• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T7 la que se avecina

  • Iniciador del hilo Igor Vila
  • Fecha de inicio
I

Igor Vila

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me voy a presentar me llamo Igor, en la temporada 7 de la que se avecina, el actor Jose Luis Gil, luce un reloj imponente con pulsera de cuero marron.Alguien sabe el modelo del reloj en cuestion?, tambien lo llevo Luis Miguel Segui en la temporada 3 de la misma serie, si alguien sabe el modelo que es, estaria muy agradecido ya que soy un enamorado de los relojes buenos.Saludos
 
Hola compañero.

Me da a mí que un Swatch. Varios actores en la serie han llevado la marca. Creo que al final, en los créditos, aparece...
 
  • Me gusta
Reacciones: Igor Vila
Atrás
Arriba Pie