rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Cuando era joven no escuché todo el heavy metal, por lo visto, que debía haber escuchado. Ahora lo descargo de la red, pirata, of course, y lo escucho en la discrección de mi salón.
Cuando era joven hacía pellas para tirarme 12 ó 14 horas jugando al baloncesto en la complutense. Ahora busco, de nuevo, con quien jugar... supongo que será cosa, más bien, de 12 ó 14 minutos
Cuando era joven veía con envidia a los mayores... ahora me pasa lo mismo. Lo jodido es que ahora envidio que ellos cobran la pensión y Yo no se que coño cobraré
Cuando era joven jugaba a los marcianitos y a las moscas... hay que joderse... ahora busco esos juegos por que son para jugar
Tengo 40 años, una hija, una hipoteca, un buen trabajo y un rolex.
Hay veces que me dá vértigo.
Hay veces que no recuerdo lo que quería ser cuando era joven.
Supongo, que he cumplido uno de mis sueños. Tengo una hija a quien querer. Y me esfuerso, me sigo esforzando cada día, en ser una buena persona (solo lo consigo a veces)
No me jodais que no se a que viene esto
Pero me ha dado por aquí
Podeis seguir con vuestras juventudes, si quereis
Un abrazo
Raúl
Cuando era joven hacía pellas para tirarme 12 ó 14 horas jugando al baloncesto en la complutense. Ahora busco, de nuevo, con quien jugar... supongo que será cosa, más bien, de 12 ó 14 minutos
Cuando era joven veía con envidia a los mayores... ahora me pasa lo mismo. Lo jodido es que ahora envidio que ellos cobran la pensión y Yo no se que coño cobraré
Cuando era joven jugaba a los marcianitos y a las moscas... hay que joderse... ahora busco esos juegos por que son para jugar
Tengo 40 años, una hija, una hipoteca, un buen trabajo y un rolex.
Hay veces que me dá vértigo.
Hay veces que no recuerdo lo que quería ser cuando era joven.
Supongo, que he cumplido uno de mis sueños. Tengo una hija a quien querer. Y me esfuerso, me sigo esforzando cada día, en ser una buena persona (solo lo consigo a veces)
No me jodais que no se a que viene esto
Pero me ha dado por aquí
Podeis seguir con vuestras juventudes, si quereis
Un abrazo
Raúl