• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sumo azul o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sumo azul o negro?

• azul

Votos: 192 51,8%
  • negro

Votos: 179 48,2%

• Total de votos
    371
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo he visto en vivo, pero creo que lo cogería azul. La mayoría de los divers llevan el dial negro, así que si tienes más y los vas alternando, tienes algo más de variedad. En mi opinión, los diales azules tienen su punto entre deportivo y elegante, pero esto es una apreciación personal con la que no hay que estar de acuerdo. El Sumo es precioso, lo mires por donde lo mires, creo que acertarás aunque lo cojas de color rosa.

Aunque este hilo tiene su tiempecito, pero bueno, no está de más para ver cuáles son las preferencias de color,jeje.

Para mí, el Negro. Hace 4 días que lo tengo y estoy la mar de contento. Es increíble lo que Seiko hace, y es que será de las poquitas marcas que ofrecen mucho más de lo que se paga por ella. Y un ejemplo es el Sumo, un relojazo en toda regla, con unos acabados impresionantes, maquinaria manufactura y un estilo propio. Para mi el Sumo es otro de los must-have a tener presentes en una colección.

Saludos:Cheers:

hola yo personalmente me quedaria con el azul mas que nada porque el negro esta mas visto....aunque los dos son preciosos. Un Saludo

esa misma duda tenia yo al comprar el mako y ahora estoy encantado de haberlo adquirido en azul, sin duda está mucho menos visto.

Está la cosa ajustada, cómprate los dos! ja ja ja!

Lo tengo muy claro Azul como el color del mar y te aseguro que psicologicamente jejeje tambien tiene sus propiedades el color azul ,......aunque el negro siempre creo que seria la opcion clasica y no por ello despreciable,......pero yo por mi gusto Azul

Yo lo prefiero negro.

Azul,menos visto y personalmente mas bonito

Siempre negro.

yo me cogeria el azul por la sencilla razon de que todos mis dive son negros , no por otra cuestion, son todos de culto , y no nos olvidemos del naranja

Lo siento tengo que contestar, el amarillo
lostimage.webp

En serio el azul, me gusta más

Yo personalmente lo prefiero en negro.

Vistos los resultados de la encuesta queda una cosa clara...

ES CUESTION DE GUSTOS

Me gustan los dos,pero me cogería el negro...

El azul es muy bonito, y tal vez esté menos visto, pero yo me decantaría mejor por el negro. Es uno de mis futuribles, que tengo ganas que pase a engrosar la colección. A ver si encuentro uno a buen precio :whist::

Yo voté por el negro, aunque reconozco que no me importaría en estos momentos tener un naranjito:D

Si tienes ya alguno negro, entonces ve a por el azúl, de lo contrario a por el negro, es lo que yo haría ;-)

Yo suelo ser de negros, pero el sumo en azul es precioso, segun como le de el sol, refleja con un tono u otro, lo dicho en el sumo me quedo con el azul, otro ejemplo de azul pudiera ser el mako I

Sin duda, el azul. Más clásico y más ponible en cualquier situacion

voto por el negro,para el azul tendria que tener los dos

Me quedo con el negro, el azul esta bueno pero no se destaca mucho en cuanto a que no le veo gran diferencia respecto al negro.
Hay otros relojes en los que el azul le da otro aire completamente distinto y es ahi cuando los prefiero.

Saludos compañeros!!

Azul, si tienes otro en negro…, yo también estoy con esa duda, creo que lo compraré en azul.

Me quedaría sin duda con el negro. No sé... no me acaban de convencer los relojes azules.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie