• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spirit Zulú Time 42mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo De Pijl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Pijl

De Pijl

Novat@
Sin verificar
Al caer un Zulú Time azul en 42mm, brazalete de acero, alguien que me cuente cosas sobre el reloj o algún consejo
IMG_6722.webp

Pues que es un reloj espectacular. Yo tengo este.
1655.webp

Ahora en verano estoy pensando en ponerle una NATO porque me varía mucho la muñeca con los cambios de temperatura.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: qualitas, De Pijl y miminh0
Al caer un Zulú Time azul en 42mm, brazalete de acero, alguien que me cuente cosas sobre el reloj o algún consejo
Ver el archivos adjunto 3525432

¿No has investigado nada antes de comprarlo? ::Dbt:: :whist::Con la cantidad de información que hay disponible tanto en webs, como en vídeos de Youtube, o incluso en foros como este, no sé, lo suyo es informarse antes de comprarlo. :pardon::hmm:

Me lo van a traer para verlo, lo quiero en 42 y lo tenían el 39, pero vamos que tampoco he firmado nada. Ver había visto cosas, vídeos y tal, pero casi me fío más de lo que me digan usuarios que se seguro que no hay ánimo de lucro

Me lo van a traer para verlo, lo quiero en 42 y lo tenían el 39, pero vamos que tampoco he firmado nada. Ver había visto cosas, vídeos y tal, pero casi me fío más de lo que me digan usuarios que se seguro que no hay ánimo de lucro
Pues según el tamaño de tu muñeca...
Pruébate también el 39, a lo mejor te sorprende.

Mi recomendación es que le pongas una correa. Las orejas son demasiado largas para un armis con eslabón final macho.

A menos que tengas muy buena muñeca, con la forma de asas que tiene, el de 39 mm es más lógico que el de 42 mm

Me probé el de 39, se me hace pequeño, todos mis relojes son de 42, quitando del AquaTerra que es de 41,5. Me gusta el reloj grande

Me probé el de 39, se me hace pequeño, todos mis relojes son de 42, quitando del AquaTerra que es de 41,5. Me gusta el reloj grande
Entonces, si tienes claro el tamaño, poco hay que decir.

Sobre colores: el azul con reflejos, precioso, el negro, más sobrio, versátil y elegante para mí (lo tengo en 39mm). Coincido en ponerle una correa y ya según tus gustos, una nato o un caucho...

Es una pasada de reloj.

Última edición:
Longines creo q para este modelo solo tiene de piel

Atrás
Arriba Pie