• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo azul o negro?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Sumo azul o negro?

  • azul

    Votos: 192 51,8%
  • negro

    Votos: 179 48,2%

  • Total de votos
    371
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
:Cheers:achul,achul,achul y salud!!!!!!!!!:Cheers:
 
  • #127
Negro. Te cansará menos y es más ponible.
 
  • #128
Refloto el hilo, aunque mate algún gatito.

Porque en esa tesitura estoy: ¿negro o azul? ¿nuevo o usado?

Tampoco se ven muchos por el foro de compraventa, la verdad.
 
  • #129
Voto para el azul
 
  • #131
Ya está encargado el azul.

Gracias a todos.
 
  • #132
Yo como primera opción prefiero en negro, aunque es sólo cuestion de gustos. Con cualquiera acertarás.
 
  • #133
saludos, prefiero el azul , el negro me parece mas visto, sin embargo los dos son preciosos, te compras los dos y se acaba el dilema jejeje :)
 
  • #134
En negro es bonito pero el azul es-pec-ta-cu-lar del samu aún lo hace más especial.

Salu2
 
  • #135
Me encanta en azul.

De hecho ando detrás de uno, lo que pasa es que es complicado pescar uno a buen precio.


PD: Joder, pese a estra en "primera página" tenía varios meses, perdón por el "reflote relativo". Pese a ello, es buen debate xD
 
Última edición:
  • #136
Ni azul ni negro.....que fatig.......del Sumo.Saludos.
 
  • #137
...pillate el que mas dura te la ponga, azul o negro son muy chulos.....

salu2
 
  • #138
la votacion esta empatada jajaj , como bien dices blanco sobre negro en el sumo me gusta mas que en azul
 
  • #139
la verdad que como los tengo todos negros yo ya cambiaría al azul tampoco desentona.
 
  • #140
Neego
 
  • #141
Perdón,quise decir NEGRO
 
  • #142
hace 2 años de la pregunta del compañero
 
  • #143
Yo tenia el Longines hidroconquest en azul y me he comprado el Sumo en negro, así tengo los dos colores de dos grandes marcas y modemos, y ambos por debajo de 600 €
 
  • #144
Lo quiero más barato.Negro o azul me da igual.Más barato,:D
 
  • #146
Pues voto por el negro pero... me compraría el azul. Ya tengo otros negros -y ninguno azul-.
También influye si piensas en el para muhos años o para disfrutarlo un tiempo y largarlo. Supongo que el negro, en este aspecto, gana si votas por la longevidad de su uso.
 
  • #148
Si tienes otros de color negro, es la oportunidad de tener uno de color azul que es más discreto
 
  • #149
Si solo tienes un diver, el negro. Me parece mas ponible en cualquier ocasión.
 
  • #150
el sumo que el compañero compró hace 2 años, lo tiene ya en el fcv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie