• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sumo azul o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sumo azul o negro?

• azul

Votos: 192 51,8%
  • negro

Votos: 179 48,2%

• Total de votos
    371
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañero yo me quedo con el de color negro

Acabo de optener el Negro. Buscaba un Azul pero encontre un negro de oportunidad y estoy super contento con el un Relojazo por el precio.
Saludos

Azul, por decir algo. Tengo el negro, jeje.

Por cierto tanto elegir color, pero le llego el reloj al final, no he visto ninguna foto ni nada que lo confirme.

Negro, puro. Y si no, naranja, original :)

A mi un diver me gusta negro. no lo puedo evitar soy un clasico.

Negro!!! es muy elegante!!! aunque es dificil de tomar una decisión en este caso!!

La verdad que este asunto es complicado.Yo o he tenido en azul pero ya voló.Aunque no descarto volver a pillarlo quizas en negro esta vez, ya que tengo el kinetic en azul.

negro, sin lugar a dudas.

Tras recibir el azul hace un par de días creo que es el color correcto, es muy oscuro y puede llegar a parecer negro según las condiciones de luz.

Yo lo compraria en azul,porque la mayria en los divers son negro,ademas ese tono azul es muy bonito

Pues estoy a un tris de volver a comprarlo, pero no se que color la verdad.El azul me gustó y no se si repetir...quizas lo haga a cara o cruz

Yo me lo compraría azul esta menos visto.

azul! es precioso!

lostimage.webp

Yo sin duda te diré al igual que las últimas opiniones que compres el azul, tuve dos y ambos negros pero estoy seguro de que volvera a mi y esta vez será en azul y para quedarse, por cierto amigos aggato precioso ese sumo azul con la correa de caucho del marinemaster, nunca había visto uno en este color con esa correa.

Negro... creo que te cansaras menos de el.
Saludos.

Yo también he votado por el azul.

Hola compañero me lo acabo de comprar en azul. Es impactante, aunque a mí me queda un poco grande, tiene una calidad de acabado IMPRESIONANTE para su precio.

Con cualquiera acertarás, aunque el azul está menos visto. Un saludo.

puesss el próximo será negro

Me pregunto qué tendrá el azul que me resulta precioso?

mi voto para el negro ,me parece mas elegante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie