David
Habitual
Sin verificar
Estamos organizando ( y además muy bien ) una quedada en Zaragoza, para el día 23 de Febrero. Estamos apuntados los siguientes foreros, a los que ruego, me confirmen por octava vez su asistencia, para saber los kg. de carne y litros de vino (y licores varios) que se han de encargar y preparar.
Menú de la cena:
Ensaladas centro ilustradas
Montaditos varios por persona
Entrecot con patatas a la importancia y pimientos del piquillo
Puding casero con chocolate caliente
Este medio día, seba me ha enseñado las instalaciones, y además de hablar de la cena y de relojes, nos hemos tomado, tapa y cerveza.
El local, perfecto y la sala de reuniones para hablar de relojes y tomar la copichuela, perfecta. Vamos, que pasaremos una velada inolvidable.
Estamos apuntados de momento los siguientes:
Domingo
holdover
J A REINARES
julian
machacao (falta confirmar )
chuse ( Le es imposible, para la próxima )
zmanuel
Davancas
seba
David
Si alguno se anima, ya sabe, aún estamos a tiempo de hacerle sitio.
La dirección exacta, la pasaremos a los foreros que hayan confirmado asistencia.
Le había comentado a seba, que habíamos pensado quedar antes para tomar una cañita, pero el ha insistido que la tomemos dentro del restaurante, ya que estaremos prácticamente solos.
P.D.: Por cortesía de seba, el forero J A REINARES tiene reservada plaza casi en la misma puerta de donde vamos a ralizar el evento. por lo que te pasaré mi movil para que puedas avisar cuando llegues.
Menú de la cena:
Ensaladas centro ilustradas
Montaditos varios por persona
Entrecot con patatas a la importancia y pimientos del piquillo
Puding casero con chocolate caliente
Este medio día, seba me ha enseñado las instalaciones, y además de hablar de la cena y de relojes, nos hemos tomado, tapa y cerveza.
El local, perfecto y la sala de reuniones para hablar de relojes y tomar la copichuela, perfecta. Vamos, que pasaremos una velada inolvidable.
Estamos apuntados de momento los siguientes:
Domingo
holdover
J A REINARES
julian
machacao (falta confirmar )
chuse ( Le es imposible, para la próxima )
zmanuel
Davancas
seba
David
Si alguno se anima, ya sabe, aún estamos a tiempo de hacerle sitio.
La dirección exacta, la pasaremos a los foreros que hayan confirmado asistencia.
Le había comentado a seba, que habíamos pensado quedar antes para tomar una cañita, pero el ha insistido que la tomemos dentro del restaurante, ya que estaremos prácticamente solos.
P.D.: Por cortesía de seba, el forero J A REINARES tiene reservada plaza casi en la misma puerta de donde vamos a ralizar el evento. por lo que te pasaré mi movil para que puedas avisar cuando llegues.
Última edición: