Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo se que será swiss made, Montara un eta 7750 o 7753, titanio y pulsadores roscados.
No tarda tactico en presentarlo.
7753 tiene muchas fallas. M
Cuando me enteré, vendi mi Doxa rapidito y a los 2 meses el nuevo dueño tuvo que enviarlo a Doxa.
Ni loco lo compro si tiene 7753.
Creo que tienen pensado dejarte escoger. El 7750 es un calibre top el otro no lo e tenido y no puedo opinar, pero si son problemas que se solucionan no problem. Todas formas no creo que monten un calibre errado en un reloj de estas características, seguro que lo tienen arreglado.
No tarda tactico en presentarlo.
Si no me equivoco Táctico aquí solo es el partner tecnológico, por decir algo. No es un proyecto "suyo".
A ver compañero, El calibre 7753 es uno de los mas fiables y robustos de la historia de la relojeria, no es mas que una "mejora" del famoso 7750, con cambio rapido de fecha accionado por pulsador, contadores tricompax y supresion del dia de la semana, lo que tu muestras en la foto del Doxa es un calibre 2892 con modulo crono Dubois Depraz, esos si que han dado muchos fallos, la diferencia entre los dos es facil para distinguirles, el 7753 tiene la aguja segundera a la izquierda, al lado contrario de los pulsadores, el 2892 con modulo la tiene a la derecha, pegada a los pulsadores.
Sobre el Crepas, me pica la curiosidad....
De precios no se sabe nada?
Podían sacar una versión mecaquartz más asequible
Es un modelo fomentado por un "grupo particular". Más o menos el mismo que hizo el Blas de Lezo/Invictus de bronce y alguno más.
De la comercialización se encarga ese grupo. Es un proyecto a medio plazo que está empezando.
A ver compañero, El calibre 7753 es uno de los mas fiables y robustos de la historia de la relojeria, no es mas que una "mejora" del famoso 7750, con cambio rapido de fecha accionado por pulsador, contadores tricompax y supresion del dia de la semana, lo que tu muestras en la foto del Doxa es un calibre 2892 con modulo crono Dubois Depraz, esos si que han dado muchos fallos, la diferencia entre los dos es facil para distinguirles, el 7753 tiene la aguja segundera a la izquierda, al lado contrario de los pulsadores, el 2892 con modulo la tiene a la derecha, pegada a los pulsadores.
Sobre el Crepas, me pica la curiosidad....
Según se, 1200€ aprox y por 1500€ te dan los 2 completos
Lepanto también se le llama a la gorra blanca de marinería, en memoria de aquella victoria. El uniforme de marinero también lleva un pañuelo negro, por la derrota en Trafalgar.
No veo dónde está el problema. Ya han hecho un Blas de Lezo y un reloj homenaje a los Tercios. No olvidemos que se trata de un encargo (abierto al público) de un grupo de aficionados.