• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
  • #27
Que cosa tan bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #28
Un reloj así debería estar en catálogo y no quedarse en edición limitada. Sería el buque insignia de una marca que de siempre se ha caracterizado por los cronógrafos. Este en concreto es canela fina
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #29
me probé uno y queda de cine... lastima que sea tan limitada , la sensación de calidad fue muy buena...

tanto que se viene el rojo ( 2022 conmigo =) mañana lo presento si me da tiempo

para lo poco que me gusta tag heuer como marca de siempre me están empezando a enamorar con los últimos lanzamientos y el calibre 02

@Divinidad del rojo ya no queda ::dnz:::laughing1:
Pues el rojo no se queda atrás, también es bonito bonito, cuando lo presentaron ya se me salieron los ojos 😂😂😂 modo Presentación ON 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y Divinidad
  • #30
me probé uno y queda de cine... lastima que sea tan limitada , la sensación de calidad fue muy buena...

tanto que se viene el rojo ( 2022 conmigo =) mañana lo presento si me da tiempo

para lo poco que me gusta tag heuer como marca de siempre me están empezando a enamorar con los últimos lanzamientos y el calibre 02

@Divinidad del rojo ya no queda ::dnz:::laughing1:
A mi me llamaron para el 60th… y tambien se vino conmigo. Queria entretenerme un rato y presentarlo como es debido, pero ultimamente me ha sido imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #31
A mi me llamaron para el 60th… y tambien se vino conmigo. Queria entretenerme un rato y presentarlo como es debido, pero ultimamente me ha sido imposible
Están poniéndose las pilas en tag … Ami no paran de sacarme cosas para evitar que ahorre 🤣

El 60th es elegante de narices y asienta en muñeca…. Uff 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #32
Y ahí va

1675295025217.png
 
Última edición:
  • #33
Caro, no, lo siguiente y que hace 39? Pobres pilotos, se quedarán ciegos
 
Atrás
Arriba Pie