Fucsia no porque es un color muy chillón, como tampoco tendría uno amarillo o verde fosforito.
Rosa?... Tampoco.
Tengo algún polo y alguna camisa rosa, no es cuestión de descartar el color sino el conjunto objeto/color, tampoco tenemos tenedores rosas en casa.
Pues a mí, tanto el rosa como el fucsia me gustan y un reloj con ese dial sí que lo llevaría.
No hay que confundir el color rosa con el fucsia. Son dos colores diferentes aunque cercanos en la escala cromática.
El nombre del color rosa, viene de este tipo de rosas:
Este es el color rosa, digamos original de la rosa, aunque también se han obtenido otros más oscuros que están cercanos al color fucsia:
El color fucsia es el de los pétalos de la flor de la fucsia como las de las imágenes siguientes, los de detrás, blancos en la primera foto y rojos en la segunda, son los sépalos de la corola, que en la primera variedad son blancos y en la segunda, rojos:

Este sería un color fucsia "intermedio", entendiendo que abarcará diferentes tonalidades, más cercanas al rosa o al rojo:
Y este sería un rosa"intermedio", porque también puede tener diferentes tonalidades entre el más claro tirando casi a blanco y el más oscuro tirando a fucsia:
El amarillo también me gusta y lo tengo, un Victorinox Inox Diver, con esfera amarilla y me encanta.