• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Susto a mí pareja y su hijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me extraña que el administrador cierreveste tipo de hilos, menuda deriva y menudas perlitas sueltan algunos...
Y esto me hace recordar porque no me suelo mover de vintages...
Quienes viven con privilegios desde que nacen ni se plantean otras vivencias, carencias, realidades... como si todo el mundo tuviese realmente las mismas opciones...en fin.
Lamento la mala experiencia de la pareja del compañero y el muchacho.
Los privilegios antes no eran tan frecuentes. Yo sufrí explotación infantil desde los 10 años, pasando frío en la tienda de mis padres ( por eso hablo de un coche cargado de género, pues mis brazos todavía tienen alguna cicatriz de entonces ), además parte de mi carrera la pagué con lo que vendía en el rastro.

Una limpiadora de oficinas casada con una persona que se dedicaba a trabajar el cuero como asalariado podría comprarse una casa de campo con una generosa parcela.

Y a pesar de todo, de que la vida de mi hijo es un cuento de hadas comparada con la mía, echo de menos el privilegio de haber vivido en aquella época, donde por las noches podíamos bajar a la calle a comer pipas ( y si había suerte algún chicharrón ) con los vecinos. Pipas que no pagaban nada de IVA.

Entiendo que ahora quieran reescribir nuestro pasado, pues si la gente de verdad supiera que con la burrada de impuestos que pagamos hayamos retrocedido en tantos aspectos, con un futuro para nuestros jóvenes mucho peor que antes... Hasta aquí puedo leer. Pero que nadie piense que soy amigo de dictador alguno, solo de la sensatez.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, alex7bcn, Powerman y 6 más
Un abrazo enorme compañero, vaya susto...
No sé qué me preocupa más, que haya gentuza así pululando por ahí o que nadie hiciese nada por proteger a una madre y su hijo.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Me uno a los sentimientos de los compañeros, y confío que algún día, ojalá sea pronto, mejoremos en seguridad, incluso aunque eso implique algo en contra.
Por otro lado, ya comentado por alguien más arriba, recordaros que los spray de pimienta (capsaicina) están permitidos y son de venta libre en armerías. Los hay también algunos que llevan un colorante, con lo que quedan marcados y pueden ser identificados por la policía.

IMG_20220803_183551.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, yakokornecki, SwissHunter y 2 más
Me alegro de que no fuera a mayores el asunto, compañero. Es una vergüenza el estado actual de indefensión en el que nos encontramos, por culpa de nuestras leyes, pero en fin, mientras no cambien los votos, todo seguirá yendo a peor. Por desgracia, somos un país ONG, nos guste o no. A este paso, nos darán un Nobel de la paz o un premio de Derechos Humanos.
Para unas vacaciones de aventura, dan ganas de olvidar el quad, el barranquismo y la canoa, y presentarse en algún lugar caliente, llámese Marbella, Barcelona, Madrid y demás, con un buen homenaje de Rolex en una mano y una navaja/punzón en la otra, y dar vueltas en manga corta.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Alfredo BRB y Kisuzu
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, yakokornecki, alex7bcn y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie