• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto d6i novo zulú blue , ordenador de buceo

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como vamos en serio....
3d7443cf88ebde54dbeb5350a100a015.jpg
6f8f8fc2bc57da62a50ab71d011d060b.jpg
4fd191de5868ca5a770d141e46bd8abe.jpg
9eb414f4a43c6a18429dffeb530d4d93.jpg
0e3cb4f3031710399eb442803c4c824c.jpg
57ce000c74e3e5a16d9800328b2038ae.jpg
 
Pedazo de bicho, tengo a su abuelete que aún lo conservo y me fue genial para bucear, asi que ese tiene que ir de miedo ...

lostimage.jpg


Una pasada, no me importaría pillarlo, espero más fotos y que lo disfrutes mucho !!!
 
Una presentación muy chula :clap:
 
Suunto...

Gran reloj de la mejor marca de herramientas de buceo!!!

Todos (o no) saben que llevo en un pie a SEIKO y en el otro a SUUNTO.

eSTE D6i con su transmisor, es el heredero de una larga saga de computadoras de buceo.

Aunque ultimamente me ha decepcionado, desde un poco, con la correa del CORE, hasta muchísimo, con la mierda de correa y caja de X9.

Al CORE, le metí una milanesa negra, que lo deja impresionante.Y el X9 de momento duerme el sueño de los justos, ::blush::...es que me compré el TRAVERSE...

Por eso creo que es una gran cosa, que venga dotado de esa correa tipo nato, que durará como el reloj.

Así que al charco sigo llevando ,también un abuelete, el STINGER, y con su correa original!!!!! que ni siquiera se ha endurecido.Y llevo con el...::bxd::...20 años??? joerrrr...semos viejos...
Y se ha tragado ya 3 ceros de inmersiones...

Este d6i, te acompañará donde te metas.
Después de volver a casa del mar, déjalo toda la noche en un buen vaso de agua, por que la sal, desde que sales hasta que puedes endulzarlo, puede haberte formado una finísima capa, en los pulsadores y el sensor.Y eso con el tiempo y las inmersiones, si le das guerra ,claro, puede taparte la entrada del sensor.
De esta manera, durante la noche ,se disolverá cualquier capa de sal que se haya formado.
Si sales al día siguiente, no hace falta, ni obsesionarse con la sal....:-P
Disfrútalo, siempre con respeto al azul.

L66Rst.jpg

Ya haré una foto familiar, al que sumaré la joyita de SEIKO, que aún no ha probado agua salada.

El SBDK...

UUz9G1.jpg


No olvides contar su bautizo!! y donde!

:Cheers:
 
Gran reloj de la mejor marca de herramientas de buceo!!!

Todos (o no) saben que llevo en un pie a SEIKO y en el otro a SUUNTO.

eSTE D6i con su transmisor, es el heredero de una larga saga de computadoras de buceo.

Aunque ultimamente me ha decepcionado, desde un poco, con la correa del CORE, hasta muchísimo, con la mierda de correa y caja de X9.

Al CORE, le metí una milanesa negra, que lo deja impresionante.Y el X9 de momento duerme el sueño de los justos, ::blush::...es que me compré el TRAVERSE...

Por eso creo que es una gran cosa, que venga dotado de esa correa tipo nato, que durará como el reloj.

Así que al charco sigo llevando ,también un abuelete, el STINGER, y con su correa original!!!!! que ni siquiera se ha endurecido.Y llevo con el...::bxd::...20 años??? joerrrr...semos viejos...
Y se ha tragado ya 3 ceros de inmersiones...

Este d6i, te acompañará donde te metas.
Después de volver a casa del mar, déjalo toda la noche en un buen vaso de agua, por que la sal, desde que sales hasta que puedes endulzarlo, puede haberte formado una finísima capa, en los pulsadores y el sensor.Y eso con el tiempo y las inmersiones, si le das guerra ,claro, puede taparte la entrada del sensor.
De esta manera, durante la noche ,se disolverá cualquier capa de sal que se haya formado.
Si sales al día siguiente, no hace falta, ni obsesionarse con la sal....:-P
Disfrútalo, siempre con respeto al azul.

L66Rst.jpg

Ya haré una foto familiar, al que sumaré la joyita de SEIKO, que aún no ha probado agua salada.

El SBDK...

UUz9G1.jpg


No olvides contar su bautizo!! y donde!

:Cheers:
Gran explicación!!!
Creo se mojara en Tossa de Mar!!!

Compré el modelo instructor , en teoría solo lo venden a los divemaster [emoji16]

La caja negra se le puede poner caucho o la otra nato negra

Será un verano de emociones y buceo, curso avanzado y nitrox , y Menorca!!

Mucho azul
4d44b61a413023019660f8cbaa7900ee.jpg
b0a9e97ab759d1066322a809589e20af.jpg
 
Cuánto hace que buceas?
Yo ahora estoy en Calella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie