Alfredo BRB
Habitual
Verificad@ con 2FA
Los privilegios antes no eran tan frecuentes. Yo sufrí explotación infantil desde los 10 años, pasando frío en la tienda de mis padres ( por eso hablo de un coche cargado de género, pues mis brazos todavía tienen alguna cicatriz de entonces ), además parte de mi carrera la pagué con lo que vendía en el rastro.No me extraña que el administrador cierreveste tipo de hilos, menuda deriva y menudas perlitas sueltan algunos...
Y esto me hace recordar porque no me suelo mover de vintages...
Quienes viven con privilegios desde que nacen ni se plantean otras vivencias, carencias, realidades... como si todo el mundo tuviese realmente las mismas opciones...en fin.
Lamento la mala experiencia de la pareja del compañero y el muchacho.
Una limpiadora de oficinas casada con una persona que se dedicaba a trabajar el cuero como asalariado podría comprarse una casa de campo con una generosa parcela.
Y a pesar de todo, de que la vida de mi hijo es un cuento de hadas comparada con la mía, echo de menos el privilegio de haber vivido en aquella época, donde por las noches podíamos bajar a la calle a comer pipas ( y si había suerte algún chicharrón ) con los vecinos. Pipas que no pagaban nada de IVA.
Entiendo que ahora quieran reescribir nuestro pasado, pues si la gente de verdad supiera que con la burrada de impuestos que pagamos hayamos retrocedido en tantos aspectos, con un futuro para nuestros jóvenes mucho peor que antes... Hasta aquí puedo leer. Pero que nadie piense que soy amigo de dictador alguno, solo de la sensatez.