• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Super T Gester

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo chikobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chikobcn

chikobcn

Quasi-forer@
Sin verificar
Sólo quiero saludar a todos los foreros del apartado de estilográficas y mandar un par de fotillos de mi, por ahora, única adquisición, una Super T Gester en un estado razonablemente bueno.

lostimage.webp


lostimage.webp


Un saludo!!
 
Enhorabuena por la adquisición, envidia me das. Ya nos darás muestras de su escritura y diseccionarás su interior, porfa...
 
Enhorabuena por la adquisición, envidia me das. Ya nos darás muestras de su escritura y diseccionarás su interior, porfa...

Psss, Lola

Primero hay que saber si lo de la disección del interior es viable

No sea que le dé, que no creo perteneciendo ya al reverso oscuro del sótano, por agarrar martillo y escoplo y desmontar

... aunque eso del martillo es más del otro, ya sabes
 
Bienvenido al Sótano

Además entras con muy buenas referencias: Una yayita y, además, Española. De lo mejorcito que se ha parido plumilmente hablando en este pais

Pues nada, perdido estás. Disfruta mientas puedas
 
Psss, Lola

Primero hay que saber si lo de la disección del interior es viable

No sea que le dé, que no creo perteneciendo ya al reverso oscuro del sótano, por agarrar martillo y escoplo y desmontar

... aunque eso del martillo es más del otro, ya sabes

Bueeeno, quien dice diseccionar realmente puede decir, desenrosque y muéstreme usted su sistema de carga. Mi intención no era referenciar el post mortem.
Saludines
 
Felicidades y que la disfrutes bailandola al compas de tu inspiració.

Felices Fiestas
 
Para lola

He buscado unos minutos y he hecho una foto rápida aprovechando que ahora hace sol.
Aquí se ve el culote que acciona el émbolo, desenroscado, o sea, que el pistón está abajo. Similar a MB o Pelikan, vamos.
lostimage.webp

Para más información sobre la Gester, en este hilo enseñé la primera que tuve, hoy propiedad de un compañero y amigo. Tiene algunas pequeñas diferencias. https://relojes-especiales.com/threads/una-española-poco-conocida-super-t-gester.83117/
Pruebas de escritura y referencia de tamaño:
lostimage.webp

Pues eso.:)
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie