• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sustituto para el SEIKO SARB 033-035

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BadMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BadMF

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros. Como a todos los presentes, me gustan los relojes. De momento no colecciono, pero si me gusta tener un reloj para cada ocasión. En mi busca de un reloj formal, me he topado con el Seiko SARB, el problema es que me he topado con el en un momento tarde, dado que por lo visto ya no se produce y el precio se ha disparado ha cifras de 500-600 euros incluso más. Vamos, que se ha transformado en un reloj de culto, y lo entiendo, porque es bonito, pero ahora mismo creo que no vale lo que se pide por el.

71rP90dT7wL._AC_UL1500_.webp

Por eso me encomiendo a este foro para ver si alguien me puede recomendar algo parecido. No hace falta que sea Seiko, pero si ese estilo de esfera limpia y solemne. A poder ser con cristal de zafiro y complicación de dia. Mi presupuesto es de unos 300 euros, lo que costaba el sarb en sus inicios

Gracias por la ayuda de antemano.

EDIT 1: Gracias al forero @Indy1961 @galunco y a todos los foreros que me habéis ayudado. Al final los gustos son los gustos, me gusta el SARB y navegando y peleando por internet lo he encontrado. Es de segunda mano, de Wallapop, Pero muy bien conservado, solo usado en una boda (eso me asegura el comprador). estaba a 499, pero Han sido 430 euros al final

"Seiko Sarb035 con movimiento automático 6R15D (D es la cuarta generación del movimiento, la mejor). Correa original sin estrenar + correa de cuero Geckota. Es un modelo que ya no se fabrica. Altamente demandado. Está prácticamente nuevo, sin rasguños. Solo se ha usado en una boda. La correa de acero está sin estrenar."

En las fotos se ve de 10/10 , las subire cuando llege a mi casa.

Otra cosa. Tengo un gran sentido de la responsabilidad y la disciplina. Me ha costado ahorrar los 300 euros, asi que los 430 que me ha costado, entiendo que lo guardare y lo usaré dentro de medio año, como si hubiese estando ahorrando. Quiero decir, en caso de que hubiera habido stok de sarb, yo me hubiese esperado a reunir lo que cuesta, pero me los gasto ahora porque que me apareciera ese anuncio ha sido como una señal divina. Algún consejo para que no se estropee o para conservarlo?

Última edición:
Por un poco mas tienes el Presage . Para mi en algunos aspectos mejor.

Te aconsejaría que revisaras la colección Cocktail de Seiko. Son tan elegantes o más que el Sarb y no se alejan demasiado de ese presupuesto, consiguiendo alguna buena oferta.

Me gusta el tissot gentleman aunque no se si se pasa de pasta o certina ds1

He mirado y se pasa.
En cuarzo tal vez

Los seiko presage cocktail son la mejor opcion para ti, no todos llevan zafiro pero el hardlex esta muy bien igualmente. Cuestan entre 300-400eur la mayoría. Realmente no vas a encontrar ningun seiko ya como el SARB por 300-400eur. El SARB era un reloj de muy buena calidad y por un precio bastante bajo. Te recomendaría tambien que les echaras un vistazo a los nuevos seiko 5 sports que se venderan por 200-300eur en España en unos meses, llevan hardlex y complicación de dia de la semana y fecha. Por lo que he visto son relojes relativamente finos asi que podria funcionar como un reloj de vestir.

https://wornandwound.com/new-watche...lose-the-dive-bezel-with-their-latest-update/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con el SARB sucede lo que pasó con otros relojes, que estaba a precio de "chollo" para el reloj que es, y ahora está a precio normal. Pero la gente se acuerda del chollo y no lo quiere comprar. El caso es que cuesta lo que te puede costar en una tienda física, o incluso más barato. Hay otros cuyo precio se multiplicó más aún..... Yo creo que sigue mereciendo la pena por ese precio, teniendo en cuenta calibre, acabados, zafiro, etc.

Pero bueno, si no quieres gastar tanto, mira otro Seiko, hay muchos con la estética del SARB, incluso te podrían gustar algunos de la gama más básica para "saciar el apetito", son unos relojes con una calidad increíble para el precio que tiene (en algunos casos menos de 100 euros)....... y el día que también su precio se multiplique, te acordarás......

Como te han apuntado, puedes considerar los Presage Cocktail. Personalmente, ahorraría un poco y compraría el SARB.

El SARB es el SARB. Si todavía se puede encontrar por 500 euros, para mi seguiría siendo el objetivo número uno.

Buenas tardes, el problema es que algo que te de lo que da un Sarb 033 o 035 por unos 300 euros es que eso te lo daba el Sarb hace unos 3 años. Hoy creo miraría algún Tissot PR100 o algún Certina tipo Caimano (creo que se denomina asi), esos tal vez te entren en presupuesto.
Suerte en tu búsqueda.

El SARB ha sido un reloj poco valorado hasta el momento que lo descatalogaron,
El precio que se pagaba por él era ridículo, teniendo en cuenta que es un reloj con maquinaria 6R15 y zafiro.
Hasta hace poco lo encontrabas nuevo por unos 400€.
Saludos
JL

Por si te interesa, un video-review de youtube donde se preguntan si "merece la pena seguir comprando este reloj" https://www.youtube.com/watch?v=GVIRJYuBhio

En skywatches está por poco más de 400 euros.... diría que va a durar muy poco

También opino que un Tissot Gentleman o un Visodate puede ser de lo más cercano en estética y precio a lo que busca el compañero.

Me gusta el tissot gentleman aunque no se si se pasa de pasta o certina ds1

Acabo de mirar en skywatches y lo tienen a 449eur el SARB035 y a 500 el SARB033, al final entre envío y aduanas si tocan te sale 550-650 el reloj, por ese importe sale mejor comprárselo a algún mercante de la UE que todavía quedan algunos que los tienen.

Última edición:
Joder como ha subido. Yo me lo compre en eBay por 350 euros hace 3 meses y veo que el anuncio está ya quitado.
Sigo pensando que vale esos 500 actuales. Mi reloj más preciso y bonito (el crema del 035 es sublime)

Acabo de mirar en skywatches y lo tienen a 449eur el SARB035 y a 500 el SARB033, al final entre envío y aduanas si tocan te sale 550-650 el reloj, por ese importe sale mejor comprárselo a algún mercante de la UE que todavía quedan algunos que los tienen.
Yo llevo comprando varios relojes en sky y jamás pagué aduanas con el envío ordinario postal. Aunque el riesgo está, por supuesto.

El SARB ha sido un reloj poco valorado hasta el momento que lo descatalogaron,
El precio que se pagaba por él era ridículo, teniendo en cuenta que es un reloj con maquinaria 6R15 y zafiro.
Hasta hace poco lo encontrabas nuevo por unos 400€.
Saludos
JL

¿Poco valorado?, si se ha vendido como rosquillas y no había página de internet ni video de YouTube que no recomendara su compra. Ha sido un exitazo. El precio era el que le ponía la marca. 45000 yens vs Sumo números grandes 60000 yens.

A mí me llegó uno nuevo por 430 hace unos días.

El precio es muy importante pero el reloj te ha de gustar. Asi que si te gusta el SARB y puedes pagar el precio ve a pir el al mejor precio posible.

La solución a tu cuestión la tienes dentro de la misma Seiko con sus Cocktail, son aun mas elegantes, yo lo tendria bastante claro

Gracias a todos por vuestros consejos.

Buenas tardes compañero,Yo me encapriché de él hace un par de meses, y al final estaba en la disyuntiva de comprarlo de segunda mano por los precios que dices o nuevo por unos 500. Buceando lo encontré en eBay por 400 euros nuevo. Tardó en llegar una semana, desde España. Ahora mismo creo que el mismo en el mismo sitio está en 439. Nuevo a estrenar, insisto. Una pena que no entrara en el foro ayer.
PD: No te arrepentirás, a mi me ha encantado

Buenas tardes compañero,Yo me encapriché de él hace un par de meses, y al final estaba en la disyuntiva de comprarlo de segunda mano por los precios que dices o nuevo por unos 500. Buceando lo encontré en eBay por 400 euros nuevo. Tardó en llegar una semana, desde España. Ahora mismo creo que el mismo en el mismo sitio está en 439. Nuevo a estrenar, insisto. Una pena que no entrara en el foro ayer.
PD: No te arrepentirás, a mi me ha encantado

No pasa nada. En un principio esta nuevo, solo usado una vez, con caja y papeles y todo. El armis aun está con plásticos.

Como han dicho varios compañeros actualmente el 035 se puede encontrar todavia por unos 400-450 si rebuscas un poco, el 033 esta mas caro pero se puede encontrar alguno por debajo de los 500 y el 017 ya si que estan por 500-600 todos

Sent from my iPhone using Tapatalk

El único consejo que puedo darte es que empieces a usarlo y disfrutarlo ya, desde hoy mismo

Atrás
Arriba Pie