Pikachupast
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, quería comentar lo que me ha pasado con este modelo. Resulta que me casé el 23 de junio y quería esta preciosidad para ese día, así que lo dejé pagado en febrero-marzo. Resulta que con motivo del Baselworld y al ser un modelo nuevo, en la joyería me dicen que no lo tendré hasta principios de junio, después me dicen que para mediados. Al final me casé y capullos, sin reloj porque ya se iba a julio, y a principios de agosto em han dicho que hasta octubre que me peine.
El otro día mandé un correo a atencion al cliente de Breitling, cagándome en todo (sin respuesta claro), les dije que una marca con tanto reconocimiento no debería permitir la venta de artículos que saben que no van a poder mandar y que es una vergüenza.
En todo caso es un reloj precioso, y espero tenerlo algún día
Aquí os dejo enlace al bicho:
Edito: ya han contestado de atención al cliente, un extracto del correo:
"No obstante y lamentablemente, por motivos de producción, no recibiremos el modelo que ha seleccionado, hasta Septiembre / Octubre.
Tenemos una lista de espera para ese modelo, de unas veinte unidades, de pedidos generados en la pasada Feria de Basel 2018 y peticiones posteriores.
Si se trata de una urgencia ineludible, tal como explica y si nos permite el consejo, le recomendamos que escoja otro modelo, ya que nos resulta completamente imposible conseguirlo antes de la fecha indicada."
Por la fecha de compra del mío, el primero de los 20 de la lista de espera debería ser el mío! <^O^>
El otro día mandé un correo a atencion al cliente de Breitling, cagándome en todo (sin respuesta claro), les dije que una marca con tanto reconocimiento no debería permitir la venta de artículos que saben que no van a poder mandar y que es una vergüenza.
En todo caso es un reloj precioso, y espero tenerlo algún día
Aquí os dejo enlace al bicho:
Edito: ya han contestado de atención al cliente, un extracto del correo:
"No obstante y lamentablemente, por motivos de producción, no recibiremos el modelo que ha seleccionado, hasta Septiembre / Octubre.
Tenemos una lista de espera para ese modelo, de unas veinte unidades, de pedidos generados en la pasada Feria de Basel 2018 y peticiones posteriores.
Si se trata de una urgencia ineludible, tal como explica y si nos permite el consejo, le recomendamos que escoja otro modelo, ya que nos resulta completamente imposible conseguirlo antes de la fecha indicada."
Por la fecha de compra del mío, el primero de los 20 de la lista de espera debería ser el mío! <^O^>
Última edición: