• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatchs, omegas, Breitling, Panerais y otros relojes para gente poco exigente.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo con PET! y ya la gloria: casas relojeras...que sólo tengan una marca! (Pena Rolex con Tudor para set y partido).
Me parece más honesto un BMW que un Jaguar con los elevalunas del Mondeo o un Volvo con el motor de un Renault. (De esto soy más osado al hablar, je , je)
Saludos a todos!
P.D. Los Seiko, chapó!
 
  • #52
Mas leña:

No creo que si oigo decir a alguien que le gustan más las morenas que las rubias tenga que vender o dejar a mi novia rubia :) , tenga que censurarle en mi foro de rubias:huh: , tenga que enfadarme por no decir nada de las pelirrojas que en realidad es lo que me va:-( , tenga que pensar que no soy lo suficientemente guapo y que nunca tendré una morena:-(( , tenga que pensar que la madre de la rubia me timo :-((... y si esto vale para el "corazón" (joer, ya me he pasado:-P ) por qué nos irrita tanto una opinión en la que nuestra elección no es la de otra persona???

Yo tengo Omega, Casio, Seiko, Rolex, Trias, Girard, etc y no juzgo lo que me rodea por las circustancias mías personales...y procuro opinar de todo aunque no esté a mi alcance (preguntad de política que eso es la leche y aquí nadie -espero- es presidente de Gobielno) (en realidad me gustan las morenas, las rubias y las pelirrojas:D je je)

No os enfadeis!!
Y si no os gustan mis principios, tengo otros.
 
  • #53
Joerrrrr, pero... ¿que coñ*s os habeis fumaooo los dos? quiero un poco... :D :D ;-)
 
  • #54
Veamos....o mi neurona hoy patina mas, o el post de pet es incompresible.
No voy a comentar nada mas, solo decir que yo estoy encantada con todos mis relojes, con todos.....y pet nos dice...colegas despertar!! pues prefiero seguir dormida.;-)
 
  • #55
ne-no, o la concisión contundente.

Enhorabuena ;-)
 
  • #56
Amigo PET, lo has vuelto a lograr, un hilo con mas respuestas que la leche, y la polemica servida. Tu post no tiene desperdicio, y no tengo mas remedio que estar de acuerdo con algunas afirmaciones, en contra de otras, y de algunas no se que pensar porque no tengo claro que quieres decir.

Si quiero constatar tu intenso desprecio a Panerai, a la que no nombras pero que esta en el fondo de la mayor parte del post, y no acabo de entenderlo. Hay muchas mas marcas a las que se puede atacar con los mismos argumentos, ¿te han hecho algo sus representantes?

Bueno, te aclaro que a mi no me molesta para nada tu post, he tenido y tengo Panerais, pero eso no me hace ni sentirme molesto si la atacas o contento si la ensalzas. Y lo mismo digo de cualquier otra marca de la que tenga o no tenga relojes. Mi problema es que me gustan casi todos los relojes, caros y baratos, grandes y pequeños, y mientras pueda siempre tendré un Panerai en mi caja.

Por ultimo, en contra de otras opiniones aquí expresadas, me he divertido leyendo tu post, creo que pones sal y pimienta al foro, independientemente de que estemos de acuerdo contigo o no. Y la proxima machaca a otra marca, que a Panerai ya le has dado bastante…
 
  • #57
Cierto,cierto.

manoloyloles dijo:
ne-no, o la concisión contundente.

Enhorabuena ;-)

Si ej que las féminas nos dan mil vueltas.... :)
 
  • #58
Esté PET diciendo esto en broma o en serio, porque no lo comprendo en este post, mi opinión es: Que cada uno tenga el reloj que le de la gana, el que le guste, el que lleve cómodo. Te puedes comprar un reloj de más de 6.000€ pero si no te gusta y sólo te lo has comprado por la máquina, por la marca...nunca lo llevarás a gusto. Creo que cada uno se debe comprar un reloj acorde gustos con posibilidades ya sea de un diametro grande o pequeño, quarzo, manual, automático... y lo puede llevar con toda la dignidad del mundo donde sea.
Evidentemente a mí me gustaría conducir un Porsche Cayenne, pero como no lo puedo ni comprar, ni mantener pues me conformo con mi Kia Carens que me lleva todos los días a Alicante y me hace el mismo papel.
Bueno no se si mi opinión ha quedado clara o me he liado, pero en fin, es esa.
Un saludo a todos y buen rollito.
 
  • #59
Corret: el reloj de tu avatar ¿es un Revue Thommen? Es xulo, jeje. A ver si kedamos y lo palpamos... :D
 
  • #60
Podemos quedar el día que quieras, si tú vas por Alicante que a mí Orihuela ya no me viene tan de paso.
El reloj es o mejor dicho era un RAID que ya no tengo pues mi amigo Mario (que vendrá a la KDDA) se encaprichó con él y se lo vendí.
P.D.: Tengo que cambiar el reloj de mi avatar.
 
  • #61
que detalle, gracias a todos!!!!

De verdad que me ha encantado este detalle del foro, menudo debate.. aún no sé de que iba y para que sirve .... pero que buen rato me habeis hecho pasar, ¿cómo habeis adivinado que hoy era mi cumpleaños? :)

La verdad es que he estado alucinando un buen rato hasta que me he dado cuenta de que todo era un montaje preparado para conmemorar mi onomástica ;-)

Venga, un saludo a todos y que no decaiga el buen humor

PD: Cómo esto siga así me voy a tener que unir a las fuerzas aéreas :) :) :)
lostimage.jpg
 
  • #62
Jolin que razón tienes!!!
 
  • #63
Otia FELICIDADES SMEGOL!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #64
Eso eso Felicidades Smegol ( donde esta tu "tesoro" , tu pequeño tesoro..)
Un abrazo.
 
  • #65
Y estos los transformará ( o Y o )
A ver este: (_!_)
 
  • #66
No funciona :-((

¿Qué fué lo que inició todo este post) :huh:
 
  • #68
¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!
It's alive!!! ¡¡¡Alive!!!
:( En la torre. Pero está censurado :-( :-(( :-(
 
  • #69
Ufffff que desmadre.......lo curioso es que no veo respuesta alguna del compañero PET sobre todos los argumentos aquí presentados en su contra, o acaso estará detrás del computador muriéndose de risa? habrá conseguido lo que en un principio pretendía? o simplemente expresó sus ideas muy a su estilo, por que si fue la segunda opción, pues todo el esfuerzo que ha representado para mi para pagar un Audemars Piguet pues fue una consecuencia de un largo sueño en el que estoy inmerso, ya que la 3/4 partes de sus productos no satisfacen sus gustos, mi Oris BC3 es entonces un reloj de marca mediocre......pero si a mi me encanta y no puedo dejar de usarlo.....que voy a hacer? Mi esposa tiene un Omega, mediocre para PET, tiene un Oris BC3 de 36mm, mediocre también........en fin, creo que he estado equivocado todo este tiempo y todo ese dinero que con tanto esfuerzo junté no valió la pena.

En fin, llegando a estas conclusiones deduzco que no hay bases razonables y sólidas para iniciar un debate....ahi mejor lo dejo.
 
  • #70
Felicidades amigo Smegol ;-)
 
  • #71
A palabras necias, oídos sordos.

Salu2
 
  • #72
Perdonad mi atrevimiento siendo un recién llegado, pero no me resisto a opinar, ya que precísamente como recién llegado, tal vez tenga un prisma más objetivo, porque al no conocer a nadie no tengo ninguna preferencia personal.
Ante el linchamiento público a PET, debo decir que si bien su post pudiera estar escrito en un tono algo hiriente (el medio escrito es complejo, porque depende casi más del sentimiento del lector que de la intención del escritor, ya que no hay tono ni matices, y no lo conozco en persona), en el contenido entiendo lo que dice y no me he sentido ofendido, especialmente teniendo encuenta que soy poseedor de varios ETAs que tarifican a precio de manufactura, y que son a los que más caña da (y con razón) y en el fondo comparto, en parte su opinión:
Lo que yo he entendido de su post, es que lo importante de un reloj, aparte de que al dueño le guste, es que sea honesto, es decir, que cobre lo que vale el reloj, con un margen de beneficio ajustado (Sinn, Seiko, Nivrel, Longines, de los cuales tengo uno, etc...), y no que cuenten cuentos del alfajor con sus Valjouxes 775x (IWC) o ETAs modificados (Breitling, de los cuales tengo uno, Ulysse Nardin, de los cuales tengo otro y encima serie limitada, para más clavada), donde la cúspide sería Hublot o Bulgari.
Y me los compré porque me apeteció, porque en un sector de lujo y capricho, lo importante es que tú estés agusto con la compra que has hecho y no que cuando mires el reloj digas: Joder que bien hecho está, y bla, bla, bla... PERO NO ME GUSTA!!!!.
Yo esta la preparé con un JLC Compressor Memovox, el cual repudié al mes, y del que pienso que tiene unos problemas de diseño inconcebibles en un reloj de esa categoría.
En cuanto a lo de la manufactura, pués está claro, si puedes, quieres y encuentras el que de verdad te llama, porque no?. La vida son dos días.
Y en cuanto a los ETAs... pués no tengo nada en su contra (evidentemente), me parecen unos buenos calibres, sobradamente testados, y en resumen pienso que un reloj es mucho más que un movimiento.
Creo que en el medio está la virtud, es sólo mi opinión, sin ninguna intención de levantar ampollas.
Saludos
 
  • #73
Opinon suave, ponderada, y ecuanime. Muy bien expresado.
Un abrazo recien llegado chomolungma.
PD: Que tal el PP?? Increible, no??
 
  • #74
Bien escrito!!! Como he puesto en otro lado moderación y tolerancia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie