• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

suspensiones péndulos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aurora64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aurora64

Quasi-forer@
Sin verificar
dónde puedo comprar online suspensiones para los péndulos?
necesito muchas...son muy frágiles

incluso todo el mecanismo del péndulo...podría estar bien.

No me digáis todocolección porque solo veo chatarra y ninguna suspensión.

Última edición:
Un poco lo mismo que te dije en tu otro hilo: ¿ de qué tipo de relojes estás hablando ?
En otro hilo pedís por péndulos, allí tampoco especificás para qué reloj.
¿ De qué largo necesitás la suspensión ?
Si no detallás algo mas es como que no dijeses nada.

Y en cuanto al mecanismo del péndulo lo mismo: depende del reloj.

Nada sé de todocolección, no sé qué es eso.

Pero suponiendo que supieses exactamente qué tenés que comprar y para qué me fijaría ( si yo fuese vos ) en la bahía.

Hola Aurora, en "Todocoleccion" ahora mismo..

sus-1.webp

sus-2.webp

sus-3.webp

Todocolección para piezas sencillitas esta muy bien, uno de los que ha puesto Tantdetemps tiene casi de todo, y si no...como dice barista, en la bahia tienes todo un mundo para buscar. Por otro lado, esas piezas casi seguro que tu relojero local las tendrá, seguro que más caras pero acertarás a la primera.
Un saludo

Ya lo comenté en el otro hilo que abriste..
Utiliza los términos en inglés spring clock en Ebay, Amazon o directamente en Google shopping, evita los enlaces patrocinados y ... encontrarás ofertas y precios muy compettivos con gastos de envío muy razonables, ya que se trata de piezas pequeñas y que no pesan nada.

Todocolección para piezas sencillitas esta muy bien, uno de los que ha puesto Tantdetemps tiene casi de todo, y si no...como dice barista, en la bahia tienes todo un mundo para buscar. Por otro lado, esas piezas casi seguro que tu relojero local las tendrá, seguro que más caras pero acertarás a la primera.
Un saludo
Que queréis decir con bahía.?

Hola Aurora,

Abre este enlace, porque seguro que encuentras lo que buscas.

Salud.-

Hola Aurora,

Abre este enlace, porque seguro que encuentras lo que buscas.

Salud.-

Seguro que sí si supiera que relojes tengo. Adjunto foto a ver si tú puedes ayudarme. Los relojes son marca Sars. Pero no le veo la marca de la maquinaria. En la foto que adjunto están las medidas.
gracias23FEC4E3-6FF6-4CDB-82CB-F8618D3F2E02.webp

sars utiliza sobre todo maquinas de Hermle
De todas formas lo que mas importa son las medidas,longitud y anchura

Última edición:
Buenos días aurora64.

Te envío estos enlaces, a ver si te pueden ser útiles:

SUSPENSIONES HERMLE: https://www.cousinsuk.com/product/suspension-springs

SUSPENSIONES VARIAS: https://www.cousinsuk.com/category/suspensions

OTRA DE SUSPENSIONES HERMLE Y VARIAS: https://www.selva.de/en/all-categories/clock-movements/pendulum-springs

Con cualquiera de las dos casas se trabaja muy bien.

También tienes la casa SARS:
lostlink.jpg

Espero pueda serte útil esta información.
Un saludo

P.D. En cualquier almacén de fornituras también disponen de suspensiones

SARS no era un fabricante de relojeria,esa maquina de la foto la fabricaba,creo recordar Burger,un fabricante aleman.A lo que vamos,la suspension que lleva es de las mas corrientes que hay en el mercado,las llamamos de regulador,porque es la que llevan ese tipo de reloj y dices que necesitas muchas?? compra 2 o 3, utiliza 1, ten cuidado cuando la pongas y las otras las guardas de repuesto,pero ten cuidado son fragiles eso si.Un saludo

Gracias como soy nueva en el tema pues no conozco. Gracias por su aportación

Son carisimas
andare con más cuidado
si me cuestan más que el reloj

Ese tipo de suspensiones no tienen porque valer más de 3 ó 4 euros y comprando de 10 en 10 mucho menos.
Si no quieres comprar varias busca una relojería antigua y que te vendan una o dos.

Otra opción, y no te la recomiendo dado lo poco que valen, es que la fabriques tú. Hay varios hilos en este foro donde explican como hacerlo, pero repito, yo no me complicaría la vida y trataría de hacerme con varias suspensiones.

Ese tipo de suspensiones no tienen porque valer más de 3 ó 4 euros y comprando de 10 en 10 mucho menos.
Si no quieres comprar varias busca una relojería antigua y que te vendan una o dos.

Otra opción, y no te la recomiendo dado lo poco que valen, es que la fabriques tú. Hay varios hilos en este foro donde explican como hacerlo, pero repito, yo no me complicaría la vida y trataría de hacerme con varias suspensiones.

esta todo cerrado

Hola Aurora, opino como -jutadel-

En este enlace, puedes comprar telemáticamente la suspensión y, lo mismo te sirve. Antes comprueba las medidas.

lostlink.jpg

Saludos.-

es que no entiendo las medidas, no veo la medida adecuada

Hola Aurora, opino como -jutadel-

En este enlace, puedes comprar telemáticamente la suspensión y, lo mismo te sirve. Antes comprueba las medidas.

lostlink.jpg

Saludos.-

Mira en TODOCOLECCION hay de todo .... bueno, malo, regular y mediopensionista, solo hay que saber lo que se quiere,SUSPENSIONES.webp saber mirar y saber a quien se compra

Hola, mirate un post que hay creo que de elmonje sobre fabricar una suspension con negativos de fotos. Yo probe para un morez que se me rompio la suspension y por ahora me sirveIMG_20200420_213843.webp
Corte unos trozos de plastico de una tarjeta de credito caducada y con loctite pegue el trozo de negativo. La verdad que el funcionamiento es perfecto y lo veo una grandisima idea de elmonje aunque solo sea para salir del pasoIMG_20200420_213229.webp

Mira mujer, tu preguntas donde hay suspensiones, de mano ya discriminas lo que se te dice, se te vuelve a orientar de como, se te presentan nuevas alternativas, incluso de poder fabricarlas, que es lo que quieres, yo creo que no estas en condiciones de poderte ayudar...por favor centrate
Dices que necesitas muchas suspensiones, tampoco dices de que tipo ya que hay varios, se te orienta para que compres a granel, alguna te servira... si encuentras dices que son carisimas, se te orienta para que las puedas hacer tu misma "que es lo que quieres, puedes acabar con la paciencia de alguno" aqui estamos para ayudar al que lo necesite no para oir tonterias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie