado. Para mi la pega es la correa, que aunque también me gusta, hubiera preferido un buen armis como el de su primo Heuer Autavia reeditado.

Pese a llevar el mismo calibre Heuer02, la gran diferencia entre reediciones de Carrera y Autavia es que este tiene el tamaño perfecto y el Autavia es un reloj muy descompensado. 42mm, 15,7mm de grosor de caja, que lo hacen un reloj demasiado voluminoso, no apto para muchas muñecas o para los que buscan comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #22
Precioso. Y de acuerdo con Melquiades.
Hace tiempo que todo se ha desbordado.
La estrategia de las marcas es comprensible. Limitas la producción de un reloj muy bonito y mítico como este y vendes todo en segundos. Los especuladores contribuyen a alimentar la exclusividad y el deseo sobre él con sus pertinentes mordidas y , por el camino, elevas la percepción de objeto de deseo de la marca en su conjunto y ,venga, precios arriba…
Pero, como decía aquel, “la culpa no está en las estrellas, sino en nosotros mismos…”
Si todos fuéramos menos “intangiblistas polladistas” el mercado se regulaba rápido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades y Kleosman
  • #24
Me pase por la boutique de Serrano, hay 4 personas apuntadas en lista y Espańa a recibido 2 de los 10 que espera recibir. La compra online se agoto en unas horas. Tambien les quedaba 1 en rojo.

Foto instagram
Ver el archivos adjunto 2570050

El precio es una locura, en este y en todas las marcas, y la estrategia se ve que va por el mismo camino, escasez y unidades limitadas en boutique. Estos modelos al ser limitado se ve en chrono24 por mas de 7K excepto el modelo montreal que parece que ha costado mas sacarlo.

Y aqui unas fotos malas del modelo que tenian reservado para la segunda unidad de este pais

Ver el archivos adjunto 2570052Ver el archivos adjunto 2570053
Ver el archivos adjunto 2570054
Precioso! Gracias por las fotos y la información 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #25
me probé uno y queda de cine... lastima que sea tan limitada , la sensación de calidad fue muy buena...

tanto que se viene el rojo ( 2022 conmigo =) mañana lo presento si me da tiempo

para lo poco que me gusta tag heuer como marca de siempre me están empezando a enamorar con los últimos lanzamientos y el calibre 02

@Divinidad del rojo ya no queda ::dnz:::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad, bananasdo, Kleosman y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie