• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tablero Rosado/Fucsia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo el "carta de ajuste" que entre sus muchos colores incluye el rosa y el fucsia,,pero un dial completamente de ese color,creo que no lo veo,,,aunque ese Tissot y el Pantera Rosa me han echo "tilin".

Última edición:
Pues hace meses...o años... que tenía en mente comprar algo de ésta micromarca puesto que encuentro que hace cosas muy atractivas para mi gusto, a parte de compartir con el propietario interés común con cierta marca de coches deportivos. En realidad lo descubrí viendo videos de coches.
El Chrono Pink Panther nació como una broma: parece ser que hace unos meses, en el equivalente del Dia de los Inocentes pusieron un photoshop en Instagram de un crono de la Pantera Rosa y se vé que tuvo muy buena aceptación y decidieron llevarlo a la realidad.
Se trata de una serie limitada a 100 uds.

http://www.nezumistudios.com/product/voiture-pink-panther/

Jo, qué sueco más guapo

P1040418-e1564320538163.webp

P1040413-e1564320521107.webp

Grande para mí ::cry:: Pero gracias, supongo :innocent:

te refieres a oro rosa???

Fucsia no porque es un color muy chillón, como tampoco tendría uno amarillo o verde fosforito.

Rosa?... Tampoco.

Tengo algún polo y alguna camisa rosa, no es cuestión de descartar el color sino el conjunto objeto/color, tampoco tenemos tenedores rosas en casa.

Pues a mí, tanto el rosa como el fucsia me gustan y un reloj con ese dial sí que lo llevaría.

No hay que confundir el color rosa con el fucsia. Son dos colores diferentes aunque cercanos en la escala cromática.

El nombre del color rosa, viene de este tipo de rosas:

11039009898526.webp

Este es el color rosa, digamos original de la rosa, aunque también se han obtenido otros más oscuros que están cercanos al color fucsia:

El color fucsia es el de los pétalos de la flor de la fucsia como las de las imágenes siguientes, los de detrás, blancos en la primera foto y rojos en la segunda, son los sépalos de la corola, que en la primera variedad son blancos y en la segunda, rojos:

100-pcs-whitepurple-fucsia-semillas-linterna.webpdownload.webp

Este sería un color fucsia "intermedio", entendiendo que abarcará diferentes tonalidades, más cercanas al rosa o al rojo:

download.webp

Y este sería un rosa"intermedio", porque también puede tener diferentes tonalidades entre el más claro tirando casi a blanco y el más oscuro tirando a fucsia:

download-1.webp

El amarillo también me gusta y lo tengo, un Victorinox Inox Diver, con esfera amarilla y me encanta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie