Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los chicos de azul y las chicas de rosa.
Los chicos balón y las chicas muñecas.
Los chicos soldados y las chicas enfermeras.
Yo tengo camisas rosas y de hecho quedan muy bien con traje azul marino.
Reloj no, pero porque no se me ha cruzado ninguno de ese color que me haga tilín, que si no...
Aún queda gente así pero supongo que una cantidad mínima; hoy en día no creo que haya colores ligados a un género determinado porque sí.
A mi no me va el rosa como no me va el salmón o colores similares, el azul pssss bueno si es oscuro mola; soy más de color negro
Pues mira a mi el negro...para Raphael (que grande).
Me gusta me gustaYo sí
Ver el archivos adjunto 718208
Aunque por color, tamaño o qué sé yo, la verdad es que apenas lo uso
Pffff, rosa.... eso es para chicas y mari..... Esperad. Justo hoy me he pillado éste:
Ver el archivos adjunto 718332
Nada más entre a decir que que reloj tan chulo compañero!!! Cuánto te costó si no es indiscreción?Pffff, rosa.... eso es para chicas y mari..... Esperad. Justo hoy me he pillado éste:
Ver el archivos adjunto 718332
Pues hace meses...o años... que tenía en mente comprar algo de ésta micromarca puesto que encuentro que hace cosas muy atractivas para mi gusto, a parte de compartir con el propietario interés común con cierta marca de coches deportivos. En realidad lo descubrí viendo videos de coches.
El Chrono Pink Panther nació como una broma: parece ser que hace unos meses, en el equivalente del Dia de los Inocentes pusieron un photoshop en Instagram de un crono de la Pantera Rosa y se vé que tuvo muy buena aceptación y decidieron llevarlo a la realidad.
Se trata de una serie limitada a 100 uds.
http://www.nezumistudios.com/product/voiture-pink-panther/